#Top Juegos

Los mejores juegos de estrategia lanzados en 2021 (Android e iOS)

En 03/10/2021
Anuncios

En este año se han lanzado los mejores juegos de estrategia por la App Store y Google Play Store que no pueden faltar en tu dispositivo móvil. Ha sido un gran año para las plataformas, en donde puedes disfrutar de las aventuras, misterios y batallas desde tu equipo.

Es por ello, que te presentamos una selección de los que consideramos son los mejores juegos para iOS y Android.

Top 10 de los mejores juegos de estrategia lanzados en 2021 (Android e IOS)

Entre los mejores juegos de estrategia lanzados tenemos los siguientes:

Battlefield Mobile

Anuncios

Battlefield Mobile es la primera aplicación en el top 10 de los mejores juegos de estrategia lanzados para equipos móviles. En este juego puedes:

  • Reunir tu equipo, escoger un punto en el mapa y construir arsenales de armas auténticos.
  • Luchar por el control de vehículos poderosos como vehículos todo terreno y tanques de guerra.
  • También, crear una destrucción ambiental a gran escala en el campo de batalla, aumentar tus habilidades de combate y estrategia, lo que te proporciona capacidad para una guerra masiva.
  • Experimentar situaciones salvajes, saltar de un edificio y enterrar a tus rivales bajo los escombros de un edificio destruido por ti.
  • Como ves, te espera mucha aventura en este juego de estrategia.

Pokemon UNITE

En este caso tenemos a Pokemon UNITE disponible para dispositivos móviles. En él puedes unificar todas tus fuerzas y acabar con tus rivales en uno de sus juegos, en un todo contra todos.

Puedes unirte a entrenadores en los combates que provienen de todas partes del mundo. Para derrotar a Pokemon salvaje debes subir de nivel, trabajar en conjunto, evolucionar a tu personaje y evitar que los contrincantes anoten.

Anuncios

Para empezar a disfrutar de él y desbloquear todas sus funciones solo tienes que completar el registro.

Apex Legends Mobile

Siguiendo con el top de las 10 mejores juegos de estrategia para dispositivos móvilesestaApex Legends Mobile.El juego acepta hasta sesenta jugadores, en donde podrás lanzarte sobre una isla repleta de armas. Estos jugadores se organizan en equipos y gana el que quede hasta el final.

Puedes moverte a toda velocidad, trepar por paredes, usar ganchos, cuerdas y deslizarte a toda velocidad por el suelo. Asimismo, crear escudos de protección, portales dimensionales y encontrar variedad de personajes.

The Lord of the Rings: Rise to War

A través de The Lord of the Rings: Rise to War puedes unir fuerzas y proponer nuevas estrategias basada en el Señor de los Anillos. Este juego promete aventuras, muchos lugares y personajes icónicos de la trilogía original. Aquí podrás profundizar en un universo rico y a la vez disfrutar de combates.

Biphase

Biphase se encuentra entre los juegos que fueron lanzados este año. En el que puedes reconstruir las partes de tu carro a través de una computadora usando los colores oscuros. Tiene un diseño perspicaz, en un mundo bipolar que nos invita a controlar diferentes tipos de plataformas y elementos para resolver todos los secretos escondidos.

A Game of Throne: Board Game

Llegamos al top número 6. Y en este caso tenemos uno de los juegos más aclamados por los fans de la serie de fantasía medieval, A Game of Thrones: Board Game. Podrás experimentar las intrigas, las guerras y enfrentamientos entre las grandes casas como en la serie.

Luchar en contra de los Lannister, los sagaces Martell o los leales Starks, todos con el único propósito de adueñarse de la corona. Puedes dirigir a los Tyrell, hacer y romper alianzas, ir a batallas, conquistar fortalezas y territorios, y ganar batallas con la ayuda de Jaime o Eddard Stark.

Say No! More

Say No! More es de los mejoresjuegos de estrategiarecientemente estrenados.Con una interfaz simple, comienzas tu vida laboral a través de un clima de oficina bastante peculiar. Aquí avanzarás en las misiones diciendo “No” de diferentes formas: ¡No calentado!, ¡Frío No! y ¡Perezoso No!

En este juego puedes:

  • Irritar a tus colegas
  • Reírte de ellos o aplaudirlos
  • Hacerlos sentir que los escuchas, pero con sarcasmos
  • Usar diferentes idiomas y personalizar tu personaje
  • Luchar contra los supervisores y malos jefes.

Northgard

Northgard es un divertido juego de estrategia que tiene su fundamento en una saga nórdica en la que controlas un clan de Vikingos. Estos luchan por el control de un continente peligroso y misterioso que recién descubrieron.

Puedes explorar y conquistar las nuevas costas descubiertas, dar fama a tu clan y escribir historia. Podrás luchar con guerreros zombis y lobos que andan por la tierra, hacer aliados o derrotar a los gigantes más temibles y sobrevivir a inviernos duros.

Raging Loop

Otro de losjuegos aclamadospor el públicoes Raging Loop. Este consiste en sobrevivir resolviendo los misterios que encierra el llamado ciclo de estrategias y la muerte. Al llegar la niebla inician los rituales de asesinatos, donde experimentas tragedias y fenómenos paranormales.

Puedes descubrir secretos a través de los fenómenos de bucle y desbloquear las rutas. Cuenta con textos luminosos, ilustraciones y actuaciones de voz japonesas.

Fallen of the Round

No podíamos dejar por fuera, en el último puesto de este top a Fallen of the Round que contiene gráficos en 3D. Para jugarlo colocas a tus peones y luchas contra monstruos que encuentras es las cavernas y apuntas al enemigo para atacar.

La ubicación de cada caverna determinará tu triunfo, en donde después de adquirirlo tendrás opción a nuevos peones y subirlos de nivel. Hay una variedad de habilidades disponibles como disparar automáticamente en cada oportunidad y activar el final de una batalla.

Los juegos de estrategias lanzados este año tanto para los equipos Android como para los iOS, han dejado impresionado a más de uno. Todo lo que necesitas es un dispositivo móvil para poder disfrutar horas de juego sin límites. Lo que te llevará a múltiples opciones que absorberán todo tu tiempo y atención.

Anuncios