#Aplicaciones

Cómo ver las historias de WhatsApp sin que la otra persona lo sepa

En 28/08/2021
Anuncios

Podemos ser invisibles en redes sociales y ver las historias de WhatsApp sin que nos descubran. Cuando éramos niños, muchos soñábamos con tener el súper poder de hacernos invisibles. A pesar de todos los avances en la tecnología, esto todavía no es posible, o por lo menos no como lo imaginábamos.

Si eres de los que no les gusta que los demás sepan lo que estás haciendo en las redes, entonces este artículo es para ti.

Las mejores formas de ver las historias de WhatsApp sin ser detectado

Anuncios

Anteriormente, ver las historias de WhatsApp y que la otra persona no lo supiera era muy difícil. Sin embargo, la creatividad de las personas no deja de sorprender y siempre encuentran la forma de lograr lo que sea. Así es como se han ido descubriendo estas formas interesantes para poder ver las historias de los contactos de WhatsApp.

Cambia los ajustes de privacidad

Algunos dicen que en actualizaciones recientes ya este método no es posible, otros aseguran que sigue funcionando. En cualquier caso, es bastante simple, lo que debemos hacer es lo siguiente:

  • Entramos en la aplicación y tocamos en los 3 puntos de la esquina superior derecha.
  • Aquí, entramos en configuraciones, luego en cuenta y finalmente en privacidad.
  • Luego, hay que desactivar la opción de confirmación de lectura.

Y eso es todo. Mientras esa opción permanezca desactivada, podrás ver tantos estados como quieras. Lo mejor es que no les avisará a las otras personas que los viste. Claro, tú tampoco podrás saber quién ha visto los tuyos.

Si quieres reactivar la confirmación de lectura, espera 24 horas

Al momento de reactivar la opción, aparecerás entre las personas que vieron el estado. Una forma de saltar este problema y ver las historias de WhatsApp como un fantasma es reactivar la opción luego de 24 horas. Si el estado ya no está no podrán revisar si lo viste.

Ver los estados sin conexión

Anuncios

Este no es un método infalible, ya que algunos usuarios dicen que les ha funcionado y otros que no. Aunque no estemos viendo los estados, estos se descargan automáticamente.

Lo que debemos hacer es desactivar el WiFi y los datos móviles, o en su defecto activar el modo avión. De este modo podremos revisar esos estados que sí se hayan descargado y no se le notificará al que los subió.

Para estar seguro de que no vayas a dejar rastros, es posible hacer lo mismo del método anterior. Es decir, esperar las 24 horas antes de activar la conexión. Si vale la pena pasar 1 día sin Internet para ver las historias de WhatsApp sin que los demás se enteren, ya lo decidirás tú.

Utilizar un explorador de archivos

Las fotos y videos que nuestros contactos suben a sus estados se almacenan en una carpeta temporal en el teléfono. Si ingresamos a esa carpeta podremos ver sus estados sin dejar huellas. El inconveniente es que no habrá orden alguno ni aparecerán por nombre de contacto.

Solo veremos muchas fotos y videos, y en el mejor de los casos intuir quién lo subió según lo que se muestre. Para esto vamos a necesitar un explorador de archivos que, por lo general, viene con el mismo teléfono. Una vez que estemos en él, debemos hacer lo siguiente:

  • Abrir el almacenamiento interno del teléfono.
  • Entrar en la carpeta de WhatsApp.
  • La carpeta que estamos buscando se llama. statuses, y como se trata de un archivo oculto estará de un color algo más transparente.
  • Si no la vemos, debemos dirigirnos a la configuración de nuestro explorador y buscar la opción de ver archivos ocultos.
  • Una vez dentro de la carpeta. statuses, podremos ver las historias de WhatsApp e incluso, guardarlas si así lo queremos.

Ahora veamos algunos gestores de archivos que podemos encontrar en la Google Play Store.

Gestor de archivos

Si tu teléfono no viene con un administrador de archivos o no te gusta la interfaz del que tiene, siempre puedes descargar otro. Este es uno de los más simples y sencillos de usar, además de que no pesa mucho, por lo que no tardarás en descargarlo.

Gestor de archivos Astro

El Gestor de archivos Astro es bastante popular debido a que sus útiles herramientas suelen utilizarse para rootear dispositivos. Por esta misma razón, será de gran ayuda para ver las historias de WhatsApp sin que nos detecten, usando el método antes expuesto.

Gestor de archivos simple

Otra herramienta sencilla para poder explorar los archivos de nuestro dispositivo. Con Gestor de Archivos Simple podremos administrar y organizar nuestra información con mayor eficiencia.

Files de Google

Si lo que quieres es una aplicación de confianza, nada mejor que una desarrollada por el mismísimo Google. Con Files de Google tienes una variedad de herramientas para revisar los archivos de tu teléfono, compartirlos, subirlos a la nube, entre otros.

Una manera sencilla de ver las historias de WhatsApp y a la vez mantener organizada nuestra información, todo desde una plataforma de confianza.

WhatsApp Plus

Existe una versión no oficial de WhatsApp llamada WhatsApp Plus que últimamente ha estado tomando mucha popularidad. Quita ciertas restricciones a lo que puedes hacer con la versión normal. Cabe resaltar que WhatsApp prohíbe el uso de esta aplicación y, si la usas, corres el riesgo de que cierren tu cuenta.

La mencionamos aquí porque entre las funcionalidades que posee está la de ver los estados de otros sin ser vistos. Para esto, solo debemos configurar la confirmación de lectura al igual que en la versión oficial. La diferencia es que aquí todavía podremos ver quienes miran nuestros estados.

Sé un fantasma en WhatsApp

No tienes porqué sentirte presionado o ansioso de que los demás sepan que has estado viendo sus redes sociales. Si usas alguno de los métodos aquí descritos podrás mantener un bajo perfil y, al mismo tiempo, ver las historias de WhatsApp de los demás.

Anuncios