#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de belleza

En 28/08/2021
Anuncios

Si eres amante del maquillaje, las aplicaciones de belleza sin duda son una herramienta indispensable en tu smartphone. Ensayar nuevas técnicas de maquillaje, o probar líneas de cosméticos sin necesidad de comprarlos, es posible con las 10 mejores aplicaciones de belleza.

YouCam Makeup

Sin dudas, YouCam Makeup es una de las mejores aplicaciones de belleza para explorar y obtener lo último en maquillajes. También puedes compartir tus estilos en una variada comunidad de maquillistas, ver reseñas de productos y seguir a expertos en la materia.

Anuncios

A través de esta aplicación puedes crear tu propio estilo y hasta usar el de algún famoso, incluso cambiar el estilo de tu cabello. Gracias a su reconocimiento facial avanzado, con YouCam podrás editar selfis o fotos ya tomadas anteriormente.

Entre sus mejores funciones nos encontramos con:

  • Un preciso detector facial
  • Análisis de piel
  • Mejora la apariencia de tu tez
  • Cambia el fondo de tus selfis

Modiface Makeup

Entre las aplicaciones de belleza más populares se encuentraModiface Makeup y está disponible para las plataformas de iOS, Windows y Android. Con ella puedes probar estilos con los cosméticos de vanguardia. Esta app ofrece unos cambios de imagen notablemente buenos, con efectos y simulaciones muy divertidos.

De fácil uso gracias a su interfaz, te permite aplicar diversidad de estilos sobre una foto archivada o sobre una tomada en el momento. Según las reseñas de los usuarios, usar esta app es como tener un estilista virtual que te ofrece todas las herramientas para cambiar tu estilo.

Podrás encontrar aquí:

  • Más de 40 estilos de peinados de famosos
  • Extensa variedad de productos
  • Excelente detector facial
  • Decenas de estilos de maquillaje de famosos

GLAMSQUAD

Anuncios

GLAMSQUAD te proporciona servicios de estilistas y maquilladores, certificados y comprobados. Estos profesionales te darán consejos para mejorar tu imagen; podrás compartir en sus blogs y recibir ofertas en servicios.

Crea tu propio perfil para compartir tus estilos y opiniones. Esta app, gratuita para dispositivos Apple, te facilita la búsqueda de productos gracias a su opción de escanear códigos de barra. Dispone de servicios de peluquería y maquillaje, previa cita, que podrás pagar en efectivo o con tu tarjeta de crédito.

Aunque actualmente solo esté disponible en algunas ciudades de EE. UU, espera expandirse por la región.

NailSnaps

Con NailSnaps podrás crear y compartir uñas personalizadas. Para usarla solo necesitas fotografiar tus uñas y probar la variedad de filtros que ofrece la aplicación. Te brinda la opción de crear tus propias envolturas personalizadas con tus fotos, y comprar los diseños creados.

Tiene servicio de entrega a domicilio; si no vives en EE. UU, también dispone de servicios de envío con una tarifa mayor.

LOOKS

LOOKStiene una interfaz muy práctica y dinámica. Se añaden videos tutoriales con frecuencia y su comunidad de usuarios es muy activa. Puedes seguir a expertos en el tema y también compartir su contenido, aunque también tiene un buscador para búsquedas específicas.

Descubre videos nuevos en cada categoría o busca por palabras clave, marca videos como favoritos y observa cómo hacer lo que ves. Puedes realizar encuestas y ver videos sobre alguna de las marcas de los productos que ofrece.

Con suerte podrás ganar puntos canjeables, con lo que te ganarías tarjetas de regalo VISA, siempre que la app esté disponible en tu país.

Facetune

Editar tus selfis o tus fotos con Facetunepuede ser muy divertido. Con una caja de herramientas sencilla de usar y muy efectiva, puedes retocar tus fotos para hacerte ver como de portada. Puedes mejorar notablemente la apariencia en las fotos gracias a sus opciones sencillas pero eficaces. Podrás:

  • Eliminar imperfecciones
  • Blanquear tus dientes
  • Eliminar manchas

Lakmé Makeup pro

Una de las aplicaciones de maquillaje que sin duda merece formar parte de las 10 mejoresesLakmé Makeup pro. En esta aplicación la cámara se convierte en tu guía para lucir los estilos más recientes en el cambiante mundo del maquillaje. También puedes probar productos de firmas recomendadas en la aplicación.

Posee una muy sencilla interfaz y las siguientes herramientas:

  • Sombras para los ojos
  • Labiales
  • Productos Lakmé
  • Tus productos favoritos
  • Preparación de la piel

Beautylish

Obtén los mejores tips en materia de maquillaje y belleza con la app Beautylishmientras descubres lo último en tendencias. Expande tu conocimiento en maquillaje y compra los mejores productos siguiendo los consejos profesionales que te ofrece esta app. Escoge entre decenas de estilos de maquillaje y peinado, que puedes ver en diferentes tutoriales.

Accede a reseñas sobre algunos productos de belleza y maquillajes de marcas variadas y mantente al día sobre lo último en lanzamiento de productos.

You Makeup

Permite una eficaz y rápida edición de selfis agregándole maquillaje a tus fotos. Embellece tus fotos con variados efectos de maquillaje y filtros de mejoramiento facial. You Makeupposee un avanzado reconocimiento facial que te facilitará el proceso.

Podrás adaptar fácilmente todos los maquillajes gracias a la detección facial, que hará ver rápidamente la foto mejorada y verte natural incluso con filtros. Cambia los filtros y personaliza tu estilo, cambia tus labios, tus cejas y el color de piel de una forma rápida y sencilla.

Hair Color Changer

Si quierescambiar tu color y el estilo de tu cabello,Hair Color Changeres ideal para esto. Elige entre más de 40 tonos distintos y añade cuanta intensidad de color y brillo desees. Es tan fácil como arreglar tu cabello para tomar una selfi y luego elegir el color que prefieras.

Con esta selección de las más populares aplicaciones de belleza puedes aprender y disfrutar al mismo tiempo. No dudes en descargarlas y vivir la experiencia de probar nuevos estilos, para encontrar el que más se adapte a ti y a tu modo de vida.

Anuncios