#Top Juegos

Los mejores juegos de Marvel para descargar gratis

En 18/09/2021
Anuncios

Conocer cuáles son los mejores juegos de Marvel es una información que todos quieren manejar; ese sello de series y películas que abruma con el éxito que le rodea.

El poderoso vínculo que ha establecido Marvel con el público a través de sus historias, le ha dado la facilidad de crecer de forma imparable; la cantidad de fans que hay de este universo da para el cine, la tv y mucho más.

Anuncios

En esta oportunidad, nos enfocaremos en las opciones de juegos para dispositivos móviles. Un área de mucho interés por su accesibilidad y facilidad a la hora de entretenerse. Marvel se ha convertido en una fuente de entretenimiento colosal, toda una franquicia que tiene mucho para dar.

Conociendo los mejores juegos de Marvel y su sensacional universo

Para comprender y valorar los mejores juegos de Marvel, es importante conocer más de cerca su universo; saber acerca de sus personajes y tramas para disfrutar y opinar con base. Su abanico de historia es grande y muy divertido. En su franquicia, por así llamarla, se cuentan las tramas de:

  • Los Vengadores
  • SHIELD – HYDRA
  • Stark Industries
  • Guantelete del Infinito y la Orden Oscura
  • Asgard y los 9 reinos
  • Guardianes de la Galaxia
  • Los Maestros de las Artes Místicas y la Dimensión Oscura
  • Wakanda
  • Los Eternos
  • Novar Corps – Imperio Kree

También, están las tramas de la Habitación Roja, Extraterrestres y Skrulls.

Personajes como: Iron Man, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Capitán América, Spiderman, Hulk, Thor, Bruja Escarlata, Máquina de Guerra, Ant-Man, Nick Fury, Thor; Loki, Thanos, Nébula, Soldado de Invierno, Dr Strange, Pantera Negra, Visión, Groot, Star Lord, Deadpool, Wolverine, Daredevil, y aún hay más; sin lugar a duda, muchísimo material para triunfar.

Anuncios

Las críticas sobre la franquicia suelen ser positivas. Sector al que llega Marvel, sector que cautiva sin parar (cine, televisión, literatura, y paren ustedes de contar).

Marvel y su presencia en los juegos para dispositivos móviles

Como hemos dicho, en cuanto a dispositivos móviles y sus aplicaciones, Marvel no podía faltar. Ese mundo de la tecnología que no para de crecer y que es una oportunidad para todo.

Sin más rodeos, te presentamos los 10 mejores juegos de Marvel que seguramente disfrutarás; y que facilitarán tu elección a la hora de buscar juegos de este maravilloso universo.

Marvel Future Fight

Es un juego disponible para Android (Netmarble – versión 7.3.0) e iOS (Netmarble – versión 7.3.0), con estilo RPG; agrupa a los superhéroes y villanos del universo Marvel de forma espectacular.

Con más de 200 personajes, sus jugadores no pararán de disfrutar. En este, se busca potenciar a los personajes, formar equipos y destacarse ante los demás jugadores de la app.

Marvel Batalla de Superhéroes

Una aplicación de entretenimiento que no puedes dejar de jugar en tu dispositivo Android (Kabam Games – versión 32.2.0) o iOS (Kabam Games – versión 32.2.0). Este juego ofrece combates encarnizados entre los personajes del universo.

Desde combates 1 vs 1, hasta enfrentamientos mediante alianzas, equipos, exploraciones y mucho más.

Marvel Puzzle Quest

Disponible para Android (D2 Go! – versión 235.581430) e iOS (D3PA – versión 235.0.581430); esta opción con estilo Candy Crush, combina su jugabilidad con el universo Marvel para atrapar a sus jugadores.

Sus más de 15 millones de jugadores son el aval de la diversión que ofrece, una combinación que vale la pena probar.

Marvel Strike Force

Un juego de Android (Scopely – versión 5.6.1) e iOS donde se combate en equipos y se manejan elementos de juegos de rol. Con gráficos sensacionales y mucha acción, este juego está entre los tops de descarga de los dispositivos móviles.

Marvel Battle Lines

Una opción basada en cartas para Android (NEXON – versión 2.23.0). Su jugabilidad consiste en colocar cartas en casillas de 3×4 para activar efectos y combos según su combinación.

Con más de 300 cartas coleccionables, la variedad y estrategia son el gancho con el que se ha de triunfar.

Crossy Heroes: Avengers of Smashy City

Con gráficos tipo bloque, este juego de Android (Wizard Games Incorporated – versión 1.22.2) consiste en cruzar caminos. Con coches, carreteras, ríos y troncos, los jugadores se maravillarán con esta modalidad de cruce de caminos.

Quiz for Marvel

Un reto de conocimientos en Android (World of Quiz – versión 1.0.1) para los amantes del universo Marvel.

Un juego de trivia donde las preguntas sobre los superhéroes, comics y producciones de Marvel pondrán a prueba a sus usuarios.

Rise of Avengers: Warpath Zombies Survival

Este es un juego de MMO para Android (Better Game Studios – versión 1.4.3) que no podía faltar entre las opciones.

Los jugadores deben sobrevivir a un apocalipsis zombie, donde su misión será reconstruir un asentamiento e ir luchando contra todos los escenarios y situaciones que se presenten.

Super City Hero: Crime City Battel

Una opción adictiva disponible en Android (Top Fun Free Happy Games – versión 30), donde los jugadores enfrentarán dificultades y varios desafíos para salvar a la ciudad.

Con una acción alucinante, ofrece varias modalidades de juego que van desde el rol tradicional hasta el enfrentamiento a terceros.

Marvel HQ – Games, Trivia, and Quizzes

Para cerrar, Marvel HQ es una aplicación de conglomerado para Android (Marvel Comics – versión 1.0.15) donde hay juegos y otras opciones.

Sus opciones se relacionan directamente con Spiderman, Avengers, Iron Man, Capitán América, y mucho más del universo Marvel.

¡Aprovecha la tecnología móvil y disfruta del universo Marvel!

Si bien te hemos mencionado los que consideramos como los mejores juegos de Marvel, al final el veredicto lo tienes tú; lo que te podemos asegurar es que con esta lista te divertirás.

En la lista que te presentamos hay para todas las edades. Además, los podrás descargar de forma gratuita para que después los disfrutes sin parar.

Ahora, con los dispositivos móviles, los éxitos de Marvel están al alcance de todos. Una opción de entretenimiento con juegos para que el mundo pueda disfrutar en cualquier momento y lugar de su espectacular ciencia ficción.

Anuncios