#Top Juegos

Los mejores juegos de mesa para móviles

En 19/08/2021
Anuncios

Los juegos de mesa para móviles ahora son mucho más comunes que los verdaderos juegos de mesa que acostumbramos a jugar en familia, todo gracias a la tecnología. Ahora es posible tener los mismos juegos en el bolsillo y jugar con familiares y amigos sin importar en qué lado del planeta se encuentren.

Es por eso que hemos reunido las mejores apps de juegos de mesa que siguen siendo buenos a pesar de que están dentro del teléfono.

10 juegos de mesa para móviles que debes descargar

Anuncios

Ahora que sabemos que los juegos de mesa para móviles están disponibles al alcance de la mano, es momento de saber cuáles puedes descargar. Una vez que encuentres tus favoritos ya podrás comenzar a compartir con familiares y amigos, tal cual como se hacía en las reuniones para jugar.

Scrabble

Muchas personas disfrutan de uno de los juegos de mesa más famosos como lo ha sido Scrabble; ahora podrás tenerlo en tu teléfono y jugar sobre el mismo tablero. Esta aplicación permite a las personas disfrutar del mismo funcionamiento del juego de mesa; puedes armar palabras con fichas de letras, logrando tener partidas fáciles y otras en un modo más experimentado.

Esta aplicación la puedes conseguir de forma gratuita tanto para usuarios con dispositivos de Android como en dispositivos con iOS.

Ajedrez

Uno de los juegos más antiguos no podía pasar debajo de la mesa y quedarse detrás en esta carrera tecnológica de nuevas apuestas al entretenimiento. El ajedrez también ha mutado y se ha convertido en una aplicación de entretenimiento para que grandes y chicos puedan disfrutar de este juego de estrategia donde deseen.

Anuncios

Su descarga es totalmente gratuita a través de la Play Store para Android y de la App Store para dispositivos con iOS. Puedes ir superando niveles y mejorando las estrategias para vencer a cualquier oponente que tengas.

Monopoly

Otro de los juegos de mesa para móviles que sigue vigente y que no pierde para nada la popularidad es Monopoly. Este juego también se encuentra disponible en formato de aplicación para que las personas puedan jugar con amigos en línea; incluso tienes la opción de jugar una partida rápida solo para divertirte.

Sin embargo, tras ser tan popular este juego, no se encuentra disponible de forma gratuita; sus versiones son pagas tanto en Android como en iOS.

Parchis STAR

Otro de los juegos de mesa para móviles que era un clásico en cada hogar es el Parchis; ahora lo podemos encontrar también disponible en forma de aplicación. Este cuenta con la opción de poder jugar partidas de manera individual o incluso reunir hasta 4 amigos para jugar en simultáneo; está disponible en iOS y en Android gratuitamente.

Dominó

Este es otro juego de mesa que puede reunir hasta 4 participantes para colocar las fichas que coincidan; así se logra quedar con la menor cantidad posible de fichas. El Dominó puede ser jugado en el modo Dominó clásico o puedes optar por el modo de juego de Dominó Cerrado; en la segunda opción tienes la posibilidad de pasar tu turno.

Si quieres conseguir de forma gratuita este juego puedes descargarlo desde la Play Store para dispositivos con sistemas Android; también se puede conseguir en la App Store para los que tengan iOS.

Risk

Si te gustan los juegos en los que puedes dominar al mundo, seguramente conoces al clásico Risk; ahora también cuenta con su versión adaptada para dispositivos móviles. Si quieres jugar a conquistar los continentes solo tienes que dirigirte a la Play Store de Android o a la App Store de iOS; en cualquiera de las dos tiendas podrás descargar el juego gratis.

Adivina quién soy

Adivinar el personaje que tiene la otra persona no es tarea fácil, por eso tendrás que hacerle varias preguntas hasta descubrir de quién se trata. Esta es una de las adaptaciones más populares del juego ¿Quién es quién? Está disponible de forma gratuita para usuarios con dispositivos de Android y dispositivos de iOS.

Cluedo

Los amantes de los juegos de mesa de intriga y misterio seguramente recuerdan Cluedo; este otro de los juegos que también se encuentra disponible en adaptaciones para móviles. Dentro de este juego solo tienes que encontrar al culpable del crimen; el culpable se encuentra entre los personajes sospechosos que trae el juego.

Este juego se puede descargar en la Play Store de Android y la App Store para iOS; sin embargo, no es gratuito, se tendrá que comprar en cualquiera de las dos tiendas.

Pictionary Air

Uno de los juegos populares que no faltaba en las reuniones era el Pictionary; así es, dibujar para que los demás adivinaran cuál era el objeto o la situación. Entre los juegos de mesa para móviles de nuestra lista no podíamos dejar escapar esta buena opción disponible de forma gratuita. Lo puedes conseguir para iOS y Android desde sus tiendas virtuales.

Stratego

Para finalizar nuestra lista de juegos de mesa para móviles no podía faltar este juego lleno de estrategias llamado Stratego; un clásico con una buena adaptación a móviles. Este juego lo puedes disfrutar de forma individual con el modo de un solo jugador. También puedes jugarlo en el modo multijugador para enfrentarte al oponente que desees en la partida.

Se encuentra disponible de forma gratuita tanto para dispositivos con sistemas operativos de Android, como para los que cuenten con dispositivos de sistemas iOS.

Descarga los juegos de mesa para móviles que quieras

Ahora que sabes que los juegos de mesa para móviles clásicos siguen vigentes, pero desde tu dispositivo móvil, puedes descargarlos sin inconvenientes y disfrutar con familiares o amigos.

Escoge el que desees, descárgalo y que comience la diversión desde tu dispositivo móvil; sin importar que tus amigos se encuentren lejos, la diversión es la misma. Es momento de llevar los juegos de mesa a otro nivel con estas buenas adaptaciones en forma de aplicaciones.

Anuncios