#Internet

Los mejores sitios para ver animes online | Gratis y de pago

En 20/03/2022
Anuncios

Sitios para ver animes online hay muchos. Los puedes encontrar de diferentes estilos y formas, gratis o pagos. Los servicios dedicados a estas producciones japonesas, realmente se han diversificado.

En la actualidad, resulta común que este medio de expresión, extendido en todo Japón, sea accesible en Norteamérica, Europa y más allá. Hablamos de entretenimiento, pero también de un fenómeno de masas y un verdadero arte que mezcla lo cultural y lo tecnológico.

Anuncios

Si eres otaku y deseas tener a tu alcance muchas de esas series sin gastar un céntimo, entonces este artículo es para ti ¡Conoce algunos sitios para ver animes online!

Top 5: Sitios para ver animes online gratis y legal

El anime está dirigido a todo público y ofrece muchas producciones dobladas a varios idiomas. Estas van desde humor y comedia, pasando por muchas de batalla y romance hasta llegar a las de travesía o suspenso. A continuación, te presentamos los mejores sitios para ver animes online gratis y legales.

AnimeFLV.net

Se trata de una de las mejores plataformas, y tiene la particularidad de estar en permanente renovación. Ofrece contenido variado, doblajes y traducciones a diferentes idiomas. En la página de inicio podrás visualizar tus series favoritas, todas ellas con sus respectivas sinopsis. Además, ofrece un directorio y un buscador.

A la izquierda verás una barra con los animes que se están emitiendo y en el cuadro principal, algunos episodios. Descubre producciones viejas y nuevas, de géneros como magia, fantasía, magia, yuri y muchos más.

AnimeBlix

Anuncios

Es un website 100% gratuito con varias categorías, donde podrás buscar tus series y/o programas preferidos. Cuenta con un catálogo de casi 30 géneros de auténtico anime, cuyos contenidos son de mucha calidad.

Es un buen sitio por su velocidad, incluye una biblioteca que se actualiza diariamente con todos los títulos publicados. Además, cuenta con una página en español y mucha sencillez al navegar y reproducir.

AnimeFenix

En esta plataforma podrás disfrutar de animes de manera gratuita, además de todo un contenido que se muestra de forma directa en la página. Si no puedes verlo al momento, entonces tienes la posibilidad de descargarlo de manera rápida y sencilla.

Cuando haces clic en “Menú”, de inmediato se mostrará la emisión, el contenido compartido y una barra de navegación. De igual manera, tiene una interfaz intuitiva donde se muestran clásicos como Bakuten, Black Clover, Danmachi, Haikyuu, Koikimo y otras más.

Además, tiene una sección exclusiva de noticias para mantener al público cautivo con las novedades del momento.

Midnight Pulp

Esta página ofrece cintas gratis y legalmente aceptables. Es muy interesante su sección dedicada al anime. Guarda clásicos como: Demon City, Lupin y Samurai Troopers.

Entre otras cosas, tiene un catálogo con una lista de las mejores series subtituladas o dobladas con buena calidad de reproducción.

TIO Anime

Con un diseño recatado y a la vista de todos, es una de las páginas más actuales para ver animes en español. Tiene mucha pluralidad de OVAs y cintas.

TIO Anime se ingresa fácilmente, y en ella puedes buscar los últimos episodios de tu serie favorita o alguna en particular. Lo mejor es que permite filtrar la búsqueda en la programación semanal.

Está en constante actualización en pro de subir episodios nuevos emitidos recientemente en Japón. Además, cuenta con un chat en línea para compartir impresiones con otras personas.

Top 5: Mejores sitios pagos para ver animes online

Si hay animes reconocidos y exitosos, estos son Dragon Ball, Naruto y Sailor Moon. En este sentido, varios servicios de transmisión como Netflix o Amazon Prime apuestan por incluirlos en su programación, además de generar producciones propias.

Amazon Prime

Este servicio Premium del gigante Amazon ofrece una serie de animes de calidad, como Force, Dororo, Yashahime, Vinland saga y varios más.

Dentro de su interfaz intuitiva, el público interesado encontrará los últimos episodios compartidos con sólo buscar el título que más le guste. Cuando te suscribes, tienes la posibilidad de gozar de una variedad de series.

Crunchyroll

Esta plataforma paga agrega series que puedes ver o descargar en tu celular, consola, tablet o Smart TV. Cuenta con una parrilla de animes relevantes y novedosos. Una de las ventajas, si así lo deseas, es que puedes ver la serie a la misma hora de su transmisión oficial.

Este sitio está calificado como uno de los mejores de streaming. Además, cuenta con títulos reconocidos como Boruto, Black Clover, One Piece, My Hero Academia, entre otros.

Netflix

Sin lugar a dudas, es uno de los mejores servicios que ha revolucionado la manera de ver series, películas y variados programas.

Tiene una sección de animes en su contenido. Incluye la novedad de que al añadir un código proporcionado por la marca, al final de la URL, podrás tener acceso exclusivo a las series japonesas.

Títulos como Kimi no Nawa, Batman Ninja, Boku, Godzilla, entre otros, los encontrarás en Netflix.

La plataforma es plenamente compatible con una infinidad de dispositivos, integrados iOS y Android. Como es por suscripción, verás todos los animes sin los incómodos anuncios publicitarios.

Funimation

Es un sitio dedicado exclusivamente a doblajes de animes y mangas, que integra nuevos lanzamientos con programas icónicos. Los episodios permanecen accesibles por mucho tiempo y en alta definición.

Funimation pertenece a los mejores servicios de transmisión que ofrece a los usuarios series online con excelentes doblajes y planes de suscripción a muy buenos precios.

Animé Onegai

La compañía mexicana, única en su estilo en América Latina, tiene muchos títulos interesantes. Con una fuerte inversión en Japón, es única en doblajes originales y estrenos simultáneos.

Para ingresar a ella tendrás que registrarte, dentro, verás un directorio, la lista de series, estrenos de animes y mucho más. Esta plataforma te da la posibilidad de ver producciones dobladas al español, la mayoría de ellas son exclusivas.

Disfrutas de tus programas favoritos en los sitios para ver animes online

Hay más sitios para ver animes online, gratis o pago, interesantes y especiales. Sin embargo, dependiendo de la nación en que te encuentres, deberás activar una VPN para poder gozar de estas series tradicionales o en estreno al instante.

Anuncios