#Aplicaciones

Aplicación YouCam Makeup: Cómo usar para probar el maquillaje

En 06/08/2021
Anuncios

Con la app YouCam Makeup podrás explorar y conseguir lo último en maquillajes, moda y estilos que pueden lucir contigo para cualquier ocasión. También podrás compartir todos tus looks y hasta hacer reviews de tus productos favoritos y seguir a expertos para mantenerte al día.

Si alguna vez has querido saber cómo te quedaría cierto estilo de maquillaje, como de modelo o actriz, entonces YouCam Makeup es la opción ideal. Esto es posible sin gastar dinero, sin jornadas largas de maquillaje y todo desde una app que puedes usar desde la comodidad de tu dispositivo.

¿Qué es YouCam Makeup?

Anuncios

YouCam Makeup esuna herramienta para editar fotografías, capaz de aplicar diferentes maquillajes o filtros, incluso, hasta para el cabello. No solo es capaz de editar fotos antes tomadas, también tiene una opción de selfie con filtros en la que podrás elegir cómo verte.

Es una de las mejores aplicaciones de su estilo que se puede encontrar para Android gracias a que tiene decenas de herramientas para tu imagen. Siéntete libre de probar el tipo de maquillaje que quieras, el color de cabello que desees o los dos juntos de forma dinámica y divertida.

¿Cómo funciona YouCam Makeup?

Tiene algunas características que te ayudarán a probar una gran cantidad de maquillaje fácilmente. Algunas características son:

Posee un detector facial inteligente

Con un poderoso detector facial, te permitirá el uso de fotos o cámara en vivo. Modifica todos tus rasgos faciales como la nariz, los labios u ojos, además de poder cambiar el tamaño de ellos e incluso reducir la papada.

Posee una comunidad en la que puedes ver y compartir looks

Anuncios

Una buena forma de mantenerte al tanto de lo último en maquillaje, pudiendo ver a cientos de usuario compartiendo sus looks o también streamers famosos. También puedes compartir tus propios maquillajes e interactuar con los demás usuarios gracias a su modalidad de uso estilo Instagram.

Es capaz de analizar tu piel

Gracias a la tecnología de detección facial de YouCam Makeup, es capaz de analizar la piel de tu rostro y ofrecerte detalles sobre ella. Desde las imperfecciones hasta la medición de arrugas, incluso esta opción te da la edad aproximada de tu piel y su salud, así como la textura.

Retocar cejas y ojos de manera rápida

Al alcance de tu mano, tienes la posibilidad de editar rápidamente una foto tomada previamente si no te gustan algunos detalles sobre tus cejas u ojos. Posee múltiples opciones con las cuales podrás retocar tu imagen de una manera rápida y sencilla antes de postearla en algún sitio.

Puede blanquear tus dientes y aplicar labial

Blanquea tus dientes rápidamente con el filtro disponible para tus fotos o cámara en vivo. También puedes aplicarte diferentes tonalidades de labial gracias a filtros de estos, por lo que podrás lucir tu sonrisa de una manera más cómoda.

Mejora la apariencia de tu piel

Puedes añadir rubor, darle más brillo u opacidad a tu piel. Incluso, darle suavidad y remover ojeras. También están las opciones de retoques en el modo selfie, ofreciéndote herramientas sencillas que te harán lucir espléndida en cada foto.

Cambia el estilo de tu cabello

Con más de 100 colores y estilos para tu cabello, puedes conocer diversos estilos que pueden favorecer a tu apariencia. Desde colores sencillos a multicolores, puedes probar de manera virtual todos los estilos que te apetezcan.

Cambia el fondo para tu selfie

Puedes editar rápidamente tu foto con efectos o cambiar el fondo de la imagen, por lo que podrás variar entre ellos para hacer que resaltes.

¿Cómo usar YouCam Makeup?

No es necesario tener experiencia para darle un buen uso a esta app. Una vez realices el registro y accedas al inicio de la app, es simple, solo basta con elegir una de las opciones disponibles: Cosmetic-Cam o maquillaje de foto. Una opción es para tomarte una selfie al momento con filtros y la otra para editar fotos antiguas.

Puede ser que sientas un poco de inquietud por tantas opciones que ofrece la app, pero no hay de qué preocuparse, tampoco son muy complicadas de usar. YouCam Makeup ofrece hasta más de 100 opciones para maquillaje facial, por lo que tendrás que experimentar cada una de ellas para aprender a usarlas.

Ventajas de esta app

YouCam Makeup sin dudas se ha convertido en la favorita en la comunidad del maquillaje y es gracias a las ventajas que ofrece, estas son:

  • Tener un uso simple gracias a su interfaz.
  • La gran variedad de estilos de maquillaje que ofrece.
  • Puedes usarla en cualquier lugar y momento.
  • No necesitas comprar maquillaje.
  • Puedes hacer pruebas con marcas reales de cosmético.

Desventajas de esta app

Entre las ventajas más notables están:

  • Las mejores opciones son Premium.
  • Demasiada publicidad.
  • Puede tener errores en algunas versiones de Android más antiguas.
  • A veces falla el reconocimiento facial.

¿Vale la pena esta app?

YouCam Makeup realmente posee un componente social muy interesante, específicamente, la comunidad de maquillistas y sus interacciones. No obstante, esta experiencia podría verse afectada gracias a estas desventajas y la gran cantidad de publicidad.

Aunque de igual forma posee algunas desventajas esta comunidad, no cualquier otra puede compartir fotografías de los maquillajes. Esta app incluso brinda tutoriales de belleza y cuenta con un chat en tiempo real con otros usuarios, lo que la hace idónea para tu aprendizaje.

En conclusión, YouCam Makeup se ha convertido en una aplicación móvil indispensable para muchos, aun con sus desventajas. De igual forma puede ser usada por los hombres, ya que no existen restricciones, haciéndola una aplicación apropiada para todos, renovadora y simple de usar.

Si puedes pagar sus opciones Premium, YouCam Makeup puede ofrecerte maquillaje para una gran cantidad de ocasiones de forma sencilla y rápida. Lo que la hace excelente, es la capacidad de hacer cualquier tipo de maquillaje, independientemente del género, sin tener que comprar los productos necesarios.

Anuncios