Fabby look simulador

Si tienes dudas sobre darle un cambio radical a tu cabello, Fabby Look Simulador puede ser una gran opción para que logres tomar esa importante decisión.
Anuncios
Descarga gratis

Si tienes un teléfono Android, puedes descargar esta aplicación ahora y empezar a disfrutar de sus funciones.

Descargar en Google Play
Conozca esta aplicación

Si tienes dudas sobre darle un cambio radical a tu cabello, Fabby Look Simulador puede ser una gran opción para que logres tomar esa importante decisión. Cambiar el color de tu cabello suele ser todo un dilema, y más si se desea algo fuera de lo convencional. 

Estamos en una era, donde con tan solo un clic puedes saber cómo va a lucir tu cabello antes de ir a la peluquería. Por lo tanto, no se pueden dejar pasar estos increíbles recursos. 

Anuncios

Fabby Look Simulador es uno de ellos y en esta ocasión te invitamos a que lo conozcas con nosotros. 

Conoce sobre Fabby Look Simulador

Fabby Look Simulador es una aplicación que le permite a sus usuarios ver el resultado de su cabello al ser pintado con un determinado color. Una de las características de esta herramienta es que es sumamente fácil de usar y brinda alternativas de colores atrevidos y excéntricos. 

Se puede conseguir en Google Play Store y requiere un sistema android 5.0, o versiones que sean posteriores a esta. No ocupa mayor espacio de almacenamiento, ya que solo cuenta con un tamaño de 36 MB. 

Ha sido instalada más de 5,000,000 de veces y puede encontrarse rápidamente en la categoría de fotografía. El idioma en el que se encuentra es el inglés y no cuenta con la opción de traducir a otros idiomas.

¿Cómo obtener Fabby Look Simulador?

Anuncios

Para obtener esta aplicación no es necesario llevar a cabo un proceso complejo. La verdad es que resulta muy fácil ejecutar su descarga. 

Lo primero que se debe tener en cuenta es que hay que contar con un artefacto tecnológico que posea las especificaciones antes mencionadas. 

Estos pueden ser dispositivos móviles o tablets. Luego se debe acceder a Google Play Store, esta plataforma cuenta con una múltiple cantidad de aplicaciones de gran interés. 

Debido a que existen diversas opciones y muchas categorías, es conveniente aprovechar la herramienta de búsqueda que esta plataforma brinda. Esto lo vamos a encontrar en la parte superior de la ventana principal. Allí, se debe colocar el nombre de la aplicación, en este caso Fabby Look Simulador.

Inmediatamente aparecerá la aplicación y se debe hacer clic en ella. Una vez dentro de esta sección se verá fácilmente la opción de descargar, la cual debe ser seleccionada, y listo. De esta forma, Fabby Look Simulador aparecerá dentro de las aplicaciones del dispositivo en uso. 

Un paseo por look simulador 

Luego de que la aplicación haya sido descargada, de forma inmediata saldrá un anuncio donde se le pide al usuario que le dé permiso a la aplicación. Este permiso es para acceder a determinado contenido o programas que contenga el dispositivo del usuario y que la aplicación necesita para funcionar. 

Pasado este proceso lo primero que se verá será la cámara frontal activada. En la parte inferior estarán los colores a seleccionar, los cuales se desplazarán fácilmente hacia los lados para que todos puedan ser observados. 

En la parte superior izquierda se verán las opciones de agradecimientos, ajustes, el Instagram de la aplicación, términos de servicio y política de privacidad. En el medio superior estará un círculo pequeño. En él se podrán seleccionar fotos de la galería a las que se desee aplicar el simulador. 

Por último, en la parte superior derecha se pueden ver dos flechas en forma de círculo. Estas permiten cambiar hacia la cámara frontal y la cámara trasera. Con el fin de poder brindar 2 opciones para tomar una foto y modificar el color del cabello. 

¿Cómo utilizar Fabby Look Simulador?

Utilizar Fabby Look Simulador es verdaderamente sencillo. Lo primero que se debe hacer en acceder a la aplicación. Luego se debe seleccionar una de las dos opciones de fotografía, las cuales se tratan de tomar una foto al instante o seleccionar una foto de la galería. 

Para un mejor resultado es importante que la foto sea de buena calidad y se perciba ampliamente el cabello y la cara de la persona. Luego de haber elegido la mejor imagen, se puede escoger el color de cabello de preferencia. Existen 26 opciones de colores, los cuales son llamativos, brillantes y diferentes. 

Todos pueden ser probados antes de guardar la imagen. Cabe destacar que al culminar el proceso se cuenta con dos opciones. Si se selecciona la derecha, la imagen queda automáticamente guardada en la galería. Mientras que la opción del lado izquierdo es para compartir la foto directamente en las redes sociales

Es así como este proceso queda finalizado. Como se puede ver, es bastante fácil y no requiere de mayores conocimientos ni habilidades. 

Ventajas de esta aplicación 

Las principales ventajas que posee esta aplicación son las siguientes. 

  • Mecanismo fácil de utilizar.
  • Es una aplicación de descarga gratuita y no amerita ningún pago para poder obtener otro tipo de versiones. 
  • Contiene una variedad de colores llamativos para ser probados.
  • Se adapta de forma adecuada a la imagen seleccionada. 
  • Cuenta con la opción de compartir de forma directa con las redes sociales de preferencia. 
  • No ocupa mucho espacio en la memoria del dispositivo. 
  • Funciona de manera automática.

Desventajas de la aplicación 

Entre las desventajas que se han podido identificar, se encuentran las siguientes. 

  • No cuenta con una opción para borrar.
  • Solo se cambia el color del cabello, no incluye cejas ni barba. 
  • Se encuentra en un solo idioma.

Fabby Look Simulador ¿Una buena opción?

Los simuladores de cabello son tendencia en la actualidad. Sin embargo, se sabe que no todos cuenta con la calidad y eficacia que lo usuarios andan buscando. 

Fabby Look Simulador se distingue de los demás por contar con colores que pocos se atreven a colocar dentro de sus opciones. Aunque se debe tener en cuenta, que ese tipo de colores son los que causan mayor indecisión y miedos al momento de aplicarlos.

Si eres de los que quieren ponerle a su cabello colores más atrevidos, esta aplicación puede ser una buena opción para conocer los resultados. 

Anuncios