VSCO

La app VSCO es una útil plataforma donde podrás dejar que tu creatividad alcance niveles maravillosos.
Anuncios
Descarga gratis

Si tienes un teléfono Android, puedes descargar esta aplicación ahora y empezar a disfrutar de sus funciones.

Descargar en Google Play
Conozca esta aplicación

La app VSCO es una útil plataforma donde podrás dejar que tu creatividad alcance niveles maravillosos. Con todos los avances tecnológicos, específicamente en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, es necesario conocer cuáles son las que verdaderamente funcionan.

En cualquiera de las diferentes tiendas para dispositivos móviles, es extremadamente sencillo encontrar un sinfín de herramientas destinadas a diferentes funciones. 

Anuncios

Sin embargo, muchas de ellas cuentan con un pobre desarrollo y funcionamiento, por lo que es necesario saber cuáles son las que realmente valen la pena.

Por todo esto, te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre este popular editor. Así, podrás descubrir por tu cuenta, si se trata de una app digna de ser descargada en tu dispositivo y ser tu elección al momento de editar.

¿Qué es y qué puede ofrecer VSCO?

Como mencionamos anteriormente, la app para dispositivos móviles VSCO es un editor con múltiples funciones básicas, y algunas más avanzadas. Uno de sus puntos fuertes ante aplicaciones similares es que no solo puedes editar imágenes o fotografías, también puedes editar y crear videos.

Se trata de una app gratuita que podrás encontrar en la tienda de tu dispositivo, sin importar si trabajas con Google Play Store o App Store. También puedes adquirir una suscripción que te permita agregar más funciones y opciones dentro de la aplicación.

Anuncios

Con dicha suscripción, podrás añadir paquetes premium que te permitirán ir mucho más allá y editar de una forma más completa. De igual manera, la versión gratuita cuenta con algunas herramientas bastante útiles y una interfaz sencilla de comprender. 

Por esa razón, a fin de cuentas, termina siendo bastante útil si no deseas invertir dinero. VSCO se enfoca en permitir a cualquier artista dar rienda suelta a su inspiración y crear imágenes y videos únicos con sus múltiples funciones.

¿Cuáles son sus funciones más interesantes?

Existen algunas funciones que destacan sobre otras dentro de esta app. Sin embargo, algunas de ellas pueden llegar a ser algo corrientes. Se debe tener en cuenta que para adquirir una app más profunda y completa es necesario pagar la suscripción para paquetes premium.

Estas son algunas de las herramientas y funciones más interesantes que encontrarás en la versión gratuita:

  • Pre-ajustes para edición de fotografías. La app VSCO cuenta con más de 10 pre-ajustes con los que puedes editar y crear imágenes a tu estilo. Desde la selección del contraste, filtros, saturación entre otros efectos interesantes.
  • Edición de videos. Las herramientas dentro de esta app te permiten editar no solo imágenes, sino también videos. Podrás utilizar los mismos efectos de fotografía, aplicar texturas o modificar detalles y aplicarlos a tus videos para obtener un resultado final adaptado a tu estilo.
  • Comparte tus creaciones utilizando el #VSCO. Puedes compartir tus creaciones y etiquetar a la app en cualquiera de las redes sociales. De esa manera, tus creaciones pueden llegar a ser expuestas y todo el público podrá verlas.
  • Perspectiva de fotos. Esta función te permite implementar herramientas como el recortar y desviar para darle a tus imágenes un toque distintivo.

Suscripción y herramientas avanzadas

Al adquirir la versión paga de VSCO podrás contar con una mayor cantidad de pre-ajustes para añadir a tus ediciones. En total, son más de 200 nuevas funciones y herramientas con las que podrás contar. Además, estas herramientas también pueden ser utilizadas en videos y crear presentaciones únicas.

Estas, son algunas de las opciones más interesantes que puedes obtener al adquirir los paquetes premium.

  • Apariencia de películas antiguas. Esta es una función que puede ser utilizada tanto en videos como en fotografías. Se puede dar a cualquier archivo, apariencias similares a las que se observan en películas antiguas de Kodak, Agfa o Fuji.
  • HSL y división de tonos. Una herramienta más específica para dar un estilo más adaptado a lo que deseas.
  • Bordes. Con esta herramienta de VSCO puedes brindarles a tus ediciones bordes de múltiples colores o con tus colores favoritos; dando espacio a una edición más completa y cuidando los pequeños detalles.
  •  Montajes. Puedes utilizar esta función en la creación de videos o collages en movimiento, superponiendo y utilizando todo lo que tengas a la mano. Es quizá, una de las opciones más llamativas dentro de la app.
  • Conéctate. A través de la suscripción de esta aplicación, puedes descubrir e inspirarte con las creaciones de otros editores dentro de la comunidad. Al mismo tiempo, puedes enseñar los tuyos y saber qué opinan los otros usuarios.

Condiciones de suscripción 

Una de las ventajas de adquirir la suscripción de VSCO es que puedes experimentar lo que ofrece antes de pagar. Si deseas adquirir la versión de paquetes premium, tendrás una prueba de 7 días gratuita. Así podrás saber si realmente es una opción viable el invertir dinero dentro de la app. 

Luego de cumplirse esta prueba gratuita, la app se encargará de cobrarte una suscripción anual. Ten en cuenta que dicha suscripción se cobrará automáticamente si no desactivas el pago automático con anterioridad.

Ventajas y desventajas

Al descargar este editor de videos y fotografías, puedes encontrar, como en aplicaciones similares, múltiples ventajas y también, algunas desventajas. 

Ventajas

Estas son las más relevantes:

  • Una versión gratuita con interfaz sencilla de comprender y muy buena funcionalidad.
  • Herramientas pre-determinadas que te permitirán editar tanto videos como fotografías sin ningún tipo de dificultad
  • Versión con paquetes premium para adquirir una aplicación más completa, más herramientas y funciones para dar con resultados mejorados.
  • Posibilidad de unirte a una comunidad de editores VSCO y observar sus creaciones. Al mismo tiempo también puedes mostrar las tuyas y saber qué piensan los demás usuarios.
  • Efectos capaces de brindar apariencias de películas antiguas y crear video historias o collages en movimiento. 

Desventajas

En contraste, tenemos las siguientes desventajas:

  • Funciones comunes y no tan atractivas en su versión gratuita
  • Algunos usuarios reportan múltiples fallos dentro de la aplicación, sin importar si cuentan con una suscripción o no
  • Limita al artista a solo utilizar funciones pre-determinadas

Ve por tú mismo todas las opciones de esta aplicación ¡Edita y diviértete con VSCO!

Anuncios