#Aplicaciones para editar fotos

Las mejores aplicaciones para cambiar el color del pelo

En 28/08/2021
Anuncios

Es normal cambiar el color del pelo cada vez que queramos probar algo nuevo. El detalle es que existe un amplio abanico de opciones y no siempre sabemos cuál es el color que más nos favorece.

Hoy en día existen tantas apps que no podían faltar las que nos permiten probar distintos tonos en nuestro cabello de forma divertida y funcional. Estas herramientas matan la curiosidad de cómo nos quedaría un determinado color las veces que deseemos, sin miedo a cometer errores irreversibles o perder dinero.

Anuncios

En consecuencia, subirá la confianza para hacer cambios en nuestro cabello con los colores que deseábamos usar desde hace tiempo. Sin embargo, entre una variedad deopciones, siempre van a estar las que destacan más que otras. Por ello, prestemos atención para tener los mejores resultados.

Las apps más destacadas para cambiar el color del pelo

Cambiar el color del pelo es divertido, y también podemos pasar un rato agradable que editando las mejores fotos de nuestra galería. Hay ciertas aplicaciones que debemos conocer si deseamos tener un look increíble que vaya acorde a nuestra personalidad.

Fabby Look

Una aplicación que puede alentarnos a optar por un cambio atrevido en la peluquería, es Fabby Look. Esta herramienta nos facilita asistencia gratuita para que encontremos nuestro peinado ideal.

Además podemos probar los cambios en tiempo real. Sin mencionar que nos permite experimentar con estilos modernos y diferentes tonos de color, como el rosa, azul, morado, entre otros. Pero por si fuera poco, podemos compartir nuestros resultados en las redes sociales.

Cambiar Color de Pelo

Anuncios

Para cambiar el color del pelo nada como la app Cambiar Color de Pelo. Más allá de lo que su nombre indica, esta herramienta nos deja ver cómo nos quedarían nuevos colores, diferentes cortes y peinados.

Por otra parte, una de sus ventajas es que no ocupa mucho espacio y la edición de nuestras fotos la podemos llevar a cabo sin complicaciones. Por ello no será difícil divertirse y mostrarles a los amigos nuestros looks originales.

Hair Color Changer Real

Hair Color Changer Real es una app bien conocida porque permite cambiar el color del pelo con un efecto natural, pero eso no es todo. Además de la gama con más de 40 colores que ofrece, da la opción de elegir la intensidad del color que hayamos decidido probar.

De la misma manera que ocurre con la herramienta que se expuso en el punto anterior, esta tampoco ocupa demasiada memoria. Además si se tiene la versión 4.1 de Android o en su defecto una versión anterior, su descarga sería gratuita.

Hairstyle Makeover

Todos tenemos derecho a tener un cabello con estilo y Hairstyle Makeover sin lugar a dudas, nos lo dará. Esta app fue diseñada para adaptarse a todos los géneros.

Ofrece variedad en cuanto a tipos de cabello y pigmentos. Así podremos cambiar el color del pelo de la barba y el bigote hasta quedar satisfechos también.

Cabe destacar que las fotos que se suben y editan pueden compartirse en las redes sociales. Además, esta app gratuita está disponible para IOS versión 10.0 o versiones anteriores.

YouCam Makeup

Otra aplicación que da realismo a nuestras fotos es YouCam MakeupEsta herramienta cuenta con «tecnología de realidad aumentada«. Esto significa que el efecto real del corte de pelo y color que hayamos seleccionado, será mucho más preciso.

Así cuando vayamos a cambiar de look, ayudaremos a guiar al peluquero o estilista sobre el tipo de cambio que buscamos en nuestro cabello.

Hairstyles Mujer Peinados

Añadir texto, fotomontaje, accesorios a nuestra imagen y cambiar el color del pelo sonuna de las cosas que pueden hacerse con Hairstyles Mujer Peinados.

Esta app fue creada para poder adaptar los diferentes estilos de cabello a cada tipo de rostro. Podemos elegir entre más de 80 peinados divididos en fashion, alocados, clásicos, románticos, vintage o glamurosos.

Por lo tanto, tenemos material de sobra para jugar con los colores, poner a prueba nuestra creatividad y crear el look soñado.

Cambio de Pelo

Cambio de Pelo es otra aplicación disponible para chicos que aman cambiar el color del pelo y probar estilos nuevos. Esta herramienta usa reconocimiento facial y sigue los movimientos actuales de la moda del cabello para facilitar un estilo moderno y fresco.

Man Hairstyle Photo Editor

Una opción especial para caballeros es Man Hairstyle Photo Editor. Con esta app, podemos cambiar la forma, color y tamaño de nuestro pelo, bigote y barba.

Pero eso no es todo, tenemos la opción de agregar tatuajes, textos, varios accesorios e incluso fondos a nuestra foto. Sin mencionar que es fácil de usar, ofrece estilos modernos y permite compartir nuestra nueva imagen en redes sociales.

Peinado

Peinado es una app que nos permite descargar diferentes estilos de peinado gratis. Asimismo, podemos cambiar el color del pelo de forma profesional, entre efectos de sombra, luz y otros filtros para editar. Esta herramienta tiene más de 80 estilos modernos que podemos pigmentar a nuestro gusto.

Cambiador de cabello y ojos

Cambiador de cabello y ojos nos permite jugar con más de 200 lentillas y varios tintes para cambiar el color de nuestros ojos y pelo.

No obstante, para usar los lentes de contacto, tenemos que ajustar el contorno de los ojos. Por otra parte, para aplicar los tintes primero debemos delinear el contorno de nuestro cabello.

Cambia tu estilo, cambia tu vida

Ya que conocemos cómo cambiar el color del pelo con las mejores aplicaciones, lucir un look original es posible. Todos los días podemos impactar a nuestros amigos y familiares en las redes sociales con distintos cambios de imagen.

Pero la diversión no queda atrás, ya que con estas apps se puede pasar muy bien el tiempo con resultados que nos hacen lucir increíbles. Por otro lado, gracias al ensayo y error que nos ofrecen estas herramientas, es más fácil dar el siguiente paso para teñirnos el cabello realmente.

Anuncios