#Top Juegos

Los mejores juegos de aventura lanzados en 2021 (Android e iOS)

En 02/10/2021
Anuncios

En este año 2021 han sido lanzados infinidad de juegos de aventura paraequipos móviles. Son una dimensión aparte de diversión y entretenimiento para los amantes de este tipo de juegos. De los mismos existe un catálogo amplio y todos ellos de gran calidad.

En este post te presentamos los 10 mejores, que quizás has dejado pasar por alto.

Ranking 10 de los mejores juegos de aventura para equipos móviles

Entre los mejores y más divertidos juegos de aventuratenemos:

The Silent Age

Anuncios

Este es uno de los juegos de aventura lanzados en el 2021designado para iPad.Te permite viajar a través del tiempo, a los célebres años setenta y a un presente desértico.

The Silent Age consiste en apuntar y hacer clic sobre imágenes definidas; su sonido de fondo te inquietará y te mantendrá en suspenso. Todo esto mientras resuelves varios acertijos.

Walking Dead: The Game Two

En el ranking número dos tenemos a Walking Dead: the Game two ,compatible con todos los sistemas operativos. Es una secuela de la serie ganadora considerada “juego del año”, que cuenta la historia de Clementine, una niña que es huérfana por el apocalipsis zombi. Ella tiene que valerse por sí misma y aprender a sobrevivir en un mundo hostil e implacable.

Anuncios

Aquí podrás experimentar como es vivir la vida de Clementine, conocer supervivientes, explorar lugares y tomar horribles e inesperadas decisiones.

The Journey Down: Chapter Two

Siguiendo con nuestra listatenemos a The Journey Down: Chapter Two. Su primer escenario se da en las profundidades de Metrópolis, en donde Bwana, junto a sus amigos, sigue el rastro de su padre perdido.

En esa búsqueda descubre una conspiración misteriosa que encierra el destino del capitán Kaonandodo. La trama se complica cuando los tres amigos se introducen en la niebla bajo el Borde y acaban en la ciudad de Puerto Artue.

Grim Fandango Remastered

Grim Fandango Remastered es otro juego compatible únicamente con equipos iOS. Su protagonista es Manny Calavera, un funcionario de viajes del distrito de la muerte. Su función es comercializar paquetes a las almas mientras van camino en su travesía de cuatro años hasta el Reposo Eterno.

Pero en su camino debes ayudarlo, ya que hay obstáculos que podrían poner en peligro su salvación. Grim Fandango ha sido remasterizado con sonidos, gráficos y controles mejorados, e incluye:

  • Texturas en personajes pintados con alta resolución
  • Sonido de fondo clásico grabado con una orquesta en directo

Clash Royale

Entre las mejores creaciones de juegos del 2021 se encuentra Clash Royale. Este es un juego en vivo, en donde tus personajes favoritos de Clash cobran vida. Puedes mejorar una gran variedad de tropas, las defensas y los hechizos de personajes como el caballero, el bebe dragón y el príncipe. Puedes destruir torres enemigas para poder vencer a tu rival y obtener los trofeos, la gloria y las coronas.

Genshin Impact

Y en el puesto número seis de los mejores juegos de aventura lanzados para equipos móviles tenemos Genshin Impact. Este juego se desarrolla en un fantástico continente con incontables criaturas que prosperan en armonía, regidos por siete elementos convergentes.

Cuenta la historia de gemelos que llegan a otro mundo y se encuentran con una deidad que los separa y los hace caer en un profundo sueño. Al despertar se dan cuenta de que el mundo no es el mismo que conocían.

Ahí comienzan su travesía, en un lugar llamado Teyvat, explorando cada rincón, uniendo fuerzas con un repertorio amplio de personajes y revelando misterios ocultos.

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour es uno de los clásicos más buscados por los pequeñines de la casa. Con su modo multijugador, puedes enfrentarte a jugadores de distinta partes del mundo, ya sea que estén en tu lista de amigos o que se encuentren cerca de ti.

En esta modalidad podrás elegir las reglas para tu carrera y competir a tu gusto. Te permite seleccionar la velocidad y decidir si quieres participar en equipo, valerte de diversidad de objetos para acabar con tus rivales y ponerlos de cabeza.

Puedes entrar en furor durante unos minutos para darles más emoción a las carreras, coleccionar insignias, vehículos y pilotos. Para empezar a jugar solo tienes que vincularte a una cuenta en Mario Kart y aceptar los términos.

Juegos para dos jugadores: dos personas

En este caso, tenemos a Juego para dos jugadores: dos personas, con el que puedes jugar con un amigo, desde tu móvil.

En este juego puedes desafiar a tus amigos en una variedad de minijuegos multijugador o jugar solo contra la máquina.

Idle Miner Tycoon

En la novena categoría te presentamos Idle Miner Tycoon. Es un juego de simulación de clicker que te permite combinar la minería con la inversión de dinero para conseguir ganancias.

Puedes convertirte en millonario construyendo y optimizando los recursos para obtener una mayor productividad y los mejores beneficios. El juego te permite:

  • Obtener efectivo y ganar mucho dinero, gemas y oro, hacer negocios incluso cuando no estés jugando.
  • Recoger masas de carbón y cristales
  • Subir y chocar en la tabla de clasificación y convertirte en el mánager más rico del clicker minero.

Brawl Stars

Y en el último puesto del ranking tenemos a Brawl Stars. Enfrenta frenéticas batallas y ensaya diferentes modos de supervivencia, solo o junto a tus amigos.

Puedes desbloquear y mejorar brawlers con potentes superataques, habilidades y gadgets.

Nuestros móviles son dispositivos potentes que nos abren a un mundo de posibilidades, entretenimiento y aventuras a montón. Entre esas opciones de diversión están los juegos de aventura, los cuales son tremendamente adictivos. Es seguro que te gustarán varios de los 10 mejores arriba mencionados.

Anuncios