#Juegos

Cómo jugar al póquer gratis en el móvil

En 20/08/2021
Anuncios

Si piensas que jugar al póquer gratis en tu móvil es algo complicado, hoy hemos venido a decirte que eso no es cierto.

Los recursos tecnológicos te brindan la oportunidad de tener en tu móvil tus juegos preferidos de cartas, como el póquer, sin pagar ni un centavo.

Anuncios

Sin más preámbulos te invitamos a que sigas con nosotros para que veas cómo esto puede ser posible.

Jugar al póquer gratis en tu móvil

Hace unos 20 años atrás, jugar al póquer gratis a través de un móvil era un hecho muy difícil de creer. Sin embargo, gracias a los diferentes recursos tecnológicos y a la innovación digital, eso ha cambiado.

Actualmente existen herramientas que le permiten a una gran cantidad de personas divertirse y entretenerse jugando póquer de forma gratuita utilizando solo su teléfono.

En caso de que quieras ser parte de este grupo de personas, debes contar con una serie de elementos importantes pero de muy fácil acceso. A continuación, te mencionaremos de cuales se tratan:

Dispositivo móvil

Anuncios

Un móvil es lo primero con lo que debes contar para poder tener acceso a los diferentes juegos de póquer de forma gratuita.

No es necesario que sea un equipo de última generación, pero sí tiene que ser un teléfono inteligente. Este debe permitirte ejecutar las respectivas funciones que esta tarea requiere.

Cabe destacar que mientras más moderno sea el equipo podrás obtener una mejor experiencia y calidad en el juego que elijas.

Sistema operativo y versión

Todos los teléfonos inteligentes cuentan con un sistema operativo. Existen 2 de estos que se consideran como los principales y más utilizados en el mercado: Android e iOS.

Estos sistemas frecuentemente van actualizando sus versiones para optimizar cada vez más sus funciones.

Existen juegos de póquer que son compatibles con algunas versiones y otras no. Por lo tanto, se debe tener este detalle presente para evitar complicaciones a la hora de jugar al póquer desde tu móvil.

Acceso a Internet

En primera instancia, el acceso a Internet es necesario. Esto debido a que para poder obtener en tu móvil las herramientas que te permiten jugar de forma gratuita al póquer debes descargarlas primero.

Existen algunos juegos que permiten ejecutarse sin conexión a Internet luego de su descarga, otros sí necesitan de una conexión constante para poder funcionar; aunque también están los que brindan algunas funciones con Internet y otras no.

Aplicaciones

Las aplicaciones son los programas con los que vas a poder jugar al póquer gratis en el móvil. Hay muchas de ellas con diferentes funciones y métodos de juego.

Si tienes un dispositivo con un sistema operativo Android debes ingresar a Gloogle Play Store para poder acceder a todos los juegos de póquer gratis. En cambio, si el SO es iOS puedes hacerlo por medio de Apple Store.

Es importante que tomes en cuenta todos los elementos antes mencionados para no tener inconvenientes al momento de buscar, descargar y utilizar el juego que elijas.

Conoce algunas aplicaciones para jugar al póquer

En las plataformas de descarga de aplicaciones existen muchas opciones. Sin embargo, podemos asegurarte que no todas valen la pena, ni todas son gratuitas.

Para evitar que pierdas el tiempo buscando una buena aplicación, en breve te mencionaremos algunas de las más reconocidas y solicitadas.

Poker Offline

Es un juego que se encuentra traducido al español. Puedes ir aumentando de nivel hasta mejorar tus habilidades y tener acceso a las mesas VIP. Existe la modalidad clásica y SnG.

Te permite jugar con diferentes oponentes de acuerdo a tu nivel de experiencia. No cuenta con la alternativa de ganar premios que pueden utilizarse en el mundo real, pero sí puedes recibir diariamente:

  • Fichas de bonificación
  • Regalos gratuitos

Si eres un jugador principiante, Poker Offline también te brinda las herramientas necesarias para guiarte en las partidas hasta que te conviertas en todo un experto.

Poker Texas Holdem Live Pro

Para vivir una excelente experiencia jugando póquer de forma gratuita tienes a Poker Texas Holdem Live Pro.

Entre los elementos que caracterizan a este juego están:

  • Nivel profesional: cuenta con estadísticas de las jugadas, diversas mesas para apostar y juegos en línea con múltiples personas.
  • Confiabilidad del juego: así como en la vida real, este juego brinda un nivel de seguridad y funcionamiento en su plataforma.
  • Excelente diseño: cuenta con una interfaz óptima y de calidad; además que posee gráficos realistas y llamativos.
  • Disponibilidad inmediata: no debes esperar que se desocupen las salas o mesas para poder empezar a jugar. Siempre hay opciones disponibles.

Zynga Poker

En Zynga Poker te encontrarás con múltiples mesas de juego, torneos profesionales y una amplia variedad de jugadores.

Puedes realizar apuestas elevadas para ganar mayor cantidad de fichas virtuales en los torneos que participes. Estos eventos pueden ser de 9 o 5 personas para que las jugadas sean aún más rápidas.

Tendrás la opción de entrar en el área VIP; donde obtendrás mayores beneficios y funciones que te permitirán obtener un nivel más alto. En cualquiera de las opciones que estés, tendrás acceso al método clásico y al Sit and Go.

World Series of Poker

Esta es una de las aplicaciones que puedes obtener de forma gratuita pero que da la oportunidad de hacer compras dentro de ella.

Con solo realizar su descarga obtienes fichas gratis para comenzar las jugadas. También te dan bonos cada 3 horas y de forma diaria.

World Series of Poker te permite:

  • Realizar misiones
  • Pertenecer a clubes exclusivos de jugadores
  • Participar en torneos de circuitos
  • Entrar en mesas exclusivas
  • Jugar a tiempo real con tus amigos

Jugar al póquer gratis en tu móvil es muy fácil

Cómo pudiste ver, acceder a los medios para jugar al póquer gratis desde tu móvil es muy sencillo.

Si tienes todos los elementos necesarios puedes descargar cualquiera de las aplicaciones antes descritas, y listo. Podrás volverte todo un profesional en este reconocido juego de cartas.

Anuncios