#Top Aplicaciones

Conozca todas las aplicaciones de Microsoft para Android

En 02/10/2021
Anuncios

Las aplicaciones de Microsoft para Android son variadas y hay una multitud de ellas, con propósitos diferentes. Aquí te presentamos un compendio de las más usadas y cada una de sus funciones.

Ranking de las aplicaciones de Microsoft para Android

Te presentamos el ranking 10 de las aplicaciones de Microsoft para Android más valoradas.

Word: Escribir, editar y compartir documentos

Anuncios

El ranking de las aplicaciones de Microsoft para Android está encabezado por Microsoft Word, muy empleada por todos. Esta te permite crear, ver y compartir archivos de forma sencilla y rápida. También puedes editar los documentos adjuntados a los correos.

Word es ideal para los periodistas, blogueros, escritores, gestores de proyectos o estudiantes que trabajan con todo lo que es documentación. Además de ello, cuenta con un lector en PDF y un e-books que permite una fácil lectura.

Contiene plantillas modernas y atractivas con las que puedes iniciar tus tareas, cartas, blogs o proyectos. Puedes utilizar las opciones para diseñar o anotar ideas, que se verán bien en cualquier dispositivo.

PowerPoint: Diapositivas y presentaciones

Esta app también es muy conocida que permite crear, presentar y compartir información de una forma creativa desde cualquier lugar. A través de esta app puedes acceder de forma rápida a cualquier archivo que se encuentre guardado en este tipo de extensión.

Anuncios

PowerPoint te permite sincronizar los archivos entre dispositivos, provocar una impresión en tus diapositivas e invitar a amigos para ver o hacer comentarios sobre tus presentaciones.

Excel: Ver, editar y crear hojas de cálculo

Otra de las apps con la que puedes ver, crear, compartir y editar tus documentos de forma rápida y sencillarealizar cálculos de contabilidad, finanzas, entre otros.

Con Excel puedes revisar tus documentos donde quieras, personalizar tu hoja de cálculo. Usar plantillas que te ayuden a realizar presupuestos, análisis financieros, gráficos, tablas y mucho más.

One Drive

One Drive es una app con la que puedes acceder a tus fotos, documentos y cualquier otro archivo y compartirlo de tu equipo a cualquier otro. A través de ella, puedes trabajar con mucha facilidad con archivos laborales y personales desde cualquier lugar.

Te permite abrir y guardar rápidamente documentos que se encuentren en la nube del Drive a cualquier aplicación de Office como Excel, Word, OneNote y PowerPoint.

Características de One Drive

Esta útil herramienta presenta las siguientes características:

  • Encuentras con facilidad lo que estas buscando gracias a su etiquetado automático
  • Recibes notificaciones cada vez que se edite un documento
  • Te permite acceder a los archivos, incluso cuando no tienes conexión
  • Y puedes compartir tu álbum de fotos o videos

Para tener acceso a esta aplicación debes iniciar sesión en tu Drive y contar con una suscripción valida de SharePoint.

Minecraft

Minecraft se encuentra entre las aplicaciones que usa Microsoft para los equipos móviles. Pero esta vez no se trata de un editor de documentos, sino de un juego en donde exploras y construyes lo que quieras. Es un mundo de creatividad donde puedes crear armaduras y armas para defenderte de monstruos.

Puedes expandir tu juego con complementos personalizados, con comandos de barra, modificando la forma de jugar, cambiar de día a noche y muchas otras cosas.

OneNote

En el ranking número 6 tenemos a One Note. En este programa puedes escribir con el teclado, dibujar a mano o recortar elementos de la Web, digitalizar tus notas, entre otras funciones. Además de ello, también te permite realizar búsquedas de textos, uso fácil de las páginas y secciones, que te ayudan a separar las ideas según su contenido.

Con One Note sincronizas las notas en tu dispositivo y permite su uso múltiple. Para aumentar su productividad te recomendamos que lo emplees con las herramientas de Office.

Outlook

Este es otra de las aplicaciones de Microsoft para Android que te ayuda a organizar tu calendario, archivos y correos con facilidad. Posee recordatorios para el calendario, correos y contactos.

Con Outlook mandas e-mails a tu familia, colegas y amigos, iniciando si lo prefieres en varias cuentas, desde una sola app. También puedes mantener frente a la pantalla los mensajes importantes.

Microsoft Teams

Con Microsoft Teams puedes tener a todos tus amigos, familia y compañeros de trabajo cerca, aunque estén del otro lado del mundo. Es una app que te ayuda a reunir a las personas para poder hacer las cosas o planificar algo. Cuenta con archivos, chats, reuniones y calendarios en un mismo lugar para que puedan conectarse con facilidad.

Xbox Game Streaming (Preview)

De los creadores de Microsoft Corporation Entertainment, llega Xbox Game Streaming (Preview) para mayores de trece años. Es una plataforma de Microsoft para juegos, tiene la capacidad de transmitirse con Wifi o cualquier red de telefonía.

Características

Las más resaltantes son:

  • Tiene juegos de calidad que provienen directamente de la nube
  • El acceso a los juegos se da cuando se termina la descarga
  • Requiere de Xbox Game Streaming y una cuenta en Microsoft

Microsoft To Do

Microsoft To Do es la última app en el ranking de las 10 aplicaciones de Microsoft para Android ideal para organizar tus tareas. Esta aplicación es gratuita y, además, tiene:

  • Un planificador con algunas tareas sugeridas
  • Cuenta con un administrador de tareas
  • Organizador diario que te ofrece fondos coloridos
  • Recordatorio de las tareas que se reflejan en un widget To Do
  • Una lista accesible

Esta app también te permite compartir las listas y asignar las tareas, agrupar las listas por tipo y adjuntar archivos hasta de veinticinco megas.

Entre la lista de productos que ofrece están:

  • Contiene un organizador para gastos
  • Una lista de compras
  • Block de notas
  • Calendario de negocios
  • Organizador para las tareas
  • Y recordatorios

Desde hace unos años Microsoft ha tomado un nuevo rumbo, añadiendo infinidad de temáticas en su repertorio. Con una gran gama de aplicaciones de Microsoft para Android desde herramientas de ofimática hasta juegos en su plataforma, convirtiéndose así en una de las empresas más importantes en el mundo.

Anuncios