Cambiar color de pelo

¿Deseas cambiar tu look? La aplicación Cambiar color de pelo puede ayudarte en esta tarea.
Anuncios
Descarga gratis

Si tienes un teléfono Android, puedes descargar esta aplicación ahora y empezar a disfrutar de sus funciones.

Descargar en Google Play
Conozca esta aplicación

¿Deseas cambiar tu look? La aplicación Cambiar color de pelo puede ayudarte en esta tarea. Si tienes intención de cambiar tu look, pero te asusta tomar la decisión y luego arrepentirte, este tipo de simuladores son lo indicado para ti.

Mujeres y hombres en la actualidad suelen cambiar de look frecuentemente. Estos cambios pueden obedecer tanto a los deseos de mejorar la apariencia, como a dar un giro a la vida personal. Sin embargo, tomar estas decisiones a veces genera cierto temor debido a que pueden producirse resultados inesperados.

Anuncios

Las herramientas digitales que constituyen una especie de simuladores estéticos resultan geniales como instrumentos de ensayo y error para intentar nuevos looks. 

Así que si deseas evitar trágicos episodios en la peluquería, quédate con nosotros hasta el final de este post. Te presentaremos en esta oportunidad la aplicación Cambiar color de pelo, que te permitirá intentar nuevos looks y divertirte en el proceso.

¿En qué consiste la aplicación Cambiar color de pelo?

La aplicación Cambiar color de pelo, consiste en un simulador que permite visualizar cómo quedaría cierto color o colores de cabello en el usuario. El avanzado filtro de la app hace posible modificar el color de cabello en las fotos o imágenes que disponga el usuario. 

De esta forma se pueden intentar varios cambios de imagen de tipo virtual, antes de realizar uno físico y definitivo. Del mismo modo, resulta útil para editar fotos y cambiar la apariencia en estas de forma lúdica y divertida.

Anuncios

Esta app también se emplea para intentar nuevos peinados y cortes de pelo. Es útil tanto para hombres como para mujeres, ya que la aplicación contiene estilos para ambos géneros.

Características más destacadas de la app

Este simulador de estilos tiene entre sus características principales las que a continuación se señalan:

  • Incluye una buena cantidad de peinados: Tiene una buena biblioteca de peinados, que implican estilos y longitudes diferentes.
  • Contiene peinados en tendencia, tanto de hombres como de mujeres.
  • Tiene una excelente función de detección facial: La herramienta señalada permite compaginar de manera eficiente y adecuada, el estilo del peinado con las características faciales del usuario.
  • La simulación del teñido es hiperrealista: En la foto simulada el cabello luce brillante y el color bastante ajustado a la realidad.
  • Tiene disponibles varios estilos de teñido, incluso mechas y degradados.

¿Cómo se utiliza la aplicación?

Esta aplicación es de muy fácil uso, para ello el primer paso es descargarla ingresando a App Store. 

Cambiar color de pelo, en principio es una herramienta gratuita, no obstante prevé compras dentro de la misma app. Estas compras permiten al usuario desbloquear las funciones siguientes:

  • Todos los peinados
  • Peinados para mujer
  • Peinados para hombre
  • Peinados a la moda para hombres y mujeres
  • Cortes de cabellos creativos
  • Peinados nupciales

Toda vez descargada e instalada la aplicación, para utilizarla se debe seleccionar una foto de la galería o tomar una nueva desde el dispositivo móvil. Con las herramientas que dispone la app se selecciona el tono de cabello o estilo de corte o peinado.

Cabe destacar que es posible modificar o cambiar el estilo seleccionado cada vez que se desee.

Cuando se culmina con el proceso anterior, se guarda el resultado. Vale señalar que la foto final puede compartirse o editarse nuevamente, si es el deseo del usuario.

Pequeños trucos para conseguir el resultado deseado

Para que la divertida experiencia en el simulador de estilo te genere un resultado óptimo, conviene tener en cuenta lo siguiente:

  • Usa fotos que tengan la iluminación correcta, de este modo el brillo en el cabello será el indicado y el resultado se ajustará mejor a la realidad. Recuerda que a mejor luz mejor funcionamiento del filtro de la aplicación.
  • Intenta varias fotos hasta que des con la adecuada.
  • Si tu objetivo es lograr un look virtual con mechas de colores diversos, recuerda primero guardar la foto con mechas de un color y luego agregar a esa otra coloración.

Ventajas de Cambiar color de pelo

Cambiar color de pelo le ofrece al usuario las ventajas que a continuación se destacan:

  • Permite crear un sinfín de looks de modo muy sencillo
  • Cuenta con una interfaz amable, sencilla, intuitiva y divertida
  • Debido a la calidad de su interfaz ofrece resultados increíbles
  • Te permite compartir tus looks más especiales con tus amigos y demás usuarios en redes sociales  de forma inmediata
  • Ocupa poco espacio en tu dispositivo móvil

Es pertinente señalar que esta aplicación está disponible en App Store solo para dispositivos de Apple como iPad e iPhone.

Desventajas de la aplicación

Aún cuando la aplicación resulta sencilla y divertida y ofrece interesantes ventajas al usuario, también presenta ciertos puntos débiles entre los cuales sobresalen:

  • Los colores, estilos y peinados más trendy están reservados para las funciones que deben pagarse.
  • Algunos usuarios se han quejado de que ciertos colores no resultan lo suficientemente realistas.
  • Usuarios han reportado que la aplicación tiende a congelarse eventualmente, siendo este un punto que insisten en que debe ser mejorado.

Cambiar color de pelo es una aplicación bastante buena con algunos aspectos a mejorar, sus usuarios la califican con un 3,5 de valoración.

¿Cambiar color de pelo es la mejor aplicación?

La aplicación Cambiar color de pelo constituye una muy buena opción entre las apps de su tipo. Calificarla o no como la mejor, dependerá en gran parte del usuario. No obstante, es preciso destacar que cuenta con una buena interfaz, buenas funciones a desbloquear y una excelente política de privacidad. Al mismo tiempo resulta divertida, lúdica y de fácil uso.

Si quieres divertirte editando tus fotos o si estás pensando en arriesgarte a cambiar de look con frecuencia y quieres apostar a cambios seguros, descarga esta aplicación. Te será muy útil para ensayar diferentes estilos, probar tendencias novedosas e incluso inspirarte un poco para cambiar tu apariencia.

Atrévete, juega un poco con tu cabello, cámbiale el color a tu look y disfruta de esta aplicación.

Anuncios