#Aplicaciones

Fondos de pantalla para niñas – Aplicación gratuita

En 02/10/2021
Anuncios

Los fondos de pantalla para niñas son una de las búsquedas más populares de fondos para móviles en Internet. Anteriormente, los dispositivos móviles eran tema exclusivo de los adultos, hoy en día es distinto. Los niños tienen su propio teléfono y lo usan para comunicarse con sus amigos, para escuchar música, jugar y ver videos.

Las niñas siempre se han distinguido por estar atentas a los detalles decorativos en sus celulares, como los forros, fondos de pantalla, iconos auténticos, etc. Por tal motivo, en Play Store es posible conseguir está completa aplicación gratuita llena de diseños creativos y de excelente calidad.

¿Cuáles son los fondos de pantalla para niñas?

Anuncios

Los fondos de pantalla para niñas están divididos en 4 categorías, estas son:

Girly

Son fondos de pantalla muy joviales y bonitos. Los colores llamativos como el rosado, turquesa, amarillo y fucsia destacan en estos fondos. La mayoría de los diseños incluyen muñecas, flores, corazones y mariposas.

Es una categoría ideal no solo para niñas sino también para adolescentes. En Girly hay 54 fondos de pantallas disponibles. Es la categoría con más variedad dentro de la aplicación.

Lock Screen

Esta categoría incluye 36 fondos de pantalla con mensajes dinámicos. Entre los mensajes que podemos encontrar están:

  • No toques mi teléfono.
  • Coloca el teléfono en su sitio.
  • Está bloqueado.
  • No conoces mi contraseña.
Anuncios

Cabe destacar que estas frases están en inglés, y el fondo es de un color que hace resaltar los colores de las letras del mensaje plasmado. Muchos de los fondos de esta categoría son tendencia semana tras semana, porque son graciosos y a las niñas les gusta compartirlos con sus amistades.

Rose Gold

Es una categoría llena de fondos muy elegantes, con colores rosas en todas sus tonalidades. También resaltan los detalles en color dorado o mármol en cada fondo. Para esas niñas, adolescentes y mujeres que les gusta lo delicado y distinguido, entre estos 48 fondos tienen mucha variedad para elegir.

El color rosa es el color que representa la feminidad. las niñas lo aman. La mayoría de los juguetes para niñas son rosados, por lo tanto, ellas tienen esta categoría como una de sus favoritas.

Marble

Los fondos de esta categoría aparentan ser de mármol en distintos colores, como el rosado, negro, dorado, azul y blanco. Cada fondo se distingue de otro porque incluye símbolos, algunas frases bonitas y diseños de mármol muy realistas.

Los colores presentes en estos fondos son de tonalidades muy suaves, excepto por el negro. Estos fondos de pantalla para niña le dan un toque de elegancia, sobriedad, sofisticación y exclusividad a los celulares.

¿Cómo se usa esta aplicación?

Fondos de pantalla para niñas es una aplicación bastante sencilla de utilizar, ya que está dirigida a las más pequeñas del hogar. Al descargarla desde la Play Store, esta se instalará de forma automática en el celular y se puede acceder a ella desde su icono.

Al estar dentro de ella, al lado izquierdo hay un símbolo de tres líneas horizontales en el que debemos hacer click. Una pestaña se abrirá con diversos títulos, entre los cuales están:

  • Inicio
  • Categorías
  • Tendencia
  • Más gustados
  • Más compartidos
  • Sin conexión
  • Subir imagen
  • Temas
  • Compartir aplicación
  • Evaluar aplicación

Esta aplicación está totalmente en inglés. Las opciones anteriormente mencionadas están en ese idioma, pero en el orden que previamente te mostramos. Para descargar un fondo de pantalla puedes ubicarlo en las categorías, en los fondos que están en tendencia o en los más gustados y compartidos.

Fondos de pantallas para niñas también te permite subir alguna imagen que quieras compartir en la aplicación. Es importante que la imagen cumpla con las similitudes y detalles de los fondos que se suelen compartir en la app.

Beneficios de la app fondo de pantalla para niñas

Esta aplicación está valorada con 4 estrellas en Play Store y cuenta con más de 1 millón de descargas. Esta cifra es bastante alta, tomando en cuenta que la función principal de esta app es brindar fondos de pantallas para niñas. Las reseñas que podemos encontrar son bastantes positivas y resaltan los siguientes beneficios:

  • Es una aplicación completamente gratuita.
  • Es muy segura y confiable. Está bien organizada y las propagandas incluidas son aptas para menores de edad.
  • Tiene un peso de 7.0 MB, por lo tanto puede ser instalada en teléfonos de gama baja sin ningún tipo de dificultad.
  • Es sencilla y práctica. Las niñas pueden aprender a usarla en cuestión de minutos.
  • Los diseños son únicos y originales. Estos fondos son difíciles de conseguir en otras aplicaciones.
  • Cada categoría presenta un estilo diferente capaz de adaptarse a los gustos de cualquier persona.

Uno de los aspectos a destacar es que una aplicación que te provea fondos de pantallas te evita descargas arriesgadas en Internet. En muchas ocasiones, las descargas en plataformas en línea traen virus que pueden afectar el sistema de tu celular. Contar con una app segura, es lo más conveniente para el buen funcionamiento de tu dispositivo móvil.

Haz que tu teléfono tenga un mejor look

Si quieres que tu teléfono destaque de los demás, con esta aplicación tienes gran variedad de fondos para elegir. Puedes cambiarlos constantemente y así sorprenderás a todos tus amigos. No importa la edad que tengas, tu lado infantil se sentirá feliz de poder mirar un toque femenino y glamoroso en el celular.

Si tienes hijas, puedes enseñarles a usar la aplicación y descargar los mejores fondos de pantallas para niñas de Internet. Seguro pasarán minutos de diversión escogiendo sus preferidos. Además, constituye una muy buena razón para que compartan una aplicación en común y pasen tiempo juntas explorándola.

Para las mujeres es muy importante que su celular luzca bonito, moderno y actualizado con lo mejor. Existen dos características esenciales que comparten por igual las niñas, adolescentes y mujeres adultas: El buen gusto y ser detallistas. Así que esta aplicación no puede faltar en tu celular.

Anuncios