Pixlr

La interesante app Pixlr cuenta con un sinfín de opciones y herramientas para lograr ediciones elaboradas en cualquier fotografía que desees.
Anuncios
Descarga gratis

Si tienes un teléfono Android, puedes descargar esta aplicación ahora y empezar a disfrutar de sus funciones.

Descargar en Google Play
Conozca esta aplicación

La interesante app Pixlr cuenta con un sinfín de opciones y herramientas para lograr ediciones elaboradas en cualquier fotografía que desees. Además, cuenta con diferentes versiones dependiendo de tu dispositivo (Google Play o App Store) e incluso, una modalidad para usar en la PC.

Se trata de la elección favorita para muchos aficionados de la edición de imágenes y fotos, ya que permite dar rienda suelta a la creatividad. Su gran variedad de funciones y herramientas, le convierten en una app a tener en cuenta cuando de edición se habla.

Anuncios

Por todo esto, queremos mostrarte todos los aspectos de ella, tanto los negativos como los positivos. Así, podrás saber si realmente te conviene descargarla en tu dispositivo móvil y utilizarla como tu app de edición predilecta.

Pixlr: Todo sobre esta app de edición 

Al hablar de Pixlr es importante destacar su punto más fuerte, y este es su increíble número de opciones de edición. Esta app para dispositivos móviles que, a su vez, cuenta con una versión de escritorio, además posee más de 2 millones de combinaciones para edición.

Esto le ha convertido en una app con gran favoritismo entre aficionados y conocedores. Sus funciones van desde las opciones más básicas, con las que todo editor debe contar, hasta opciones avanzadas.

Sin embargo, su enfoque está más orientado a satisfacer las necesidades de editores principiantes, sin tanto conocimiento de edición. Este es uno de los motivos por lo que la interfaz de Pixlr es tan organizada y sencilla de utilizar. 

Anuncios

Esto no quiere decir que reste puntos en su funcionalidad, aunque para resultados más avanzados, se convierte una posibilidad el utilizar otra aplicación destinada a ello.

¿Cuáles son las funciones que destacan dentro de esta app?

Como anteriormente mencionamos, esta es una app con un sinfín de opciones enfocadas en edición. Sin embargo, cuenta con algunas funciones que destacan sobre otras y le diferencian al mismo tiempo, de aplicaciones similares. 

Estas son algunas de ellas:

  • Creación de collages. Puedes utilizar distintas fotos, diseños, estilos y demás para crear collages únicos y 100% originales.
  • Efecto memoria. Si algún estilo o filtro te gusta más que el resto, este puedes encontrarlo fácilmente en la sección de favoritos.
  • Estilos de dibujo. Puedes añadir diferentes estilos para hacer lucir tu fotografía como un dibujo, bosquejo o trazado.
  • Comparte tus creaciones. A través de Pixlr puedes compartir todas tus creaciones en cualquiera de las redes sociales o por correo electrónico con quien desees.

Otras funciones 

Al descargar esta app y explorarla en totalidad, podrás descubrir muchas más opciones interesantes y atractivas.

Comunidad de Instagram

En la popular red social Instagram, podrás encontrar una comunidad de usuarios que utilizan la app y aceptan desafíos semanales. Dichos desafíos están enfocados en realizar cierto tipo de ediciones y demostrar todo el talento y los avances que has tenido dentro de la aplicación. 

De igual manera, puedes inspirarte con las ediciones de otros artistas y compartir las tuyas propias. Por lo que es una opción bastante interesante si verdaderamente eres fanático de la edición.

Paquetes adicionales

A pesar de que Pixlr es una app gratuita en cualquiera de las tiendas, cuenta con paquetes adicionales que puedes adquirir y llevar todo al siguiente nivel. Podrás encontrar efectos adicionales, superposiciones y mucho más, dándole frescura y originalidad a cualquier creación que tengas en mente.

Selfies mejoradas

Entre los problemas más constantes al momento de tomar una selfie, están los ojos rojos, la imagen borrosa o dientes amarillentos. Con esta app todos esos defectos de cámara e imagen pueden ser corregidos.

El eliminar los ojos rojos de una fotografía suele ser un problema común, sin embargo también puedes blanquear tu sonrisa. De esta forma lucirás mejor en cualquier fotografía que te tomes, al mismo tiempo que agregas un mayor detalle en la calidad final.

Doble exposición

Pixlr cuenta con una función llamada doble exposición que permite crear capas con diferentes fotografías y al mismo tiempo, fusionarlas. A diferencia de los collages, esta función permite crear una fotografía totalmente única sin separar un archivo del otro.

Cambiar el tamaño de la imagen

La versatilidad de esta app para edición permite cambiar de forma fácil y sencilla el tamaño de las imágenes luego de ser editadas. Podría considerarse como un toque final, adaptando la fotografía al tamaño que el usuario desea y necesita.

Ventajas y desventajas

Una de las causas de las constantes actualizaciones en las diferentes aplicaciones de las tiendas de dispositivos, son los errores o las desventajas que presenta. La app Pixlr constantemente se actualiza para brindar a todos sus usuarios, lo que verdaderamente desean.

Por otro lado, también presenta ventajas relevantes de mencionar y algunas desventajas evidenciadas por quienes la han descargado. Estas son algunas de ellas

  • Infinidad de opciones de edición.
  • Hace posible compartir rápidamente cualquier creación que realices.
  • Maneja opciones sencillas, al mismo tiempo que también cuenta con opciones más avanzadas.
  • Funciones únicas con las que otras apps no pueden competir.
  • En caso de algún defecto o dificultad, es relativamente sencillo comunicarse a través de las redes sociales y obtener información.

Desventajas

Entre sus desventajas más notables están:

  • Se enfoca más en artistas o editores principiantes, a pesar de contar con algunas opciones avanzadas.
  • Actualizaciones recientes reportan errores en Pixlr al momento de guardar imágenes en la galería del dispositivo, fuera de la galería de la app.
  • A pesar de la cantidad de herramientas y opciones, cuenta con límites al momento de realizar una edición totalmente propia. Se mantiene mucho en sus opciones predeterminadas.

Pixlr como editor

Ahora que conoces más sobre la aplicación Pixlr y su reputación como editor, serás capaz de determinar si realmente es una app de tu estilo. De igual manera, es importante tener en cuenta las desventajas existentes dentro de la app antes de descargarla.

Descárgala en tu dispositivo móvil y comprueba por ti mismo si es la app de edición que necesitas.

Anuncios