#Juegos

Disfruta en tu Android: Los mejores juegos estilo FPS con los mejores gráficos

En 12/08/2021
Anuncios

Hoy en día,los mejores juegos estilo FPS forman parte de las más famosas búsquedas en Internet. Los aficionados a los juegos de disparos en primera persona siempre buscan estar al día en nuevas actualizaciones y nuevos juegos que salen al mercado.

El mundo de los juegos es innovador, ya que los gráficos, sonidos, modos de juego, recompensas y controles están en constante actualización.

Top 10 de los mejores juegos estilo FPS para tu Android en este 2021

Anuncios

Si eres aficionado a los juegos de disparos en primera persona, te presentamos una lista de los 10 mejores juegos estilo FPS para tu Android en este 2021.

Jugg Wars

Encabezando la lista de los 10 mejores juegos estilo FPS tenemos a Jugg Wars. No se necesita estar conectado a Internet para disfrutarlo. El personaje principal es un robot con armas y poderosa armadura. Mientras vayas ganando más batallas, tendrás acceso a mejores armas.

El hecho de que el personaje principal sea un robot es una característica única que aporta este juego a la comunidad de gamers. Pesa 160 Mb y afortunadamente es totalmente gratis. Ofrece características como:

  • Controles sencillos para nuevos jugadores
  • Temática diferente a los juegos comunes de disparos en primera persona

Face of war: Pvp Shooter

Un juego muy entretenido, donde en un mundo con estética clásica deberás competir en una batalla entre terroristas y guerrilleros. Requiere Internet para usar la opción de juego en línea con personas en todo el mundo.

  • Tiene estéticos skins
  • Ofrece gran variedad en pistolas, subfusiles, rifles de asalto, rifles de francotirador, escopetas y granadas
Anuncios

Sin duda, no podíamos evitar incluir aFace of war en los mejores juegos estilo FPS. Pesa 142 Mb y puedes disfrutarlo sin costo alguno.

World War 2-Battle Combat

Este juego que se desenvuelve en medio de una guerra con gráficos excelentes. Puedes elegir formar parte del bando del país que quieras entre Alemania, Estados Unidos, Reino Unido y Japón.

  • Contiene 5 escenarios de guerra
  • Hasta 10 jugadores en línea pueden participar

World war 2-Battle Combat pesa 464 Mb y es totalmente gratuito.

Call of Duty

El juego más popular de disparos en primera persona. Es un juego muy intenso donde siempre conseguirás personas con quienes jugar. Está bien desarrollado y perfeccionado por sus creadores pensando en la comunidad gamer.

  • Es el único juego donde tendrás la opción de compartir con 100 jugadores al mismo tiempo
  • Gráficos en 3D para hacer más realista tu experiencia

Call of Duty pesa 3.1 GB y puedes instalarlo en tu dispositivo completamente gratis.

Call of modern FPS

En esta oportunidad, el Internet no te limitará para disfrutar este juego. Mientras vas ganando batallas, vas adquiriendo dinero para desbloquear nuevas armas. Es uno de los mejores juegos estilo FPS quete asignan estrellas que desbloquean cajas de recompensa llenas de sorpresas.

  • Puedes desbloquear nuevas armas viendo los anuncios
  • Funciona a la perfección en celulares de gama baja

Call of modern FPS pesa 74 MB y su descarga no tiene costo.

Code of War

Resalta su diseño muy realístico en cuanto a vestuario y armas. Este juego llega al 2021 en su versión número 2; con mejor manejo del personaje al cubrirse de los ataques del enemigo y una amplia gama de armas a tu disponibilidad.

  • Excelencia en gráficos y sonido muy realista
  • Puedes escoger tu personaje ruso, chino o americano

Sin duda,Code of Warno podía quedar fuera de la lista de los mejores juegos estilo FPS. Pesa 397 Mb y su mejor característica es que es gratis.

Tacticool – shooter

Un juego muy dinámico para jugar en equipos de 5 personas y enfrentar a otro team. Es el segundo juego más popular de la lista de los mejores juegos estilo FPS, ya que cuenta con más de 10 millones de descargas.

  • Puedes usar vehículos dentro del juego
  • Además del uso de armas, los objetos alrededor pueden destruirse, incluyendo los vehículos

Tacticool – shooter pesa 446 MB. Este juego está disponible de forma gratuita para todos los países.

Blockfield

Para los amantes de los juegos ambientados como Minecraft está disponible este gran juego de disparos en primera persona. Tiene un contenido de 12 mapas y 6 modos de juego. Es ideal para mayores de 13 años. Ofrece:

  • Personalización de tu skin para resaltar entre los demás
  • Chat dentro del juego

Blockfield pesa 128 MB y aunque tiene opciones de compras dentro del juego no influye en que su jugabilidad sea totalmente gratis.

Trooper shooter

Un juego muy innovador, ya que sus gráficos son estilo cartoon. De igual forma, estos son de alta resolución, haciéndolo muy agradable a la vista, ya que los personajes son caricaturas coloridas y con grandes cabezas.

  • Cada personaje tiene habilidades únicas. Tienes disponibles 30 personajes para tu elección.
  • Uno de sus grandes atractivos es que los jugadores se basan en personajes de películas populares.

Trooper shooter pesa 266 Mb y puedes obtenerlo de forma rápida y sencilla, ya que es gratuito.

Kill Shot Bravo

Este juego se centra en un soldado de las fuerzas espaciales que busca combatir el terrorismo que amenaza la paz del mundo. Como soldado, tu personaje tendrá toda la capacitación y actuará como tal.

  • El desarrollo del juego está basado en más de 4.000 misiones.
  • Tiene un modo PvP donde puedes enfrentarte a otros jugadores en tiempo real

Kill Shot Bravo tiene un peso de 115 Mb y es gratis. De esta forma, con este asombroso juego finalizamos la lista de los10 mejores juegos estilo FPS para tu Android en este 2021.

Descubre tu juego favorito y comienza a disfrutar

Nada mejor que dedicarle tiempo a hacer lo que más disfrutas después de un día lleno de estudios o trabajo. Así que aventúrate a descargar y probar las alternativas recomendadas de los mejores juegos estilo FPS en la Google Play Store para tu Android.

Anuncios