Hair Style Changer Editor

¿Pensando en cambiar tu estilo de cabello? Entonces Hair Style Changer Editor puede ser una herramienta útil para ti.
Anuncios
Descarga gratis

Si tienes un teléfono Android, puedes descargar esta aplicación ahora y empezar a disfrutar de sus funciones.

Descargar en Google Play
Conozca esta aplicación

¿Pensando en cambiar tu estilo de cabello? Entonces Hair Style Changer Editor puede ser una herramienta útil para ti. Muchas mujeres desean ocasionalmente realizarse un cambio de look, pero tienen temor por el resultado, ya que después no habrá marcha atrás. 

Pensando en todas las chicas a las que se les presenta esta inquietud, se han creado diversas aplicaciones para elegir el mejor look; Hair Style Changer Editor es una de ellas. 

Anuncios

En esta oportunidad queremos que nos acompañes a conocerla y así decidas si vale la pena llevar a cabo su descarga. 

Qué es la Hair Style Changer editor 

Hair Style Changer Editor es una aplicación creada para aquellas personas que desean saber cómo quedaría su cabello antes de acudir al salón de belleza. Su fácil y sencillo mecanismo de funcionamiento brinda la oportunidad a mujeres de todas las edades de probar un nuevo look. 

Esta herramienta se puede conseguir por medio de Google Play Store, específicamente en la categoría relacionada con fotografía. Está disponible para todos los equipos que cuentan con el sistema operativo Android de 4.0, o las versiones posteriores. Sean estos Tabletas o teléfonos móviles. 

Ha sido recientemente actualizada y cuenta con más de 100.000 descargas hasta la fecha. Es una aplicación que no ocupa mayor espacio en el dispositivo, ya que su peso es de tan solo 8.0 MB.

Anuncios

Su contenido se encuentra en idioma inglés. Sin embargo, su diseño es bastante dinámico y contiene más imágenes que palabras. Lo mejor de todo es que es completamente gratuita y muy fácil de instalar. 

Cómo instalar la aplicación Hair Style Changer Editor

Para la instalación de la Hair Style Changer Editor no es necesario mayor conocimiento en informática ni aparatos tecnológicos. La verdad es que se trata de un proceso muy sencillo y rápido de realizar. 

En primer lugar se debe contar con un dispositivo que cumpla con las diferentes características de instalación antes mencionadas. Una vez que se cuente con dicho requisito ya lo demás es aún más fácil. 

Se debe ir directamente a la plataforma de Google Play Store, donde se observarán diferentes opciones de descarga. Para hacer el proceso más sencillo, se recomienda ir directamente a la parte superior. Allí se podrá ver fácilmente una barra de búsqueda, en la cual debe colocarse Hair Style Changer Editor.

Inmediatamente se visualizará la aplicación a la cual debes ingresar. En ese momento se podrá observar la opción de descarga, y al darle clic, iniciará dicho proceso. De esa manera, la aplicación estará disponible y lista para empezar a usarla

¿Cómo utilizar la Hair Style Changer Editor?

La Hair Style Changer Editor funciona como un simulador que permite que sus usuarios se visualicen con determinado estilo en el cabello. Permitiendo así atreverse a cambiar de look, o en su defecto, elegir algo que se adapte más a sus tendencias. 

El mecanismo de funcionamiento de esta aplicación es sumamente sencillo. Tanto así que podemos resumirlo en 4 pasos. Veamos de cuáles se tratan. 

Paso 1 

Luego de que la aplicación está instalada en el dispositivo tecnológico hay que  Ingresar a ella. En seguida se mostrará una imagen en la cual hay que esperar que se muestre un mensaje en la pantalla y darle clic para continuar. 

Paso 2 

Escoger una foto de la galería, la cual puede elegirse en el ícono de la parte inferior izquierda que se mostrará en la pantalla; o tomar una foto donde se visualice la cara y el cabello en la opción del medio, donde se muestra una cámara. 

Paso 3

Seleccionar en las opciones que se encuentran del lado izquierdo el estilo de cabello que se desea probar. Allí se encontrarán modelos predeterminados los cuales se arrastran hasta la foto. Éstos se pueden rotar, ampliar, y cambiar fácilmente. 

Paso 4 

Guardar el estilo seleccionado en el botón que está del lado derecho en la parte inferior. De esta manera el producto final quedará en la galería y podrá visualizarse cada vez que la persona quiera hacerlo. 

Los pros y los contras de esta aplicación 

Tomando en cuenta las funciones de la aplicación Hair Style Changer Editor, y algunas opiniones de los usuarios, podemos mencionar algunos pros y contras de esta herramienta.  

Pros

Entre los más notables tenemos:

  • Brinda dos opciones para escoger las fotos a las cuales se les desea probar el look de preferencia. 
  • Rapidez a la hora de abrir el programa y ponerlo en uso. 
  • Gráficos creados con tecnología Hd. Para una mejor visualización de las imágenes. 
  • No es necesario estar conectado a internet para utilizar esta aplicación. 
  • Diferentes estilos y colores de cabellos para gustos variados. 

Contras 

Algunos aspectos negativos que se ve comentan en la Web:

  • Algunos usuarios alegan que la aplicación presenta fallas constantes a la hora de seleccionar una foto de la galería. 
  • No genera resultados óptimos, ya que sus peinados se perciben como poco realistas, con colores fuera de lo habitual y con decencia extravagante. 
  • Al momento de subir una foto se pierde las propiedades. En ocasiones puede verse estirada o con poca calidad. 
  • Solo se encuentran peinado para chicas.

¿Te animas a descargar la Hair Style Changer Editor?

El cabello es un elemento muy importante en la apariencia de mujeres de todas las edades y bajo todos los contextos. Cambia la forma en que los demás pueden observarte y hasta la manera en que tú mismo te ves. Por tal razón, hacer un cambio de look no debe tomarse a la ligera

Gracias a las herramientas tecnológicas ya no es necesario arriesgarse para saber cómo puedes quedar con determinado estilo. Ahora cuentas con métodos que, sin duda alguna, pueden evitar grandes desilusiones en las decisiones que tomes con tu cabello. 

¿Te animas  a probar esta novedosa opción que te permite cambiar el estilo de tu cabello antes de que puedas pasar un mal rato en el salón de belleza?

Anuncios