#Aplicaciones divertidas

Las mejores alternativas a FaceApp para Android

En 20/08/2021
Anuncios

FaceApp tuvo una gran aceptación entre los usuarios de apps móviles. Por eso, no es raro que hoy día nos estemos preguntando por las mejores alternativas a FaceApp para Android.

En esta época de efervescencia tecnológica, las personas buscan nuevas y mejoradas propuestas para disfrutar sus momentos de ocio. Si deseas encontrar las mejores apps de este tipo, en este artículo te ofrecemos una variada selección que seguro te gustará.

Alternativas a FaceApp para Android

Anuncios

Alternativas a FaceApp para Android hay muchas. Para quienes disfrutan sus tiempos de ocio con este tipo de aplicaciones, esta lista vendrá de maravilla. En esta oportunidad hemos incluido las que mejor se han posicionado de acuerdo al gusto de los usuarios.

Oldify

Con esta divertida aplicación sabrás cómo será tu apariencia dentro de algunos años (hasta 50). Así que si tienes tiempo libre, Oldify es una excelente opción para pasarla bien, recreando tu rostro del futuro ¿Cómo funciona? Es muy parecida a FaceApp, así que es sencilla de usar.

Te tomas una selfie, la subes a la aplicación y pruebas con la cámara para envejecimiento. Si te gusta el resultado puedes subirla a la redes y compartirla con tus contactos. Si no te basta con el efecto de envejecimiento, tienes a tu disposición muchos otros efectos para hacer retoques divertidos a tus fotos.

Googles Arts and Culture

Esta versátil aplicación se ha vuelto muy popular en tiempos recientes en las redes sociales. Lo primero es que ofrece una gira gratis por los museos más importantes en el mundo. Esta es una de sus características más importantes.

Anuncios

Adicionalmente, si compartes tu selfie, podrás ver la obra de arte que más se parece a tí. Googles Arts and Culture es, en realidad, una plataforma muy interesante.

Mug Life

Mug Life es una aplicación sencilla que cuenta con múltiples máscaras para jugar a hacer cambios en tus fotos y videos. Puedes hacerlas parecer escenas de películas, modificando el rostro, la vestimenta o el fondo.

También puedes agregar diálogos y aplicar movimientos graciosos a tus labios y ojos. Definitivamente, podrás divertirte en grande descargando esta app en Google Play Store.

Aging Booth

Si en verdad quieres sustituir FaceApp por una opción cautivadora, Aging Booth es la mejor opción. Con un formato parecido a esta, tiene efecto de envejecimiento casi inmediato para tus fotos. Además, la naturalidad y el realismo son sus sellos, no hay nada que indique un procedimiento antinatural, nada de pegatinas ni manchas.

Su forma de uso es bastante simple. Descargas la aplicación, la instalas y empiezas a subir tus fotos, ya sea desde el teléfono o desde tus redes sociales.

La imagen seleccionada es procesada durante uno o dos segundos, mientras adecúa la mandíbula, la boca y los ojos a su nueva edad. Esta App puede usarse tanto en equipos Android como iOS.

Old Age Face Effects

Esta aplicación es absolutamente alucinante; no solo te puede envejecer, sino que sus filtros te ofrecen múltiples opciones. De esta manera, puede hacer las siguientes transformaciones:

  1. Convertir a un chico en una elegante dama, y viceversa
  2. Mejorar tus rasgos para que luzcas más guapo o hermosa
  3. Pasar de ser una persona delgada a alguien con sobrepeso y voluminosos pómulos en pocos segundos

Old Age Face Effects también pone a tu disposición gran cantidad de efectos para caras graciosas que te hagan pasar un rato divertido. Descubre funciones únicas que no se encuentran en otras apps por el estilo.

FatBooth

Si te encanta divertirte con tu teléfono celular no tienes porqué conformarte con una app cuando hay múltiples alternativas en el mercado.

Este es un software simpático cuya función básica es engordarte. Con unos pocos clicks en la foto que elijas, FatBooth te mostrará con algunos kilos de más. Tu rostro obeso puede resultar muy divertido, aunque también podrías probar cómo te verías mucho más delgado que de costumbre.

Prisma

Prisma es un editor fotográfico altamente valorado por Google. Esta app te lleva a otro nivel a través del universo del arte.

Cuenta con una gran variedad de herramientas para optimizar tus fotos. Además, tiene unos 300 filtros para escoger que les darán a tus fotos el toque de Salvador Dalí, Pablo Picasso y muchos más.

Snapseed

Si quieres probar otro editor de imágenes similar a Prisma, Snapseed cuenta con excelentes funciones en la categoría de filtros y en la de herramientas.

Con la primera puedes aplicar a tus fotos el estilo que quieras, ya sea que las necesites en tonos grises o te guste el vintage. Con la segunda, puedes hacer todo tipo de retoques, colorearla nuevamente, ponerle texto y mucho más.

Hazme viejo

Esta app no solo te hace ver mucho mayor con los filtros disponibles y su modalidad de cabina del tiempo. Adicionalmente, aparte de las arrugas y las canas, puedes agregar animaciones como guiños, suspiros y otros movimientos graciosos. Hazme viejo es gratis, fácil de descargar y usar.

Face Changer

Face Changer ofrece muchas funciones, entre las cuáles se pueden mencionar las siguientes:

  1. Verte anciano
  2. Alterar tu género
  3. Lucir más guapo o guapa
  4. Fusionar dos rostros
  5. Deformar tus facciones
  6. Parecer obeso o más delgado
  7. Cambiar, agregar o quitarte cabello

Como es fácil deducir, se trata de un software que ofrece diversión y entretenimiento por un buen rato.

Tecnología para fantasear

La fantasía y la creatividad son elementos inherentes a la naturaleza humana y cuando se fusionan con la tecnología el resultado suele ser espectacular.

Por eso, el tipo de aplicaciones que se ha enlistado en este post es tan exitoso entre los usuarios. En resumen, son una combinación de fantasía, creatividad y tecnología, para garantizar la diversión de quienes las utilicen.

Siempre habrá alternativas más eficientes, más actualizadas o simplemente mejores; que le ofrezcan al cliente justo lo que busca en un momento específico. ¡Descárgalas y comienza a divertirte!

Anuncios