#Aplicaciones para editar fotos

Cómo embellecer tus fotos con aplicaciones

En 09/08/2021

Es normal que luego de tomar algunas selfies quieras embellecer tus fotos o incluso desees darles ciertos retoques; así, puede que se vean mejor y las subas a redes sociales. Para esto, debes contar con las mejores aplicaciones que se encuentran disponibles en los dispositivos móviles; ya sea desde la tienda de Android (Play Store) o desde el sistema iOS (App Store).

Si eres un perfeccionista que quiere llevar sus fotos a otro nivel, este es el artículo que estabas buscando. Ahora te daremos un grupo de opciones para que conozcas las mejores aplicaciones con las que puedes embellecer tus fotos rápidamente y conseguir grandes resultados.

Las 10 mejores aplicaciones para embellecer tus fotos

En el siguiente listado te daremos 10 aplicaciones para embellecer tus fotos. Cada una de ellas cuenta con características específicas que serán de mucha ayuda. Así que elige la que más se adapte a ti para que tus fotos parezcan totalmente profesionales. ¡Todo desde tu dispositivo móvil!

VSCO

Si quieres editar tus fotos y además compartirlas en una nueva red social, esta se convierte en una de las mejores opciones. En ella puedes encontrar distintos filtros, controles de cámaras, herramientas de contraste, temperatura y exposición, además de las agregadas mensualmente que seguirán expandiendo tu creatividad.

Su descarga es totalmente gratuita desde la Play Store de Android y la App Store de iOS. A pesar de esto, la aplicación cuenta con una versión Premium para acceder a más herramientas y funcionalidades.

Snapseed

Perteneciendo a la súper empresa Google, esta aplicación permite a los usuarios poder editar, recortar, hacer ajustes de enfoque, controlar el color y más funcionalidades; es muy fácil de manejar.

Si quieres descargarla, podrás hacerlo gratis desde la App Store de iOS o desde la Play Store de Android; así disfrutarás de grandes herramientas para embellecer tus fotos.

A Color Story

Con presencia en las tiendas de aplicaciones Play Store y App Store de manera gratuita, se presenta como una aplicación destacada en el mundo de la edición de fotos.

Con ella no solo podrás editar, sino que también dibujar, escribir e incluso añadir formas y adhesivos que harán mucho más que embellecer; podrás ser totalmente auténtico y original al utilizar esta app.

Entre sus principales características se encuentra una que le hace honor a su nombre. Permite tener una gama de herramientas dedicadas a los colores de las fotos. Cuenta con más de 7 mil millones de descargas y calificaciones realmente altas en ambas tiendas de aplicaciones.

Prisma

Es claro que toda foto que tomamos queremos que quede como una obra de arte o una fotografía totalmente profesional. Y esto podrá ser una realidad gracias a esta aplicación. Esto se puede lograr con esta app, ya que tiene más de 800 distintos filtros disponibles de estilos variados. Cuenta con otro grupo de funcionalidades que son pagas.

Si esta es tu opción favorita no te preocupes por el sistema operativo de tu teléfono. Se encuentra en la App Store para iOS y la Play Store para Android.

Afterlight 2

Esta aplicación es una nueva versión de su antecesora Afterlight, la cual ya no existe; de esta manera, se encarga de renovar distintas herramientas haciéndolas más avanzadas. Dentro de ella encontramos la posibilidad de trabajar las curvas, la saturación y el matiz; también el tono que tenga, además de distintos filtros disponibles totalmente gratis.

Su descarga se puede realizar en cualquier dispositivo móvil desde la Play Store de Android o desde la App Store de iOS.

Lightroom

Una de las aplicaciones desarrolladas por Adobe no puede defraudar a los usuarios, por lo que es de las aplicaciones más avanzadas en edición de fotos.

Dentro de ella se encuentran herramientas no vistas en cualquier otra aplicación, como la corrección de curva de tonos con precisión. Su descarga es gratuita, pero cuenta con funciones pagas, así que dirígete a la Play Store y la App Store para conseguirla.

Huji Cam

Esta es una aplicación que se caracteriza por darle un estilo retro a las fotos que se quieran editar dentro de ella; conseguirás efectos de luz y herramientas variadas. En sus orígenes, esta aplicación estaba solo destinada a la App Store de iOS, sin embargo, también se encuentra disponible dentro la Play Store de Android.

Foodie

Si quieres embellecer tus fotos relacionadas con la comida, los platos o restaurantes, esta app es ideal. Es perfecta para los apasionados foodies que disfrutan de la gastronomía y la diversidad.

Dentro de las tiendas de aplicaciones de iOS y Android se puede encontrar esta aplicación gratuita. Esta llevará tus fotos de comida a otro nivel para tus redes sociales.

Darkroom

Especialista en fotos de iPhone tras encontrarse solamente disponible en la App Store de iOS. Una de sus características principales es la de tener el poder de mejorar las fotos que se encuentran cerca de la oscuridad o borrosas. Desde la aplicación, podrás acceder a esta prueba y comenzar a trabajar cada una de tus fotos para conseguir más sorpresas.

PicsArt

Para finalizar esta lista de aplicaciones, no se nos puede escapar otro de los mejores editores de fotos que se encuentran disponible dentro de las tiendas de aplicaciones. Una vez que cargues tus fotos, podrás embellecerlas con las herramientas de imágenes, realizar collages o incluso usar otras funciones de dibujos.

Su descarga ya se encuentra disponible tanto en la Play Store de Android, como en la App Store para los usuarios que cuentan con sistemas iOS.

Escoge la mejor app y comienza a embellecer tus fotos

Ya conoces las mejores aplicaciones con las que puedes embellecer tus fotos; ahora podrás descargar la que más se ajuste a tus necesidades para editar de la mejor manera. Características, filtros y muchas más herramientas que traen consigo y que te van a beneficiar desde el momento en el que ya estés cargando el contenido que deseas editar.