#Juegos

Critical Strike CS: Counter Terrorist Online FPS

En 02/04/2022
Anuncios

No te puedes perder Critical Strike CS, si eres amante de los juegos de disparos, es un espectacular juego que forma parte del destacado grupo antiterrorista. En esta oportunidad, debes asociarte con otros jugadores que te ayudarán a enfrentar cualquier situación que represente una amenaza para ti y tu equipo.

Se trata de un juego cuya inspiración principal es el famoso Counter Strike, por lo que el estilo gráfico, visual y metodología de juegos es prácticamente igual. Sin embargo, es probable que Critical Strike CS: Counter Terrorist Online FPS no ofrezca mucha variedad como quisiéramos.

Anuncios

En este juego, tendrás que tomar el papel de un personaje perteneciente al escuadrón antiterrorista. Por su parte, es un grupo que se encarga de extinguir a todos los terroristas que se atraviesen.

Ahora bien, para alcanzar ese objetivo, tienes a tu disposición una cantidad considerable de armas que incluso, puedes multiplicar si inviertes el dinero ganado en los triunfos.

Aparte de ello, también podrás disfrutar de un sinfín de mejoras en cuanto a las habilidades y destrezas del personaje en el juego. Asimismo, ofrece variedad en los mapas, sus diseños llenos de pulcritud, te harán rememorar los tiempos dorados con los juegos LAN.

Termina con la amenaza de los terroristas con Critical Strike CS

Ya es hora de unirte al grupo antiterrorista de Critical Strike CS y terminar de una vez por todas las amenazas que hay en el juego disponible en primera persona.

Anuncios

Te contamos qué Critical Strike CS: Counter Terrorist Online FPS solo cuenta con una versión increíble.

Por ello, tendrás la oportunidad de disparar en primer lugar a cualquier personaje que esté en tu contra. Así pues, dispara hasta que hayas acabado con todos tus enemigos.

Como ves, este es un juego genial para cualquier fanático de los juegos de tiros, sin duda es un título excelente. El juego te ofrece la oportunidad de compartirlo con tus amigos y con jugadores de cualquier parte del mundo.

En definitiva, con una experiencia de disparos en tu dispositivo móvil, la diversión está garantizada. Reiteramos que podrás jugar con cualquier competidor de cualquier parte del mundo, así que, prepárate y demuéstrales de que estás hecho.

Además, es un juego que cuenta con una excelente vista, sonidos de vanguardia, gráficos increíbles y en 3D. Todo perfectamente pensado para ofrecer la mejor experiencia en el juego de acción.

Modalidades de juegos en Critical Strike CS: Counter Terrorist Online FPS

Los principales modos de juegos en Critical Strike CS: Counter Terrorist Online FPS son:

  • Batallas de enfrentamiento. Aquí irán equipos contra equipos, es decir, enfrentamientos entre terroristas y terroristas.
  • Modalidad libre. En este caso, eres el dueño del juego y tendrás que matar a los demás jugadores la mayor cantidad de veces que puedas.
  • Desactiva las bombas. Aquí tendrás que estar muy alerta e investigar en dónde están las bombas que han colocado los terroristas, una vez que las encuentres tienes que desactivarlas.
  • Torneo de armas. Este modo, permite una competencia entre jugadores con el fin de contrarrestar los ataques de tu rival.

Además, cuenta con sala privada. El quinto y último modo es una sala privada, solo para ti, en este caso, jugaras solo con las personas que invites a pertenecer a la sala.

Conoce algunas características de este juego de disparos en primera persona

Como ya hemos mencionado, Critical Strike CS: Counter Terrorist Online FPS es un juego magnífico que cuenta con algunas características que lo han merecido la preferencia del público. Entre ellas, tenemos:

  • Categoría: Acción y aventura.
  • Es un juego gratuito de disparos en primera persona.
  • Permite jugar individual o en modo multijugador.
  • Es gratuito y está disponible en las tiendas Play Store y App Store.
  • Aunque es un juego que funciona gratis, ofrece compras integradas dentro de la aplicación.
  • Contiene anuncios.
  • Ofrece gráficas modernas y de máxima calidad.
  • Cuenta con más de 8 mapas distintos, por lo que la diversión nunca terminará.
  • Uso de varios tipos de armas, entre ellas: Pistola, cañón, francotirador, escopeta, rifle automático, granada…

Incluso, posee cinco modos de juego para ajustarlo a tus preferencias: Batallas de enfrentamiento, modalidad libre, desactiva las bombas, torneo de armas, sala privada.

Otros recursos

Otros recursos importantes que posee son:

  • Te permite establecer conversaciones con tus amigos y los demás jugadores.
  • Los gráficos en tercera dimensión y el sonido de vanguardia avanzada se adaptan a este increíble juego de acción.
  • Una verdadera y justa batalla con la modalidad PvP online hasta 5vs5.
  • Consume menos datos en las partidas que se ejecutan en tiempo real.
  • Está dentro del top 10 de los mejores juegos de armas FPS PvP online.
  • Cuenta con muchos equipos terroristas (Anarquistas, Balcanes, Gangsters…).
  • Cuenta con muchos equipos contraterroristas (GIGN, Seal, Spetsnaz, SWAT…).

En definitiva, si eres un auténtico fanático de este tipo de juegos, no te puedes perder esta aplicación letal y emocionante al alcance de tu dispositivo móvil.

Critical Strike CS, un juego que no puede faltar en tu móvil

Si tienes un móvil de preferencia Android, no puedes perderte Critical Strike CS: Counter Terrorist Online FPS, una aplicación ofrecida por Vértigo Games.

De hecho, se trata de una app de gran interés en el público, la cual ha subido rápidamente en el ranking de descarga. Y es que, eso demuestra que estamos hablando de un juego de calidad y excelencia.

Critical Strike CS es una app que además de ser muy descargada, también ha sido muy valorada por los usuarios. Al igual que cualquier otro programa, específicamente de juegos, intenta ofrecer un buen entretenimiento y al mismo tiempo que busca mantenerse entre sus usuarios y posicionarse como favorita.

Además, si es comparada con otras aplicaciones de este tipo, se puede concluir que Critical Strike CS es perfecta y definida. Posee un estilo bastante agradable e incluye funciones diferentes que no son muy comunes en las demás apps.

Así que, si eres un fanático del Counter Strike tienes que probar esta app, es gratis, fácil de usar y promete horas y horas de batallas emocionantes. ¿y tú, ya la descargaste?

Anuncios