#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de detector de mentiras para jugar con tus amigos

En 19/08/2021
Anuncios

La tecnología da para todo. Incluso, para crear aplicaciones de detector de mentiras. Y es que, aceptémoslo: nos resulta imposible dejar de mentir. De hecho, según investigaciones científicas, un individuo puede llegar a mentir más de 250.000 veces a diario, sin percatarse de ello.

Pero, lo curioso del caso, es que no nos gusta que nos engañen. Por ello, aquí te presentamos una clasificación con las apps más populares para detectar quién miente. Si tienes un smartphone y quieres pasar un rato divertido con tus amigos, échale un vistazo a esta lista.

Top 10 de las aplicaciones de detector de mentiras

Anuncios

Si leíste en el título de este artículo «las mejores aplicaciones de detector de mentiras», seguramente te causó una gran curiosidad; y estás ansioso/a por probar alguna de estas selecciones con tu novio/a, tus amigos o familiares.

Si posees un móvil moderno, nuestra lista te va a ayudar a escoger el mejor programa para que determines quién dice la verdad o miente.Comencemos.

Simulador de rostro detector de mentiras

Que no te engañe el nombre de este programa, ya que es uno de los más conocidos y descargados. Con esta aplicación, vas a poder comprobar quién de tus voluntarios te miente. Y, de hecho, ¡Ellos van a pensar que lo hacen!

Sube una fotografía de la persona a la que vas a hacer el test, para luego hacer otra foto. El programa va a escanear la imagen de la persona y va a generar un resultado, totalmente aleatorio y sin ninguna relación con la fotografía, o también lo puedes hacer tu en secreto. Por lo que vas a tener control total sobre ese “embustero”.

Programa para detectar verdades y mentiras

Anuncios

En esta ocasión, este simulador funciona por medio de un escaneo a las huellas dactilares. La persona sólo deberá poner un dedo sobre la pantalla y va a responder con un sí o un no a tus preguntasEl software del programa arrojará un resultado para saber si realmente fue sincero o mintió.

En el menú de configuración, puedes modificar la respuesta del detector como desees. Haz estos cambios, antes de probarlo con alguien.

Scaner de prueba para detectar mentiras

Este es uno de los portales más realistas que podrás encontrar, tanto en la tienda de aplicaciones de Apple o Android, por lo que está disponible para todos los usuarios. Su asombrosa interfaz y geniales gráficas harán que tu broma se vea como si fuera algo cierto. ¿Qué esperas para probarlo?

Simuladora de polígrafo biodigital

Este es uno de los programas más impresionantes que puedes tener en tu móvil iOS. Está diseñado para lograr una apariencia bastante precisa de un polígrafo verdadero, el cual muestra registros de las pulsaciones del corazón, el balance, la delicadeza y los niveles de voz.

Todo ello lo podrás ver en la pantalla de tu celular, aparte de la cara de asombro de la persona a quien le hagas el test. Genial, ¿no?

Prueba del detector de mentiras para bromistas

Esta plataforma, que tiene una apariencia que se asemeja mucho al visor de un polígrafo verdadero. Te brindará tres maneras de identificar que te mienten: por una evaluación de voz, huellas dactilares y una ruleta.

En el primero, se hará un diagnóstico de la voz. El individuo responderá a una serie de preguntas, a través de un micrófono, y arrojará unos resultados para determinar si esa persona mintió o dijo la verdad.

En la segunda prueba, el voluntario sólo debe poner un dedo sobre el sensor en la pantalla. Luego aparecerá una gráfica del análisis de la huella, y se encargará de analizar y mostrar algunos datos resultantes de esa lectura.

En el tercer y último caso, la pantalla mostrará unas ruletas. Dependiendo del resultado que den sus rotaciones animadas, va a indicar en pantalla que esa persona fue sincera con lo que dijo o te mintió durante la evaluación. ¡Simplemente asombroso!

Escáner polígrafo virtual

Se trata de un portal con un diseño muy simple, de fácil funcionamiento, pero con una interfaz atractiva. Cuando ingresas a la plataforma, verás en segundos una pantalla que simula un lector de huellas digitales. Te sentirás como si te encontraras en una película de espionaje secreto. ¡Es fabuloso!

Sensor para bromas verdadero o falso

¿Has querido poner a prueba a tus amigos, familiares o a tu pareja? Pues ahora tendrás la oportunidad. Claro, este no es un detector de mentiras real, pero al menos los pondrás en apuros por un momento y te vas a divertir.

Con sólo colocar el dedo sobre el sensor de la pantalla o responder a cualquier pregunta que hagas a esa persona por el micrófono del móvil. Luego, la aplicación hará un análisis, donde podrás descubrir quién ha sido honesto y quién no. ¿Te animas a probarlo?

Why You Lying?

Esta es una de las apps que incorpora un registro que analiza la voz. En pocas palabras, este programa realizará un análisis, en base al sonido de la voz, para ofrecer un diagnóstico que descubrirá al mentiroso. Ahora sabrás quién se come en secreto el postre que guardas en tu nevera.

Prueba este entretenido programa y diviértete con tus amigos. Funciona perfectamente en cualquier aplicación para dispositivos móviles, ya sea Apple o Android.

Prueba de la verdad

Esta interesante utilidad descargable puede imitar a la perfección los polígrafos reales. Con sólo escanear las huellas dactilares de los dedos, tendrá la capacidad de hacer una distinción entre lo que es verdadero o falso, revelando lo que esconde esa persona. Si posees un dispositivo iOS podrás experimentarlo tú mismo o con tus amigos.

Voice Lie Detector Prank

Este programa es perfecto para cuando juegues con tus amigos a “Verdad o Reto”. Sólo pídele a la persona que coloque su dedo sobre la pantalla del teléfono, hazle una pregunta y listo. El simulador se encargará de obtener los datos necesarios para revelar la verdad. ¡Diversión al instante!

¿Estás listo para someterte a la prueba?

Las aplicaciones de detector de mentiras te brindarán ratos de sano entretenimiento, que pueden sonrojar a más de uno. Elige la que más te guste y descárgala.

Anuncios