Logo StonksTutors

Consigue más de 1000 fondos de pantalla de anime con esta aplicación [Gratis]

Anuncios

Si eres un fanático del anime y estás buscando los mejores fondos de pantalla de anime para compartir y presumir con tus amigos, has llegado al lugar correcto. En este artículo te mostraremos una aplicación en la que conseguirás los mejores fondos de pantalla de tus animes favoritos; y con la mejor calidad Full HD.

Con esta aplicación conseguirás más de 1000 fondos de pantalla que podrás usar y descargar de forma totalmente gratuita en tu móvil. Esta aplicación es una de las mejores si de fondos de pantalla de anime se trata; ya que está a la vanguardia en este tipo de géneros y clasificaciones.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
5.000.000+
Tamaño:
9.2M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Consigue fondos de pantalla de anime con esta aplicación

Anuncios

La aplicación que queremos mostrarte a continuación se llama Anime Wallpaper. Con esta aplicación podrás conseguir todos los fondos de pantalla de anime que desees en un sólo lugar; actualmente contiene hasta más de 1000 imágenes.

Ya no tendrás que buscar y bajar las imágenes por Internet temiendo a los virus que puedan dañar tu dispositivo; o conformándote con un wallpaper de mala calidad. Con Anime Wallpaper conseguirás imágenes de excelente calidad.

¿Qué es la aplicación Anime Wallpaper?

Anime Wallpaper es una aplicación disponible en Google Play Store en idioma español; totalmente gratuita para dispositivos que posean sistema operativo Android.

Esta aplicación fue creada por y para fanáticos del anime; así que no está patrocinada por ninguna marca o empresa de anime, aunque contiene anuncios. Muchos usuarios frecuentes de la app han aportado diferentes fondos de pantalla por lo que a diario crece la colección.

Anuncios

Anime Wallpaper se está actualizando constantemente; por esa razón encontrarás una gran variedad de fondos de pantalla de anime disponibles para usar y compartir. Encuentra el fondo de pantalla del anime de tu preferencia en cuestión de segundos con esta aplicación.

¿Qué encontrar en la aplicación Anime Wallpaper?

En esta app encontrarás los mejores fondos de pantalla de anime en Full HD y hasta en 4K para impresionar a todos tus amigos. Todas las imágenes se pueden adaptar a diferentes tamaños, depende lo que necesites; y están clasificadas según el título del anime que busques.

También tienes la opción de ordenarlos según tu preferencia, por popularidad, por novedades o alfabéticamente. En Anime Wallpaper encontrarás más de 1 millón de fondos de pantalla y más de 1000 categorías de anime diferentes para escoger; entre ellos, series tan famosas como Naruto y Dragon Ball Z.

Por ser gratuita esta aplicación contiene una gran cantidad de anuncios, pero no contiene compras adicionales; así que puedes acceder a todo el contenido sin problemas y sin pagar.

Anime Wallpaper te ofrece una gran cantidad de imágenes para tus fondos de pantalla de bloqueo o de inicio; tú eliges dónde y cuándo quieres usarlos. La finalidad de esta aplicación es entretener y brindar la mayor cantidad de fondos de pantalla de anime para todos los fanáticos del mismo.

¿Cómo descargar Anime Wallpaper?

Descargar esta increíble aplicación es muy sencillo. Aquí te mostraremos cómo hacerlo. Antes que todo, queremos recordarte que esta aplicación está disponible sólo para teléfonos con sistema operativo Android; y debes poseer la versión 4.1 o versiones posteriores para su uso y descarga.

Por ser una aplicación totalmente gratuita, para descargarla sólo debes entrar en la tienda de Android, en la Play Store; escribir el nombre de la aplicación en el buscador, en este caso “Anime Wallpaper”, dar clic en Descargar y listo, ya puedes empezar a usarla.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
5.000.000+
Tamaño:
9.2M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Ventajas

A continuación, te presentaremos algunas ventajas de esta aplicación:

  • Es totalmente gratuita
  • No posee compras adicionales
  • Más de 1 millón de fondos de pantalla de la mejor calidad visual

Desventajas

Al igual que muchas aplicaciones Anime Wallpaper tiene algunas desventajas que te presentaremos a continuación:

  • Contiene anuncios
  • Sólo está disponible en Android
  • Es una aplicación no oficial
  • Falta contenido en algunas categorías

Opiniones acerca de la aplicación Anime Wallpaper

Los usuarios que frecuentan esta aplicación plasmaron su opinión acerca de esta; muchos de ellos expresaron gratitud a los creadores de la misma, ya que les funciona genial y sin problemas. Sin embargo, otros revelaron algunos inconvenientes con la app.

Esta aplicación para fondos de pantalla de anime ha tenido una gran aceptación entre su público en general. Sin embargo, la mayoría de los usuarios está inconforme por la gran cantidad de anuncios que esta posee; y alegan que hace falta más fondos en algunas categorías.

De igual forma, se destaca por su facilidad de descarga. Además, la aplicación tiene muchas opiniones positivas acerca de la calidad de los fondos; y lo más relevante acerca de ella es que las fotos se pueden guardar en la galería con gran facilidad; y la imagen no pierde la calidad en lo absoluto.

En un sondeo entre las opiniones de 20 usuarios que frecuentan la aplicación podemos observar la siguiente estadística acerca de la valoración; 14 usuarios le dieron cinco estrellas, 3 de ellas le dieron cuatro estrellas, 2 personas dieron tres estrellas y 1 le dio una estrella.

Información de la aplicación Anime Wallpaper

Esta aplicación fue actualizada por última vez el 27 de enero del año 2021; su versión actual es 1.0.2 y tiene un tamaño de 9.1 MB. Es ofrecida por Biggest Anime Fan.

Anime Wallpaper tiene más de 5.000.000 de descargas en la plataforma de Play Store; y está disponible para personas de 12 años de edad en adelante, pues posee fondos de pantalla de anime para niños y adultos.

Descarga miles de fondos de pantalla

Diviértete encontrando los mejores fondos de pantalla de anime para tu dispositivo móvil. Demuestra tu pasión por el anime y consigue los fondos de tus series y películas favoritas para guardar y compartir con todos tus amigos.

No pierdas esta oportunidad de descargar imágenes con la mejor calidad Full HD y 4K, y presumirlas con todos los que quieras. Prueba Anime Wallpaper y disfrútala.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones