#Top Aplicaciones

Descarga ahora los mejores juegos de simulador de aviones para teléfonos móviles

En 28/08/2021
Anuncios

El sueño de muchos al alcance de todos, los juegos de simulador de aviones permiten vivir una experiencia cercana a la de pilotar las fantásticas aeronaves.

La tecnología no deja de sorprendernos, nos hace pensar que la ciencia-ficción es realizable. Hoy, es posible hacer cosas con los dispositivos móviles que en el pasado eran impensables.

Anuncios

Ya puedes descargar un simulador, sentarte en la cabina virtual y volar un avión, aprovechando el tiempo y las bondades que brinda la tecnología actual.

Vive una experiencia de gran realismo con los juegos de simulador de aviones

Anímate, con los juegos de simulador de aviones se puede tener una experiencia súper realista. Sea por simple curiosidad o por pasión, los simuladores ofrecen una experiencia que resulta adictiva.

A pesar de enmarcarse en funciones semejantes, estos juegos terminan atrapando la atención hasta del más incauto. En la mayoría de ellos podrás encontrarte con:

  • Cabinas de aviones con disposición realista de las consolas de mando
  • Monitoreo y control de comunicaciones en toda la experiencia de vuelo
  • Manejo de diversas situaciones de vuelo para tener vivencias integrales, sin los riesgos que esto implica, claro está
  • En algunos casos, administración y planificación del sistema aeronáutico
  • Además, se puede aprender de geografía y cartografía, elementos importantes para el pilotaje

¿Hay ciertos requisitos para ejecutar este tipo de aplicaciones?

Ciertamente, el dispositivo móvil influirá en la fluidez de los juegos. Pero no te preocupes, los desarrolladores cuidan estos detalles para que la mayoría pueda acceder a sus aplicaciones.

Anuncios

Los juegos de simulador de aviones no son algo nuevo, llevan tiempo entre los videojuegos, pero se mantienen por las constantes mejoras que ofrecen a sus usuarios.

Es importante saber que no se necesita una conexión constante a Internet para ejecutarlas, pues muchas de estas aplicaciones ofrecen jugabilidad sin entrar al ciberespacio.

¿Cuáles son los mejores juegos de simulador de aviones?

Sin más preámbulos, a continuación, nuestra lista de los mejores juegos de simulador de aviones para dispositivos móviles; aplicaciones que según nuestros criterios van a cubrir tus expectativas:

Airline Commander

Una experiencia de vuelo real que los desarrolladores de Rortos tienen para Android e iOS. Es uno de los juegos más realistas del género, donde además de ser piloto se administran tareas de un aeropuerto.

Los desarrolladores se esmeraron en brindar un realismo envidiable. Entre sus detalles resaltan:

  • Variedad de flota
  • Aeropuertos
  • Imágenes de alta definición
  • Interacción de tráfico

RFS – Real Flight Simulator

Otra opción de Rortos disponible en Android e iOS que se caracteriza por brindar una experiencia integral de las situaciones de un vuelo. Esto incluye la interacción en tiempo real.

Con un diseño genuino, su realismo es una característica que resalta bastante. Destaca mucho su trabajo en estructuras 3D, aspecto que brinda una experiencia sensacional.

Simulador de vuelo 2019

Un juego súper interesante de Racing Games para Android e iOS. Brinda una gran experiencia para tener una visión amplia de la interacción piloto-aeropuerto a la hora de pilotar aeronaves.

Desde aviones civiles hasta militares, en esta aplicación ponen a disposición un poco de todo sin perder de vista los detalles.

Ace Force: Join Combat

OneWorld ofrece una experiencia de acción extrema para Android e iOS al presentar la simulación de pilotaje en aviones cazas; un juego de gráficos y efectos envidiables.

Al enfocarse en el ramo de la aviación militar, la aplicación ofrece efectos visuales y de sonido espectaculares.

Extreme Landings Pro

Otra vez Rortos, pero esta vez con una aplicación paga para Android e iOS. En esta oportunidad se han esmerado para que sus usuarios sientan la adrenalina de enfrentar emergencias basadas en accidentes reales.

Con 36 misiones, 216 desafíos y más de 500 locaciones, la experiencia ofrecida en esta aplicación no está muy lejos de la realidad.

Sky Gamblers: Air Supremacy

Una opción de acción de Atypical Games que se adentra a la simulación de combates aéreos, ambientado en la Primera Guerra Mundial. Juego disponible en Android e iOS para los amantes del género.

Sin duda, los amantes de la acción adorarán la jugabilidad y la excelencia gráfica que integra esta aplicación en particular.

Take Off – The Flight Simulator

Otro juego disponible para Android iOS, esta vez de Astragon Entertainment. La aplicación dispone de más de 20 aviones y decenas de misiones para disfrutar del mundo de la aviación.

Este simulador es de los mejores que hay para los que gustan de aviones comerciales.

PicaSim – Flight simulator

Tiene un estilo distinto y en miniatura, enfocado en aviones de radio control. Este juego de The Rowlhouse para Android e iOS ofrece un entretenimiento con aparatos no tripulados.

Su incursión en la jugabilidad con este tipo de aeronaves le convierte en una aplicación casi única en el género, un juego innovador y súper especial.

Infinite Flight: Simulador de vuelo

Otra opción de Infinite Flight para Android e iOS que debe su popularidad a la experiencia integral de pilotaje, tanto para principiantes como para expertos.

En este juego también se explora la aviación civil y militar, una aplicación integral en la que se esmeraron para cubrir los detalles del mundo aeronáutico.

Horizon Simulador de Vuelo

Free4All Games trae este simulador de aeronaves para Android. Es un juego en el que el usuario podrá pilotar diversos aviones para cumplir su sueño de estar en una cabina realista entre las nubes.

6 escenarios, más de 20 aeropuertos y 24 misiones desafiantes, un juego que hará que ames con locura tu dispositivo móvil.

¡Anímate y prueba los juegos de simulador de aviones!

Como dicen por ahí, en esta vida hay que probar de todo, así que dales un vistazo a los juegos de simulador de aviones; comprobarás el realismo que tiene cada aplicación para gozar.

Desde cualquier lugar y en cualquier momento, vuela con tu dispositivo móvil y siente esa sensación única de capitanear una aeronave.

Anuncios