#Como hacer

Cómo descargar historias destacadas en Instagram

En 15/08/2022
Anuncios

Instagram se ha convertido en una potente red social. Las historias destacadas nacen para ser recordadas en beneficio de sus usuarios. Anteriormente solo era posible hablar de historia, hoy día esta red anexa la posibilidad de conocerla como destacada.

Este servicio está disponible para comodidad de los afiliados a Instagram en varios sitios web. Es necesario señalar que también es ofrecido por la misma plataforma para ver las historias desde el anonimato. Estos videos son de excelente calidad y sus imágenes se pueden descargar en alta definición.

Pasos para descargar historias destacadas en Instagram

Anuncios

Las historias destacadas en Instagram pueden permanecer durante todo el tiempo posible hasta que el mismo usuario decida borrarlas de su perfil. Esta herramienta se ubica en la interfaz, debajo de la biografía del dueño de la cuenta en pequeños círculos que son carpetas de almacenamiento de información.

Para poner a rodar estas historias y lleguen a ser conocidas por los seguidores y también por algún anónimo, es menester proponerse tan sencilla tarea. Esta acción puede verse resumida en dos grandes pasos fundamentales que deben seguirse para disfrutar de las vivencias resaltantes. Estos pasos son los siguientes:

  • Descarga en línea

Para proceder a descargar las historias destacadas a través de la web es preciso buscar el soporte de una excelente plataforma. Una de las herramientas de las cuales puede valerse el usuario para descargar las historias es StorySaver. Este sitio gratuito permite guardarlas en cualquier cuenta que indique el usuario.

Con relación a esta app que se encuentra disponible en App Store y Google Play Store, es necesario que el dueño de la cuenta de Instagram seleccione la historia que desea guardar. Esta es una actividad particular del usuario quien en definitiva, escogerá el episodio más importante para archivarlo en su dispositivo o PC.

Anuncios

Si se ha escogido la aplicación StorySaver es necesario conocer que la acción se desarrolla muy rápidamente y de manera sencilla. A medida que el usuario va avanzando, la plataforma le indicará el paso siguiente a realizar para concretarlo.

¿Cómo descargar historias destacadas de Instagram a través de StorySaver?

Si el usuario quiere confiar la descarga de historias en Instagram por medio de la app StorySaver tendrá que cumplir con el proceso siguiente:

  1. Se debe proceder a abrir la aplicación y de igual manera la cuenta de Instagram de la que se extraerá la historia. Es necesario que el suscriptor copie correctamente su usuario para que el sistema puede iniciar la descarga de la cuenta indicada.
  2. Seguidamente tendrá que pegar su usuario en el llamado cuadro de diálogo que indica StorySaver. La información suministrada por el propietario debe coincidir con su cuenta de forma exacta para evitar confusiones y problemas con el sitio a descargar.
  3. Una vez se da entrada al archivo debe seleccionarse la historia que se descargará. En este instante el usuario examinará detenidamente las semblanzas que quiere perpetuar y transmitir a todos sus seguidores. Aquí el titular de la cuenta será cuidadoso en escoger su mejor perfil.
  4. Posteriormente solo resta dar click en guardar como y de manera fácil y automática el video se descargará al dispositivo o a la PC. Esta actividad no presenta ningún tipo de dificultad y podrá ser hecha por el usuario.
  • Descarga utilizando archivos de Instagram

Otra de las opciones que tiene el usuario para descargar historias destacadas es usando directamente el archivo de Instagram. Cabe destacar que se trata de una biblioteca que contiene historias que se han subido con antelación a la plataforma. Es necesario recordar que estas reseñas desaparecen a las 24 horas.

La biblioteca a la cual se hace referencia debe ser nutrida constantemente para prever que las historias desaparezcan y no puedan recuperarse. Los aspectos más importantes que el usuario crea conveniente mantener por siempre, podrán guardarse siguiendo este pequeño proceso:

  1. Para iniciar la acción, el usuario abrirá su cuenta de Instagram y accederá su perfil. Acto seguido, deberá acceder al botón del ícono señalado como archivo. Esta opción se ubica en la página del perfil de manera directa y en un sitio visible.
  2. Posteriormente se abrirá la biblioteca de archivos para comenzar con una intrincada labor de búsqueda por fecha de respaldo. En este espacio se encuentran depositados varios archivos que serán escudriñados para encontrar lo que el usuario le interesa llevar a las historias destacadas.
  3. Al ser ubicada la historia necesaria se procederá a pulsar el botón que se encuentra en la parte inferior izquierda señalado con tres pequeños puntos. Si el usuario cree conveniente puede deshacer la acción y escoger otro archivo.
  4. Si el usuario está satisfecho con la búsqueda solo tendrá que dar click en guardar foto o video. Seguidamenteel archivo se guardará automáticamente en el dispositivo y este podrá ser compartido o simplemente almacenado en el teléfono o en una PC.

¿Cómo crear una historia destacada en Instagram?

Si deseas convertirte en un verdadero experto para descargar las reseñas importantes de tu vidaen Instagram debes conocer que es una actividad muy fácil de emprender. Para tal fin deberán seguirse estos pequeños consejos de orden técnico:

  • Si se trata de una historia actual, solo tendrá que descargar la reseña y seleccionar la opción destacar. Posteriormente, pulsar el botón del signo más para crear un nombre destacado y que sea atractivo. Acto seguido se debe pulsar en añadir y se completará la ejecución.
  • Si el archivo es antiguo, se fijará en el perfil en la sección historias destacadas. Con posterioridad se elegirá la más importante y se culminará la actividad dando click en hecho.

Las historias destacadas en Instagram: una vivencia en la web

Si prefieres que tus historias destacadas permanezcan en Instagram al alcance de todos tus seguidores solo debes dedicar unos pocos segundos a esta actividad. Una vez sigas las pautas aquí señaladas previamente, te convertirás en todo un experto y conocedor de esta importante red social y sus beneficios.

Anuncios