#Aplicaciones para editar fotos

Cómo eliminar las ojeras y las arrugas de tus fotos con aplicaciones

En 18/08/2021
Anuncios

A todos nos ha pasado que, alguna vez, hemos querido eliminar las ojeras y las arrugas de las fotos. Las ojeras, las bolsas en las mejillas y la piel flácida en la cara, son signos de envejecimiento que uno prefiere eliminar o, al menos, minimizar.

Dado que no existe una poción mágica para eliminar las arrugas, nos toca revisar otras opciones más factibles que nos permitan ver los efectos rápidamente.

Top 10 de las mejores aplicaciones para eliminar las ojeras y las arrugas de las fotos

Anuncios

Es difícil creer que no podemos hacer nada para eliminar las ojeras y las arrugas. Pues bien, resulta que con algunas aplicaciones ¡sí se pueden disminuir y eliminar estas molestas imperfecciones de las fotos! Aquí te presentamos una lista con las mejores apps para eliminar estos detalles.

Meitu

Meitu es una aplicación de belleza popular para eliminar las ojeras y las arrugas de la cara. Tiene muchas opciones, no solo para editar fotos, sino también los vídeos. Además, te da la opción de tomarte una imagen completamente nueva o usar una desde la galería de tu dispositivo.

Después de que hayas escogido lo que quieres editar, te da la opción de embellecer tu foto. Sí tiene opciones pagas, pero igual puedes hacer mucho con las opciones gratuitas; también puedes añadir maquillaje o modificar la forma de tu cara.

MakeupPlus

Si tienes Meitu, descargar esta aplicación es un gran complemento; esta le agrega más funciones y vas a poder editar tus fotos más a fondo. Con ella, vas a poder editar tus selfies antes de tomarlas. Es su opción principal y se llama Live Makeup.

Anuncios

Esta herramienta te permite no solo eliminar las ojeras y las arrugas, sino también ponerle maquillaje a tu foto y cambiar elementos de tu rostro. Lo mejor es que la aplicación es gratis.

Visage lab: Retoque de caras

Como lo dice el título, esta aplicación se enfoca en eliminar las imperfecciones de tu cara como el acné, arrugas y ojeras. Puedes agregarle maquillaje, quitar los ojos rojos y blanquear tus dientes. Es muy útil si quieres hacer una edición sencilla, pero eficiente.

Eliminador de manchas en la cara: piel suave

Esta aplicación, disponible en la Play Store, es una excelente opción para las manchas del rostro. Tiene muy buenas opiniones en la tienda, así que puedes estar segura de su calidad.

Tiene opciones para incluir maquillaje a tus fotografías, cambiar el peinado y el color de tus ojos. Así que va más allá de simplemente eliminar imperfecciones. Es más sencilla y simple que otras.

Adobe Photoshop Fix

Es una de las versiones de Photoshop para móviles. No tienes que ser un experto en este programa para poder utilizarla y eliminar las ojeras y las arrugas de tus fotos; sin embargo, ha presentado fallas desde su última actualización.

Si aun así la quieres usar, con esta aplicación tienes muchas opciones para editar tus imágenes. Además, la puedes sincronizar con Adobe Creative Cloud, así lo tendrás todo en la nube.

Para eliminar las imperfecciones de tu rostro, primero debes seleccionar la opción de corrección. Después de terminar con este paso, tienes que usar el cepillo para poder editar.

YouCam Perfect

Esta aplicación te da muchas opciones para poder editar tus fotos y eliminar las ojeras y las arrugas; aunque ha recibido varias críticas de sus usuarios. Señalan que antes tenía muchas opciones gratuitas y ahora hay que pagar para poder utilizarlas.

Todavía tiene la opción de probar estas opciones de edición una vez al día. Así, podrás probarla, verificarla, quitar lo que desees y decidir si quieres pagarla. Es muy interesante porque tiene efectos únicos, como la animación de tus imágenes.

BeautyPlus – Instantáneas, retoques, filtros

Esta app permite hacer ediciones muy bonitas y eliminar las ojeras y las arrugas. Lo malo de esta plataforma es que, igual que la anterior, sus mejores opciones son pagas; no vas a poder disfrutar de todos sus beneficios si no compras un plan.

Si decides pagarlo, vas a tener una gran disponibilidad de filtros, efectos y opciones de retoque. También, te permite agregarle maquillaje a tus selfies y eliminar objetos indeseados.

FotoRus

Esta es una de las mejores aplicaciones de la lista. No solo te permite eliminar las ojeras y las arrugas, también puedes cambiar tu cuerpo. Así que tus opciones de edición son amplias. Además, es gratuita, así que la puedes usar con tranquilidad.

Si quieres eliminar las marcas de agua y los anuncios dentro de la aplicación, sí tienes que pagar, aunque no es un gasto significativo. Te da muchas herramientas para retocar tus imágenes; usa un escáner para definir los puntos de tu cara e identificar lo que puedes modificar.

Mint

No es solo un editor de fotos, sino que es una cámara. Te ayuda a dejar de usar la herramienta de tu móvil y sustituirla al añadir los efectos directamente. Permite editar tus selfies, cambiar tus rasgos físicos y agregarle maquillaje.

Sus herramientas son muy sencillas de usar y es gratis. Para poder ver los efectos, debes seleccionar Beauty o Style. Ahí están disponibles los filtros, el maquillaje y el resto de las opciones que puedes usar.

Toolwiz Photos-Editor Pro

Es uno de los editores de fotos más recomendados. Lamentablemente, con la nueva actualización ha recibido muchas quejas de sus usuarios. No obstante, esta aplicación ofrece muchas herramientas de diseño para arreglar tus selfies y darles un nuevo toque a tus fotografías con sus filtros.

Despídete de las imperfecciones en tu rostro

Estas aplicaciones van a permitir que siempre luzcas increíble en todas tus redes sociales. Además, ya no te vas a tener que preocupar de que la gente note esas molestas imperfecciones. Estas apps no solo te ayudan a eliminar las ojeras y las arrugas de tus fotos, también a sentirte más feliz con tus imágenes.

Anuncios