#Juegos

Los 5 mejores juegos de supervivencia para Android

En 29/07/2021
Anuncios

Que divertido es poder jugar desde tu dispositivo móvil en esos momentos de ocio y distracción. Cada día se agregan más aplicaciones para disfrutar. De todas ellas las más apasionantes son los juegos de supervivencia para Android. Si eres seguidor de la acción y los retos, debes probarlos y dedicarte a pasarla bien.

A cada instante se van plegando más seguidores a la amplia lista de adeptos a estos intensos juegos. La búsqueda de avanzadas alternativas lleva al usuario a escoger entre una variedad sin igual. Dentro de estas opciones tendrás la guerra, las luchas en contra de los zombies o hasta aventuras en desiertas islas de terror.

Top five: ¡Juegos de supervivencia para Android!

Anuncios

Son varias las aplicaciones que ponen a disposición de los usuarios todos sus adelantos tecnológicos para el deleite y entretenimiento total. Si estás entre los más avezados jugadores en este preciso momento te ofrecemos una selección de los más relevantes juegos de supervivencia para Android. Ellos son:

1. Prey day

La trama de prey day se desarrolla en el año 2033. En esta época habría llegado una terrible pandemia causada por una enfermedad de grandes dimensiones que extinguió a la mayor parte de todas las poblaciones. Este desastre hizo posible el surgimiento de zombies en la Tierra.

Los zombies y la supervivencia son sus principales protagonistas. Tiene la característica de poder ser jugado por dos o más usuarios. La acción se lleva a cabo en una ciudad que sobrevive aún luego de esta enfermedad con rasgos apocalípticos. Solo existen ruinas sin agua y sin alimentación para los humanos.

En este juego la mayoría de personas murieron y deambulan por laberintos de calles vacías como zombies. El protagonista principal irá disparando por la ciudad buscando sobrevivir para no convertirse en otro muerto.

2. Raft survival

Anuncios

No podemos dejar de mencionar a raft survival. Se trata de una balsa con forma de una pequeña isla rodeada por peligros. Para no sucumbir, el jugador deberá mejorar las condiciones de la embarcación con las herramientas con las que cuenta y acondicionar todos sus espacios.

Además, tendrán que enfrentarse a los tiburones que circundan la isla y de igual forma, explorar los misterios que le rodean. Dentro de sus características principales podemos señalar que posee gran cantidad de armas y otros artículos de defensa. Hace una exploración del sitio a cielo abierto con un excelente fondo.

Tiene la propiedad de contar con un gran realismo en HD. La trama del juego se basa en un hecho que ocurrió recientemente y provocó una gran devastación en la que la Tierra quedó convertida en un gran océano.

3. El último día de la Tierra: supervivencia

Se destaca como una de las selecciones con mayor número de descargas. Se origina en un escenario totalmente desolado como consecuencia de una grave pandemia desconocida que devastó gran parte de las ciudades del planeta. Los zombies aparecen nuevamente y luchan contra los humanos para vencerlos.

Lo impactante del juego es que uno de los protagonistas es el jugador que está frente al dispositivo. De allí arranca una lucha constante contra los muertos que rondan los poblados. El jugador tendrá la oportunidad de crear sus armas, medios de transporte y además un sitio donde vivir. Es ambientado en el año 2027.

Las personas que murieron contagiadas de la dramática enfermedad resucitaron hambrientos de sangre. El jugador tendrá que defenderse de estos seres y de los intrusos que desean arrebatarles sus pertenencias. Podrás descargarlo en Google Play Store.

4. El océano es el hogar: survival island

En survival island, el jugador deberá mantenerse con vida en una ínsula utilizando sus propios medios. Deberá buscar su alimentación y realizar su casa para pasar la noche. Es preciso señalar que en los actuales momentos este juego se encuentra bajo prueba. Esta acción se hace para ubicar errores y mejorarlos.

Puede decirse que se espera que sea uno de los mejores juegos de supervivencia para Android. Sobre él se tejen muchas expectativas luego de que sean mejoradas las imperfecciones que posee.

5. Zombie survival: wasteland

Continuando con la saga de los juegos de zombies, llega wasteland. Se trata de un ambiente en el que los jugadores deberán defenderse de estas criaturas. Buscarán comida, agua, elaborarán sus armas y las fortificaciones en las que vivirán para cuidarse y sobrevivir.

Una terrible enfermedad hizo que los muertos se convirtieran en zombies y que las personas se transformaran en muertos vivientes. La ciudad principal en que ocurren los acontecimientos se llama “Z Shelter”.

Se puede recomendar como uno de los más excitantes sitios donde hacer subir la adrenalina. Quien lo descarga no debe dejarse llevar por miedo a los zombies, solo deberá tranquilizarse y defenderse como un gran guerrero. El juego ha recibido buenas críticas de parte de los conocedores de este fascinante mundo.

¡Disfruta con los juegos de supervivencia para Android!

Los momentos que dedicamos al esparcimiento, luego de las extenuantes tareas diarias, deben ser reconfortados con un descanso y con hacer lo que nos gusta. Si gustas de mantenerte activo y eres amante de la acción y el peligro, de seguro descargarás los juegos de supervivencia para Android.

Las variadas opciones que nos presentan estos divertidos juegos mantendrán a los participantes pegados a sus dispositivos. No querrán parar de jugar ni por un solo instante. La diversión no tiene límites para los amantes de la supervivencia.

A cada momento irán apareciendo nuevas opciones que llamen la atención de los gustos más selectos de quienes prefieren los juegos de supervivencia para Android. Si eres uno de ellos, no esperes más. Aprovecha este top five y comienza a disfrutar de las más entretenidas aventuras.

Anuncios