#Top Juegos

Los mejores juegos de PlayStation Now | Marzo 2022

En 03/04/2022
Anuncios

¡Por fin han llegado! ¡Sí! Ya fueron anunciados los juegos de PlayStation Now para este mes de marzo.

¿Sabes cuáles son? ¿No? Entonces este post es para ti y no puedes perdértelo. Hay lanzamientos disponibles como Shadow Warrior 3. Y no solo eso, hay mucho más y aquí te mostraremos todo el entretenimiento que se ha añadido al catálogo.

Juegos de PlayStation Now

Anuncios

A continuación te presentamos los mejores juegos de PlayStation Now para Marzo de este 2022.

Crysis Remastered

Crysis Remastered ha logrado dejar huella se lanzó en el año 2007 y fue un boom en calidad gráfica. En ese entonces logró obtener el título de Crytek, debido a su motor gráfico Cry Engine. Sin duda alguna dio un gran golpe en el mundo del entretenimiento.

Ahora nuevamente la compañía trae de vuelta su hazaña remasterizada con el nombre de Crysis Remastered.

Acontecimientos

El protagonista en esta entrega es Nomad, un soldado que pertenece a la CIA y que viajará junto a su equipo a una isla llena de soldados norcoreanos.

Anuncios

Al principio de los hechos tendrás la duda de por qué va directamente hasta la isla y no sabes cuál es el objetivo de la misión. Algo que poco a poco se irá revelando. Lo que sí debes tener presente es que tienes que evitar caer en manos de enemigos y no perder el Nanotraje. Es como una armadura que te da habilidades poderosas y muy especiales.

Mientras tengas suficiente energía puedes desplazarte a altas velocidades, dar saltos con gran altura, endurecer tu piel para hacerte más resistente e incluso permanecer invisible.

Relicta

Relicta es un juego de puzles que se basa en la física en el que tienes que combinar para descubrir los secretos de tu enemigo.

Acontecimientos

Te pondrás en la piel de un científico en una base lunar que se encuentra en ruinas y dominarás el magnetismo y la gravedad. En este juego de estrategia usarás tus habilidades combinadas de una forma creativa para resolver los acertijos y reconstruir detalles de la investigación.

Tendrás la opción de escoger entre detenerte a buscar pistas y descubrir los secretos de la policía espacial o llegar a un lugar seguro, ¿qué harás?

En los cráteres lunares se entierra un secreto que podría costarte la vida de tu hija o podría cambiar el destino del mundo entero.

Particularidades de Relicta

Tiene una mecánica impresionante que puede alterar el magnetismo y la gravedad a voluntad. Además:

  • Dispone de acertijos físicos complejos que combina tus habilidades de una forma innovadora para poder resolverlos.
  • Tiene entornos muy detallados. Cada esquina de la trama cuenta una historia y cada paso que des será un nuevo desafío.
  • Sus historias son enigmáticas y profundas. Puedes encontrar pistas y unir cada detalle relacionado a la investigación de las anomalías que pasan en Relicta.

La banda sonora es original e inmersiva. Te sumergirá en los paisajes de un thriller de ciencia ficción.

Chicken Police – Paint It Red!

En Chicken Police disfrutarás de una aventura policial en un mundo que fue creado con detalles. Tiene un argumento descarnado y mucho humor absurdo. Este juego mezcla una narrativa visual novelesca con elementos clásicos de aventura.

Acontecimientos

Anteriormente, hace casi una década los detectives Marty MacChicken & Sonny Fatherland han trabajado juntos y han pasado y cambiado muchas cosas.

Estos se encuentran nuevamente para trabajar en un caso muy particular y extraño, diferente a cualquier otro en el que hayan trabajado. Tienen que recabar pistas, detalles importantes y pruebas de personajes muy turbios.

Shadow Warrior 3

Sus inicios fueron en 1997 en ordenadores. Fue creado por 3D Realms y fue editado por GT Interactive. Su protagonista era un guerrero ninja llamado Lo Wang. Este tenía que enfrentarse a las hordas demoníacas que Zila su jefe había conjurado para conseguir el control de Japón.

Y ahora ha regresado el ninja más popular que ha tenido el sello Devolver Digital. Ha obtenido una calificación de 7,2 de 10. Tiene un frenético, satisfactorio y magnífico sistema de combate que te dejará un sabor agridulce y te mantendrá pegado a la pantalla.

Shadow Warrior es muy atractivo y ofrece un espectáculo que no es un derroche técnico. Sin embargo, no todo es positivo. Lamentablemente, el videojuego es corto. Para ser exactos, se completa en 6 escasas horas. El juego tiene niveles sencillos y moderados.

Acontecimientos

Lo Wang ha liberado un dragón gigante que ha acabado con todo y ha traído consigo a criaturas feroces. La trama del videojuego consiste en dispararles a esos demonios y derrotar al dragón. También resucitará a su amigo Hoji que aportará diversión con sus ocurrencias.

La acción se llevará a cabo en hermosos parajes que tienen una ambientación japonesa. No son muy variados, pero si están bien recreados y merecen ser contemplados.

Acierto en el título

El título es magnífico. Gracias a su fastuoso sistema de combate, muy eficaz, lleno de posibilidades y fluido, que te llenará de satisfacción.

Verás a Lo Wang combatiendo ágilmente, hasta el extremo. Tendrás un botón de desplazamiento rápido, que al combinarlo hacia cualquier dirección y un doble salto, te permitirá moverte rápidamente como el viento.

Tiene 4 niveles, de tal forma que los enemigos pequeños puedan ser ejecutados en un solo nivel del medidor lleno. Pero necesitarás llenar el medidor por completo para los enemigos de mayor nivel.

Disponibilidad de los juegos

Podrás disfrutar del nuevo listado a partir del 1 de marzo. Sin embargo, Shadow Warrior 3, estará en el catálogo hasta el 4 de julio. Los demás títulos, no tienen fecha exacta en la que dejarán de participar.

La suscripción en PS5, PS4 y PC pueden hacerse a través de PlayStation Now por un monto de 9,99 euros al mes, por 3 meses a 24,99 o por un año a 59,99 euros. Actualmente el servicio tiene más de 700 juegos de PS2, PS3 y PS4. Aún no se sabe si próximamente Sony agregará títulos del PS5.

Los nuevos juegos de Playstation Now vienen recargados, magníficos y frenéticos. Tienen un sistema de combate que te mantendrá pegado a la pantalla y te hará disfrutar en todo momento.

Anuncios