#Top Aplicaciones

Sin lags: Las mejores aplicaciones para mejorar el rendimiento de los juegos en el móvil

En 14/08/2021
Anuncios

El rendimiento de los juegos es un aspecto importante para todo gamer o usuario que guste jugar. Con ellos tienen la esperanza de aprovechar al máximo los equipos para disfrutar de las partidas; y así, pasarla de lo mejor con los requisitos óptimos de cada título descargado.

Por esto, existen recursos capaces de incidir directamente en los dispositivos portátiles para que los juegos fluyan libremente. No importa que los uses con los requisitos mínimos. Esta es la principal razón por la que aquí te explicamos cuáles son las mejores, para que las instales en tu smartphone y te puedas divertir a lo grande.

Lista de apps para mejorar el rendimiento de los juegos

Anuncios

El rendimiento de los juegos en cualquier smartphone es motivo de preocupación, porque este aspecto permite que se alcance la optimización adecuada. Por ejemplo, mejor velocidad, cero lag, buenos FPS, entre otros. Por ello, aquí te indicamos una lista con las mejores apps del momento para optimizar los móviles.

Gamers GLTool

Gamers GL es un recurso que te permite colocar tu smartphone en un modo de juego automático. Desde la interfaz puedes observar los clásicos argumentos de este tipo de aplicaciones, como mayor eficiencia de RAM, CPU y GPU.

Aunque, en algunos casos las herramientas ofrecen grandes mejoras sin ser funcionales, Gamers GLTool cumple lo que promete. Incluso, esta aplicación trata de aprovechar al máximo las capacidades del dispositivo móvil. En este caso, este programa detecta la GPU y realiza los ajustes de acuerdo con ello.

Game Booster Master

Game Booster Master es una herramienta gratuita que te ofrece una gran cantidad de potencial, para que aproveches al máximo tu teléfono y mejor rendimiento de los juegos. Tiene un diseño minimalista y óptimo para que lo puedas utilizar adecuadamente, de modo que puedas eliminar los procesos innecesarios.

Anuncios

Entre sus mayores beneficios, encuentras la capacidad de actuar para mejorar el desempeño de juegos como Free Fire o Call of Duty Mobile. De esta manera, puedes disfrutar al máximo de la app.

Core Booster

Core Booster es un recurso para optimizar el rendimiento de los juegos. Una de sus características más relevantes es que también puedes usarla para aplicaciones de uso diario. Por ejemplo, la puedes ajustar para que se adapte con WhatsApp, Twitter, Instagram o cualquier otra red social.

Otros de los beneficios que te ofrece son los ajustes para monitorear FPS del equipo. De esta manera, observas los momentos precisos en los que puede haber lag o disminución de la fluidez.

Octa Core Processor Booster

Octa Core Processor es una app poderosa que te permite optimizar las apk con el objetivo de incrementar la fluidez general del móvil. Ello te permite tener mejor control y disfrutar del móvil de la mejor manera posible.

Encuentras opciones para ahorrar batería, y potenciar la operación de los 8 núcleos de procesamiento. El principal objetivo es que maximiza la condición en general del equipo; de modo que tengas una experiencia más estable y con menos lag.

Pro Ram Booster

Pro Ram Booster es un recurso capaz de limpiar la caché de tu móvil. De esta forma, puedes optimizar el rendimiento de los juegos y aplicaciones, eliminando procesos que ocasionen lentitud y ocupen mucha RAM.

Su funcionamiento es sencillo, se encarga de limpiar la memoria del móvil y de esta forma incrementas la duración de la batería. Además, te ofrece otras opciones interesantes, como un enfriador CPU para optimizar la operatividad del procesador, de forma que las transacciones se ejecuten de manera más fluida.

One Booster

One Booster es un efectivo potenciador de velocidad capaz de liberar memoria. Es excelente para mejorar el rendimiento mientras juegas, ya que suprime los archivos basura rápidamente para potenciar el teléfono con un solo paso.

Con este recurso puedes mejorar la duración de la pila de forma inteligente, ahorrando al máximo y extendiendo el tiempo para que disfrutes de tus juegos por un mayor lapso. Gracias a esto se convierte en una herramienta con opciones múltiples, que te ofrece de todo un poco para saques el máximo provecho a tu móvil.

Booster Master

Booster Master es un potente eliminador de datos basura. Sirve para mejorar el rendimiento de los juegos de forma inteligente, ofreciendo mejores experiencias de fluidez sin lag.

Entre sus opciones encuentras un eliminador de basura que te ayuda a vaciar los archivos residuales y de caché, que son capaces de volver lento tu smartphone. También te ofrece ajustes para limpiar los datos de caché de algunas aplicaciones. Incluso, puedes liberar la RAM y llevar a cabo pruebas de velocidad.

Speed Booster

La aplicación Speed Booster es un efectivo limpiador y potenciador capaz de incrementar la fluidez de tu teléfono, gracias a sus opciones. Con esta app, puedes optimizar instantáneamente el rendimiento de tu móvil.

Parte de lo que hace esta herramienta es mejorar automáticamente el rendimiento en los juegos, así como aplicaciones. Por ejemplo, puedes acelerar tu teléfono y ahorrar energía eléctrica para extender el uso de la batería. Además, te permite limpiar los archivos basura para liberar espacio y darte más fluidez.

Game Booster 4x Faster Pro

Game Booster 4x es un potenciador eficiente capaz de mejorar el rendimiento de los juegos cuando lo necesites y en un solo toque. Se considera un programa de los más avanzados cuando se trata de mejorar la experiencia gaming.

Te ofrece un «Modo de Juego» de activación automática, así como inteligencia artificial para optimizar el rendimiento, obtener mejor calidad de imagen, etc. Entre otras cosas, te facilita supervisar el rendimiento del sistema con visualización de la estabilidad del mismo para poder corregir problemas.

Du Booster

DU Booster es un programa de refuerzo de velocidad con diseño actualizado, opciones de seguridad mejoradas y otros ajustes que te permiten mejorar la experiencia de juego.

Entre otras cosas puedes escanear y limpiar archivos redundantes para liberar espacio. Además, te permite impulsar la red, de modo que puedas jugar a los juegos online con mayor eficiencia.

Es momento de mejorar el rendimiento de tu móvil

Los recursos mostrados en este artículo forman parte de las ideales para mejorar el rendimiento de los juegos en tu smartphone. Cuentan con variedad de opciones capaces de incidir directamente con el CPU, RAM y ROM, y batería del equipo; con el objetivo de ofrecerte menos lag y mayor eficiencia.

Anuncios