#Top Juegos

Los mejores juegos de terror para móviles en 2022

En 20/03/2022
Anuncios

Los juegos de terror para móviles son muy populares en las tiendas de aplicaciones, debido a que provocan descargas de adrenalina en el cerebro. Pero tal vez te resulte complicado encontrar juegos que realmente asusten y te atrapen con su trama.

Por ello, a continuación, describiremos y te ofrecemos el link de descarga de los mejores juegos de terror para móviles en 2022.

Top 10 de los mejores juegos de terror para móviles en 2022

Anuncios

Si deseas conocer los mejores juegos de terror para móviles en 2022, aquí tienes los más descargados y populares.

Serie Room

Es un juego que se centra principalmente en los miedos psicológicos. Esto es debido a que deberás resolver diversos acertijos, mientras sigues la pista de un misterioso elemento que te podría conducir a una dimensión hacia el infierno.

Este no es un típico juego de screamers, sino que cuenta con una trama que te mantiene en suspenso. Además, está disponible para Android y iOS y es perfecto para los amantes del terror psicológico y juegos de acertijos.

Muerto a la luz del día

Es un juego que te permite jugar en modo multijugador con tus amigos. No obstante, en este uno de ellos deberá personificar a un loco psicótico, mientras que el resto intenta escapar de él para sobrevivir.

Anuncios

En el juego también debes cuidarte de gatos asesinos y abundantes ratas a tu alrededor. Además, el juego constantemente se actualiza ofreciendo nuevos personajes sobrevivientes o locos asesinos. Igualmente, está disponible en la App Store y en la Play Store.

Hello Neighbor

Pese a sus gráficos de apariencia amigable, es un juego realmente aterrador en donde debes escapar de tu vecino con bigote y un extraño suéter de golf. Si bien esto no suena muy aterrador, el juego se torna interesante cuando debes entrar a escondidas a su casa y evitar que te vean.

De hecho, la trama en general es entretenida y te mantendrá constantemente con la adrenalina al máximo. Aparte, lo puedes descargar para tu dispositivo Android o iOS.

Five nights at Freddy

Es uno de los juegos más populares de los últimos años, el cual cuenta con impresionantes gráficos y en donde debes sobrevivir de aterradores robots asesinos. Lo más interesante de este, es que los robots tienen apariencia de animatrónicos infantiles.

Actualmente, hay múltiples versiones de este clásico juego, pero en todas te encontrarás con la misma temática de robots asesinos intentando destruirte, cámaras de seguridad y screamers. No obstante, a continuación te dejamos los links a las versiones más descargadas e interesantes para Android y iOS.

Distraint: Deluxe edition

Es un juego lleno de humor negro, en donde se descubre de forma aterradora lo lejos que puede llegar la codicia humana. De hecho, en esta, se te obligará a replantearte tu propio código moral, gracias a los eventos retorcidos que se muestran.

No obstante, este juego no es recomendado para débiles de corazón, pues en su transcurso te mantendrá en tensión constante al hacerte preguntas personales. Además, lo puedes descargar desde la App Store o desde la Play Store.

Unkilled

Es un juego de temática de zombies, en donde serás testigo de una gran masacre sangrienta. Sin embargo, no se recomienda para personas débiles de estómagos, debido a que constantemente se muestra en tu pantalla tripas y sangre.

En el juego, deberás escapar de una ola de zombies malvados que anhelan comer tus entrañas, pero para ello, también debes pasar por tenebrosos paisajes. Por ello, si eres amante de los juegos de zombies, puedes descargarlo para Android y iOS.

Oxenfree

Es un juego con una temática de adolescentes que buscan sobrevivir en una isla misteriosa y extraña, viviendo aventuras y sustos constantes. No obstante, resulta interesante presenciar el crecimiento y desarrollo de cada uno de los personajes.

En el juego, luego de abrir la grieta de los fantasmas tendrás que tomar decisiones para enfrentar los problemas que se presentan con las ramificaciones. De hecho, la forma de controlar el juego es tomando decisiones frente a cada diatriba que se presente en la historia.

Este está disponible para ser descargado desde la Play Store o desde la App Store.

Into the dead 2

Es otro juego de zombies en donde tendrás que atravesarlos con pocas municiones para sobrevivir, por lo que es una aventura interesante y llena de adrenalina. De hecho, el juego combina el terror con los corredores automáticos y un FPS.

Una gran ventaja de este juego es que mantiene un ritmo frenético que llama la atención y te mantiene en alerta constante para que sobrevivas. Igualmente, está disponible para ser descargada en dispositivos iOS y Android.

Forgotten Memories

Este es un juego realmente terrorífico cuya trama está basada en Silent Hill. Es decir, debes escapar de monstruos que están por toda la ciudad buscando devorarte, mientras la exploras. No obstante, en el proceso debes resolver acertijos.

Otra ventaja, es que los gráficos se ven muy reales, lo que mejora la experiencia del juego. Además, la trama te mantiene inmerso en la historia, pues es tensa y atrapante. Lo mejor es que puedes descargarlo y disfrutarlo en tus dispositivos Android o iOS.

Lost Within

La trama del juego se basa en entrar a un asilo abandonado de manera sigilosa, para luego sobrevivir de los horrores que allí se esconden. De hecho, la temática de este se centra en las aventuras y pruebas de supervivencia, en donde muchas veces la mejor opción será esconderse en los casilleros.

Para lograr escapar con vida de este lugar, el jugador tendrá que descubrir el pasado espantoso del asilo. No obstante, para ello deberás escapar primeramente del traje de neopreno.

Su única desventaja es que este juego solo está disponible para la App Store.

Juega y diviértete con los mejores juegos de terror para móviles

Como habrás notado, existen muchos juegos de terror para móviles disponibles en las tiendas de aplicaciones, pero muy pocos que ofrezcan una temática atrapante. Por ello, si realmente deseas divertirte, no dudes en probar alguno de los juegos seleccionados en este top 10.

Anuncios