PicsArt

¿Quieres editar y perfeccionar la foto que tomaste? La aplicación PicsArt es la mejor solución para esto.
Anuncios
Descarga gratis

Si tienes un teléfono Android, puedes descargar esta aplicación ahora y empezar a disfrutar de sus funciones.

Descargar en Google Play
Conozca esta aplicación

¿Quieres editar y perfeccionar la foto que tomaste? La aplicación PicsArt es la mejor solución para esto. En la última década se ha visto revolucionada por la aparición de las redes sociales en la vida de las personas. Cada persona en el mundo con un teléfono inteligente podrá acceder tanto a ellas como a su cámara.

Aquí es donde entra la combinación que prepondera el uso de este tipo de aplicaciones. Millones de personas al día toman fotos con sus dispositivos buscando compartirlas en sus redes sociales y claramente cada una de estas personas intentará compartir la mejor imagen posible.

Anuncios

Es por ello que aplicaciones como PicsArt se han vuelto tan famosas y utilizadas. A continuación se hará una breve reseña acerca de esta importante herramienta de edición de imágenes. 

¿Qué es y para qué sirve la aplicación PicsArt?

La aplicación PicsArt es la que indudablemente resalta entre sus pares a la hora de la edición de imágenes. En la actualidad la aplicación ha registrado más de 400 millones de descargas, siendo claramente una de las más populares en el mundo. 

Existen muchísimas aplicaciones y páginas web dedicadas a la edición de fotos, pero PicsArt las supera por varias razones. Una de ellas es su aplicación para dispositivos inteligentes.

Tal aplicación cuenta con múltiples herramientas que le servirán desde el más inexperto en la materia hasta el más profesional. En cuanto a las imágenes desde esta aplicación se podrá recortar, rotar, cambiar el tamaño y editar con pinceles sobre la foto. 

Anuncios

Por medio de la aplicación móvil el usuario podrá originalmente tomar fotografías para acto seguido editarlas. El ajuste de la nitidez, saturación del color, contraste, viñetas, brillo, entre otros, son las principales opciones de edición para una fotografía. 

Otros usos de la aplicación

Aunque la edición de imágenes es el objetivo principal de la aplicación, mediante la misma existen muchas otras herramientas. Se pueden realizar collages de fotos, montajes o stickers

Otro dato importante de esta aplicación es que no solo sirve para editar fotos como un uso netamente personal. 

PicsArt prácticamente es otra red social más como Instagram, ya que los usuarios pueden interactuar entre sí dejando reacciones a las ediciones de los demás.

¿Cómo crearse una cuenta?

El crear una cuenta en PicsArt para poder utilizar tal herramienta es sumamente sencillo. Lo primero que se debe hacer es ingresar en la página web o en la aplicación. El único requisito existente es ser mayor de 13 años.

Se deberá ingresar el correo electrónico, elegir una contraseña y luego un usuario que no esté en uso. Luego para verificar la nueva cuenta solo tendrá que ingresar en la pestaña del perfil, tocar en la opción de editar perfil y luego elegir la opción para verificar. Siguiendo estos pasos a su correo electrónico le llegará un mensaje con un enlace de verificación. 

Una vez el usuario disponga de su cuenta personal podrá asociarla con sus otras redes sociales accediendo nuevamente a la opción editar perfil. Allí podrá elegir sus otras redes las cuales desea que estén relacionadas con su aplicación PicsArt.

PicsArt Gold

Toda la información dada hasta este punto es la relacionada con la versión gratuita. PicsArt tiene también una versión llamada PicsArt Gold que es paga

Tal versión ofrece servicios extra como por ejemplo:

  • Una galería de música mayor para edición de videos.
  • Mayor cantidad de imágenes en stock.
  • Se permite eliminar la marca de agua de la aplicación en imágenes y videos.
  • La aplicación no lanzará molestos anuncios.
  • Filtros y detalles Premium para la edición.
  • Se permitirá guardar imágenes en una mayor resolución.

La suscripción en esta versión puede realizarse mediante la página web o la aplicación con un mes de prueba gratis. 

El precio de tal servicio Premium es de unos 8$ mensuales que pueden ser cancelados tanto por la página web como por la aplicación. También se podrá pagar el servicio mediante la Google Play Store o Apple Store. 

PayPal o tarjetas de débito o crédito una vez se haya procesado la solicitud son otros métodos de pago para la suscripción. Esta cuenta PicsArt Gold podrá iniciar sesión en diez dispositivos distintos al mismo tiempo. 

Ventajas y desventajas de la aplicación PicsArt

A la hora de editar imágenes PicsArt es sumamente eficiente y carga una enorme popularidad entre la población. Es por ello que ha llegado el momento de elaborar una precisa lista acerca de las ventajas y desventajas de la aplicación.

Ventajas

Entre sus ventajas están:

  • Es muy fácil de utilizar por su interfaz y funcionamiento intuitivo. Desde los inexpertos hasta los más profesionales en la materia podrán utilizarla eficientemente.  
  • Puede vincularse con otras redes sociales. Las fotografías que hayan sido editadas en la aplicación podrán ser compartidas en las cuentas Facebook, Twitter, Instagram y otras de los usuarios. 
  • Cuenta con una aplicación para dispositivos móviles inteligentes que es gratuita y fácil de manejar. 
  • La aplicación para dispositivos inteligentes pesa 32 MB.

Desventajas

Sus desventajas más notables son:

  • Aparición de publicidad en su versión gratuita.
  • Hay funciones de la aplicación que solo pueden ser empleadas pagando la suscripción Gold.
  • El número de filtros para la edición podría ser mayor.

Llegó la hora de buscar perfeccionar al máximo tus fotos

La aplicación PicsArt es innegablemente no solo una de las más populares en cuanto a la edición de imágenes sino de las mejores. Su uso es altamente recomendable y luego de haber leído esta pequeña reseña cualquier interesado en la materia querrá probarla. 

Con el balance visto entre pros y contras se llegó a la conclusión de que es una aplicación que debe ser recomendada como se ha hecho. Se ha visto, además, la sencilla forma de acceder a la misma y crearse una cuenta para su uso. Si buscas editar tus fotos hasta alcanzar el punto más cercano a la perfección es momento entonces de seguir los consejos dados y descargarte la aplicación PicsArt.

Anuncios