#Aplicaciones

MakeupPlus – Prueba diferentes tipos de maquillaje con esta aplicación

En 10/08/2021
Anuncios

Con MakeupPlus podrás ver fácilmente los tonos de maquillaje que te quedarían mejor desde el alcance de tu dispositivo. Una app que podría verse como un salón de belleza portátil, en la que podrás experimentar con maquillajes y looks en cualquier momento.

Esta app es ideal para realizar maquillajes virtuales y emplear productos de belleza distintos, podrás llevarla en tu teléfono para uso cotidiano. Sin tener que invertir nada de dinero y sin tener que estar maquillándose, gastando tus propios productos. Con ella podrás probar diferentes estilos en cualquier momento.

¿Qué es MakeupPlus?

Anuncios

MakeupPlus es una app para dispositivos móviles capaz de retocar las selfis que te tomes gracias a su tecnología. Con el objetivo de retocar las fotos para darle un acabado notable, también te ofrece una herramienta con la que puedes usar cosméticos de belleza reales.

Maquillajes virtuales completos, desde tus labios, pestañas y contornos, incluso las cejas y el color de tu cabello, son opciones que encontrarás en esta app. También te permite probar maquillajes y looks que poseen famosos y así adoptar ciertas técnicas de maquillaje con looks reconocidos, de forma gratuita.

¿Qué puedes hacer con esta app?

Esta app tiene una gran variedad de funciones y efectos, pero, por supuesto, hay características más resaltantes entre todas. Las más relevantes son:

Glam

Glam es una herramienta con la que puedes usar filtros y transformarte en animales, como gatos o perros.

Diferentes estilos de cabello

Anuncios

Con esta opción puedes cambiarle el color a tu cabello, desde colores sencillos y básicos, hasta colores como arcoíris y fantasiosos. También puedes darle un tono más fuerte o tenue, pudiendo ajustar a tu gusto con los contrastes.

Touch Up

Es una de las funciones de MakeupPlus, con la que puedes probar, lo que ellos mismos aseguran como estilos de maquillajes profesionales. Estilos creados por diseñadores y estilistas especializados, con lo que te garantizan que encontrarás el look ideal.

Reconocimiento facial múltiple

Gracias a su inteligencia de reconocimiento facial múltiple, podrás disfrutar con tus amigos, cambiando la imagen y embelleciendo a todos a la vez.

Comunidad de maquillaje

Esta app ofrece la capacidad de poder compartir tus fotos y tus looks con los demás usuarios, compartiendo así la experiencia y tips sobre moda.

Maquillaje todo en uno

Serás capaz de crear tus propios looks, cambiar el color de tus ojos, probar nuevos estilos de maquillaje y conocer la mejor forma de verte. Todo gracias a su «Mostrador Virtual», donde encontrarás labiales y pestañas, podrás editar el tono de tu piel y hasta delinear tus ojos.

Consejos profesionales

Podrás acceder a videos y consejos de expertos en maquillaje, mejorando tus técnicas con tutoriales de grandes imágenes, como Lisa Eldridge.

Comparte tus fotos

Podrás guardar y compartir en redes sociales los looks que crees con tus fotos en MakeupPlus, todo esto sin comprometer la calidad de la imagen.

Funciones específicas

Las funciones más puntuales de esta app son:

  1. Gran variedad de maquillajes y colores para el cabello
  2. Podrás usar filtros de maquillajes creados por profesionales
  3. Utilizar filtros con una gran calidad
  4. Retoques finales para tu piel
  5. Ver tutoriales de maquillaje y consejos

¿Cómo usar MakeupPlus?

Veamos paso por paso lo que debes hacer para poder usar esta app.

Registro

Lo primero que se te muestra es la elección de tu género y el color de la piel. Lo del color de la piel es para hacer ciertas aproximaciones a qué estilos lucirían mejor con ella, lo cual es útil para diversos maquillajes. Una vez te registres, hay un menú donde debes escoger si tomar una foto o escoger alguna de la galería.

Menú de retoques

Una vez que estés en el menú de retoques, podrás indicar el cambio que quieres hacer, escoger los puntos de edición y ubicar automáticamente los maquillajes. Te mostrará las opciones predeterminadas y algunos que necesitarás descargar, pero también puedes elegir la opción personalizada que varía según el tono de piel.

Comparte en redes sociales

Al finalizar tu edición, te dará la opción de seguir con ella si quieres hacer algunos retoques o de compartirla en alguna red social. Una vez que culmines, podrás navegar, encontrar tutoriales y técnicas que te ayudarán con maquillajes específicos para ocasiones especiales o que estén de moda.

Pros y contras de esta app

Veamos de forma resumida las ventajas y desventajas de la app:

Pros

  1. Fácil de usar
  2. Se ajusta a cualquier tipo y tono de piel
  3. Puedes usarla en cualquier sitio
  4. No ocupa mucho espacio en tu dispositivo
  5. Es gratis

Contras

  1. Solo está disponible para Android y sistema operativo iOS
  2. A veces no reconoce muy bien los contornos y hay que hacerlo manualmente
  3. Algunos maquillajes no se ven del todo natural

¿Vale la pena MakeupPlus?

Aunque no es la mejor app de su estilo, sin duda es una muy útil en todo sentido, aunque a veces deje algo que desear en algunos maquillajes. También es muy importante el hecho de que puedas probarte algunos productos sin necesidad de comprarlos y ver el resultado de ellos.

Aun teniendo algunos detalles, MakeupPlus posee un avanzado reconocimiento facial, el cual te ayudará a examinar tu piel y ofrecerte las mejores características disponibles. Pudiendo hacer esto en tiempo real y desde cualquier sitio, puede convertirse en tu recurso favorito antes de una salida o simplemente maquillarte.

Es una aplicación fácil de usar y te ofrece una experiencia didáctica, sobre todo la de probar maquillajes hechos por celebridades y experimentar con tu piel. Es una experiencia suave y agradable con la cual podrás pasar tus ratos libres. Si no tienes nada que hacer será útil, o quizá preparar cierto look antes de una salida.

También, depende de cada uno y los gustos personales, ya que podría gustarte esta app por su sencillez, pero otras personas quizá preferirán lo tradicional.

Anuncios