#Aplicaciones para ganar dinero

Cómo ganar dinero con aplicaciones, opciones reales

En 19/08/2021
Anuncios

En la actualidad, ganar dinero con aplicaciones es una realidad. Esta herramienta tecnológica ya no solo sirve para comunicarnos con personas que estén al otro lado del mundo; también funciona para poder conseguir un poco de dinero extra.

Dentro de este artículo, nos hemos encargado de agrupar a 10 de las mejores aplicaciones que existen para ganar dinero. Una vez que las conozcas podrás decidir si quieres descargar alguna y comenzar a ganar dinero con tu dispositivo móvil.

Ganar dinero con aplicaciones es una realidad con estas 10 opciones

Anuncios

Quienes quieran ganar dinero con aplicaciones deben saber que existen algunas opciones que son estafas, sin embargo, traemos opciones reales para conseguir ingresos. Toma nota de las características y formas de ganar dinero con las que cuentan cada una de ellas y escoge la que más sea de tu agrado.

Musely

Ser influencer es algo que todos suelen asociar con las redes sociales, pero lo cierto es que dentro de esta aplicación se pueden generar ingresos con solo promocionar productos. Esta es una aplicación y mercado de cosméticos y productos para el hogar; en ella podrás convertirte en un “Muse” para promocionar productos y ganar por cada venta que consigas.

Los pagos de esta aplicación se hacen los días 1 y 15 de cada mes. Si es de tu agrado para generar ingresos, puedes descargarla en la Play Store de Android y la App Store de iOS.

Userfeel

Esta aplicación está relacionada con las tareas y usabilidad, donde deberás entrar a sitios web para completar tareas, dar comentarios e incluso clasificarlas para obtener 10 $ por tarea cumplida. Los pagos de esta aplicación por cada prueba ejecutada pueden ser a través de Payoneer o PayPal; se encuentra disponible para dispositivos móviles con iOS y Android.

BookScouter

Anuncios

Con solo registrarte con tu correo electrónico o tu cuenta de Facebook, en esta aplicación podrás vender los libros que tengas sin importar si son nuevos o viejos. Para poder venderlos, solo necesitas escanear el código de barra de tus libros y así enviar la información a posibles compradores; el que mejor costo ofrezca podrá llevárselo.

Esta aplicación puedes descargarla de forma gratuita desde las tiendas de aplicaciones de iOS (App Store) y la de Android (Play Store) para generar dinero.

Toluna

Si quieres ganar dinero con Toluna puedes optar por trabajar en sus dos funciones responder encuestas o generarlas; así recibirás pagos directamente en tu cuenta de PayPal. Para disfrutar de sus bonificaciones solo tienes que descargarla desde la App Store de iOS o la Play Store de Android. La consigues de forma gratuita y sin restricciones.

Swagbucks

Ganar dinero con aplicaciones es posible solo con registrarse y esta aplicación es muestra de ello, ya que ofrece 10 $ con solo el registro. Dentro de ella podrás realizar diversas tareas, completar encuestas, hacer compras online e incluso solo jugar y ver videos; aunque puede tener ciertas limitaciones en algunos países.

Mientras más puntos acumules, más dinero podrás ganar. Su descarga es totalmente gratuita desde la tienda para usuarios que tengan dispositivos móviles de Android y de iOS.

Slidejoy

La página de bloqueo de tu dispositivo móvil será tu nueva fuente de ingreso con esta aplicación, a través de Square Cash o PayPal. En ella aparecerán anuncios que puedes deslizar a la derecha para acceder al inicio, a la izquierda para obtener más información e incluso hacia arriba para ver más anuncios.

El primer retiro se debe hacer a los 3 meses de uso, mientras que los siguientes podrán ser mensuales. Solo se encuentra disponible para usuarios con dispositivos móviles con Android desde la Play Store.

Fluid Market

Si quieres ganar dinero con aplicaciones y tu coche, esta es una buena opción para rentar, ya sea por hora, día o incluso por semana, sin importar el modelo. Su compañía asegura que se pueden generar hasta 24 mil dólares al año; así que descárgala en la Play Store de Android o en la App Store de iOS.

Foap

Si quieres vender tus fotos y ganar dinero, esta es la aplicación que debes descargar; sirve para hacer colaboraciones con marcas y agencias de publicidad y marketing. Mientras más calificación consigas dentro de la aplicación, mejor podrán ser tus ventas, llegando a ser algunas de hasta 100 dólares. Disponible para dispositivos móviles con iOS y Android.

iPoll

Si quieres trabajar con tus intereses, al registrarte en esta aplicación podrás seleccionar uno de la lista y con esto podrán enviarte tareas relacionadas al tema escogido. Podrás completar encuestas de mercado, misiones de comercio minoristas e incluso tareas diarias relacionadas con los hábitos de consumo que tengas; los pagos son a través de PayPal con un mínimo de 10 dólares.

Para descargarla gratis, puedes acceder a la Play Store de Android o la App Store de iOS y comenzar a generar dinero.

Money App

Quien no podía escapar de nuestra lista para ganar dinero con aplicaciones es Money App. Con ella podrás dar tus opiniones sobre páginas, completar tareas, jugar, probar otras aplicaciones e incluso conseguir servicios gratuitos. Sus pagos son a través de PayPal y desde que la descargas, con solo dos o tres días de trabajo, ya podrás obtener tu primera recompensa.

Se encuentra disponible de forma gratuita tanto para dispositivos Android desde la Play Store, como los que tengan iOS desde la App Store.

Escoge tu opción favorita para ganar dinero con aplicaciones

Ya te hemos mostrado una lista para ganar dinero con aplicaciones y donde sin duda tienes garantizada una fuente de ingresos extra. Cada una de ellas podrás trabajarla en tus tiempos libres y con la facilidad de poder descargarla en el dispositivo móvil que más utilices. Tanto los usuarios de Android como los de iOS, ahora cuentan con la posibilidad de ganar más dinero con estas aplicaciones.

Anuncios