#Juegos

BladeBound: conoce uno de los mejores juegos de rol de aventuras para dispositivos móviles 

En 15/08/2022
Anuncios

¡El juego RPG más jugado en los últimos años! BladeBound es reconocido como uno de los mejores juegos RPG para dispositivos móviles. Y no es para menos, pues su diseño y estrategia enganchan desde el primer minuto. Sus usuarios se encuentran encantados con el nivel de calidad de este juego.

Un juego desarrollado en la localidad de Polonia. Sin duda, es perfecto para los amantes del rol de aventuras. Además, su descarga es gratuita para dispositivos móviles.Por muchas razones positivas ganó el premio al Mejor RPG móvil en la presentación Digital Dragons Awards, en el año 2018.

Anuncios

Conoce a detalle cada rincón de este increíble juego. Destaca entre muchos otros por todo lo que tiene para ofrecer. ¿Te atreves a luchar contra los enemigos mortales?

Un juego de alta calidad: BladeBound

BladeBound se posiciona entre los primeros juegos RPG descargados en los últimos años. Este videojuego para dispositivos móviles fue lanzado en el año 2017 por Artifex Mundi. Podemos decir que enseguida se posicionó entre los primeros lugares por su manera de enganchar a los jugadores de internet.

Actualmente, se encuentra disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android. Obteniendo 4,0 estrellas y más de un millón de descargas en la Play Store. Es ideal para pasar un rato diferente destacando tus habilidades gamers y explorando un nuevo mundo de acción y entretenimiento.

Se trata de un videojuego de acción, donde los jugadores tienen que luchar contra enemigos mortales y sobrevivir a la batalla. Todo esto ocurre en un mapa muy similar a una tierra del caos. Aquí se encuentran monstruos, enemigos del inframundo, esqueletos, brujas y demás enemigos alrededor de la batalla.

Anuncios

El objetivo del juego es salvar la tierra perdida. Tu eres quien tiene el poder en tus manos, y la única esperanza que queda para este pueblo abandonado. En el recorrido podrás obtener armas, elegir que personaje quieres ser y destacarte salvando a tu tierra. Devuelve la luz que perdieron estos pobres habitantes.

Características del juego RPG BladeBound

BladeBound destaca entre muchos otros videojuegos por permitir a muchos usuarios la oportunidad de jugarlo al ser gratuito. Esta es su principal ventaja y características. Asimismo, podemos señalar otras razones por las cuales debes descargar este videojuego:

  • Gráficos en formato 3D, muy similares a los gráficos de una consola
  • Increíbles efectos especiales para adentrarse en el juego
  • Ambientación valorada como una de las mejores
  • Posibilidad de jugar en dispositivos móviles de manera fluida
  • Tres niveles de jugabilidad disponibles, desde básico a heroico
  • Eventos y concursos semanales
  • Almacenamiento de armas, objetos y demás ítems
  • Fluidez y rapidez de desarrollo al jugar
  • Disponible en modo multijugador

Sin duda estamos hablando de uno de los juegos RPG más aclamados por los usuarios. Si te sientes atraído por las características anteriormente mencionadas solo queda decir que este videojuego es para ti.

¿Cómo se juega BladeBound?

Básicamente, BladeBound es un videojuego RPG que se maneja controlando las acciones que el personaje realiza. En pantalla se pueden observar diversos controles: movilidad del personaje, diversos ataques y hechizos, recoger ítems, entre otros. Todo esto con los increíbles efectos especiales del juego.

Podemos señalar algunos de los gestos que puedes realizar, tales como:

  • Dibujar un arco: Con este gesto podrás alcanzar hacer daño a tus oponentes.
  • Dibujar un círculo: Este gesto abarca varias opciones de contraatacar a tu enemigo. Una de ellas es alcanzar la palestra.

Asimismo, dentro de este videojuego puedes subir de nivel a tu personaje y a sus armas. Esto lo logras mediante la experiencia obtenida en cada batalla, asegurando que cada una de ellas sea mucho más épica e interesante que la anterior.

Los logros y objetivos son de suma importancia en este juego. Ya que si tomas en cuenta cada tarea que se te asigna podrás obtener recompensas. De esta manera, subirás de nivel en cada batalla.

¿Quiénes son los enemigos más resaltantes en BladeBound?

Alrededor de la transición durante el juego BladeBound podrás encontrarte con diversos y aterradores enemigos. A continuación listamos algunos de tus oponentes contra los que tendrás que luchar para salvar a tu tierra:

  • El maestro de la brujería
  • El empalador brutal
  • El traidor de dragones

Destacamos estos tres enemigos ya que son los más poderosos y desafiantes durante el juego. Sin embargo, te invitamos a descubrir alrededor de la mazmorra las diferentes criaturas que harán tu batalla mucho más épica.

Desarrolla habilidades y desbloquea hechizos

En los increíbles escenarios de BladeBound se pueden realizar diversos ataques a partir de las habilidades obtenidas. Mejorando cada habilidad con la experiencia se aseguran ataques de alta calidad para abordar al enemigo. Los hechizos también forman parte de este videojuego, es por eso que son un arma poderosa.

La precisión de los controles del juego ofrece mayor control durante estos ataques. Es por eso que debes aprovechar cada segundo para eliminar a tu enemigo. El tiempo de batalla es realmente corto, sin embargo, es tiempo suficiente para equiparte y poder luchar contra los monstruos.

¿Vale la pena descargar BladeBound?

Evidentemente nos encontramos frente a un videojuego de alta calidad y sumamente completo. Es excelente para cualquier persona que le encante la experiencia RPG. Además, un punto a favor de BladeBound es su fluidez en los dispositivos móviles, algo con lo que no todos los juegos para Android cuentan.

Es un juego realmente adictivo desde el primer momento. Ofrece variedad de opciones a desarrollar, distintos niveles en los que destacar y muchas horas de entretenimiento. Los usuarios no se aburrirán durante el proceso ya que no queda ningún detalle por fuera. Es verdaderamente increíble.

Sus desarrolladores se encuentran realizando constantes actualizaciones para ofrecer mejoras a sus usuarios. Esto lo convierte en uno de los videojuegos más descargados en los últimos años. No dejes que te lo cuenten, descubre tú mismo el mundo de la tierra del caos. ¡Atrévete a ser el héroe de la tierra perdida!

Anuncios