#Top Juegos

Los mejores juegos de monstruos para teléfonos móviles

En 18/12/2021
Anuncios

¿Te llaman la atención las historias con demonios, vampiros y criaturas fantásticas y terribles? ¿La batalla entre el bien y el mal, la luz y la oscuridad? Si es así, te interesará conocer los juegos que abordan estas temáticas. Nos referimos a los juegos de monstruos para teléfonos.

¿Cuáles son los mejores juegos de monstruos?

Hay una gran variedad de juegos de monstruos para tu móvil. Disponibles y accesibles para descargar en Google Play Store y Apple Store. Aquí está una lista de algunos de los más interesantes.

Monster Legend

Anuncios

Se trata de un juego de rol, en el que se descubre el universo de Monster Legend y su historia. Se inicia la acción, construyendo una ciudad para los monstruos. Transformado en maestro de monstruos, se llevan a cabo grandes batallas épicas contra otros grandes maestros.

Entre otras cosas, se pueden coleccionar más de 900 monstruos. Lograr híbridos de especies fantásticas. Potenciar sus fuerzas y poderes es posible, con reliquias y runas, en un fascinante laboratorio. En las batallas de Monster Legend, puedes llegar a ser el maestro de monstruos número 1 del mundo. Registra más de 50.000.000 de descargas y su valoración es 4,6 de 5.

Darkness Rises

La temática de este juego es que la tierra es acechada por una cantidad de demonios horribles, listos para invadir. Es inminente que la oscuridad ha llegado a nuestro planeta. Es imperativo luchar para destruir a los monstruos y salvar el mundo.

En Darkness Rises conocerás berserkers que amenazan a la tierra, pero también a sabias con increíbles poderes mágicos. Este juego tiene impresionantes gráficos y efectos. Ha sido descargado por más de 10.000.000 de personas y su valoración es de 4,5 de 5.

Vampire’s Fall: Origins RPG

Anuncios

Este es un juego de fantasía que se desarrolla en la época medieval. Se tendrá la posibilidad de transformarse en un poderoso vampiro y ser querido o temido. En estos terribles tiempos hay infinidad de monstruos horribles, esperando para vencer.

Habrá que explorar y desbloquear muchos tesoros ocultos. Llevar a cabo sangrientas batallas para vencer a la oscuridadVampire’s Fallregistra más de 5.000.000 de descargas y su valoración es 4,5 de 5.

Never Gone

Es un gran clásico, en el cual el ser humano está amenazado por las fuerzas del mal. En este mundo de ficción se encuentran vampiros, demonios y todo tipo de monstruos. El ser humano tendrá que llevar a cabo batallas épicas para vencer el mal y la oscuridad.

Se podrá asumir el rol de Caballero de Sangre para vencer los desafíos. Y contará con más de 200 armas para triunfar. Never Gonecuenta con historia, gráficos, música y efectos fantásticos. Registra más de 500.000 descargas y su valoración es 4,1 de 5.

Raziel: Dungeon Arena

En este juego se podrá coleccionar héroes fantásticos. Crear equipos de guerreros increíbles y salvar al mundo de horribles demonios. Para vencerlos, se podrá acceder a poderes únicos y superar a los enemigos en luchas épicas. Las batallas en las mazmorras serán increíbles.

Raziel, está en inglés. No obstante, se incluye en esta lista porque cuenta con impresionantes efectos gráficos en 3D y una fantástica banda sonora. Registra más de 1.000.000 de descargas y su valoración es 4,5 de 5.

Monster Warlord

Este juego también está en inglés. Se incluye porque es un juego de batalla de recolección de monstruos muy atractivo. En realidad, algunos de los monstruos son más bien bastante encantadores. Se pueden descubrir 6 tipos de monstruos: de agua, aire, fuego, oscuridad, sagrado y de tierra.

Cada monstruo tiene atributos y habilidades propios. Y, se puede combinar monstruos y competir en heroicas batallas. Asimismo, jugar con muchos otros jugadores del mundo. Monster Warlordregistra más de 10.000.000 de descargas, su valoración es 4,3 de 5.

Hearthstone

Este juego está inspirado en el famoso World of Warcraft y Overwatch. Permite transformarse en cualquiera de las diez clases de héroes de estos mundos. Formar equipos con personajes icónicos, elegir enemigos temibles y llevar a cabo grandes combates.

Con Hearthstone, se puede vivir la experiencia de batallas hasta con 8 jugadores, en tiempo real. Podrás elegir y reclutar a mercenarios para destruir a las terribles criaturas del mundo de Warcraft. Este clásico, registra más de 50.000.000 de descargas, su valoración es de 3,5 sobre 5.

Identity V

Es un juego distinto, de suspenso y de sobrevivientes muy actual. Es multijugador, en él 4 jugadores tienen que elegir, cada uno, a un sobreviviente. Y, otro jugador, es el cazador. Este cazador tiene muchas herramientas para capturar a los sobrevivientes.

Los sobrevivientes, viven una verdadera pesadilla. Tendrán que unirse y trabajar en equipo para escapar con vida. Identity V ha sido descargado por más de 10.000.000 de jugadores y su valoración es 3,9 de 5.

World of Monster’s

World of Monster’s está en inglés y posee gráficos en 3D muy atractivos. Con el juego, se podrá atrapar a criaturas terribles, entrenarlas y formar un ejército. La app cuenta con tecnología de localización. Esto significa que se podrá caminar por calles, en la escuela, o cualquier lugar y caminar y completar misiones.

Las misiones son, atrapar a terribles criaturas. Para lograrlo, se podrá estudiar magia, y usar poderosos hechizos. Este juego registra 100.000 descargas y tiene una valoración de 4,3 de 5.

Demon Blade

Este es un juego de rol. Es una fantástica historia con múltiples personajes. La trama consiste en que la luna ha desaparecido y los demonios están por todas partes. Se requiere formar la liga de los Cazadores y competir por ser el mejor.

Demon Blade también tiene muy buenos gráficos y sonido. Registra más de 1.000.000 de descargas y su valoración es 4,7 de 5.

Juegos de monstruos: muchos mundos por descubrir

En los mejores juegos de monstruos, hay muchas criaturas oscuras y terribles, a las que hay que vencer para que el bien prevalezca. Se libran épicas batallas y, para vencer, se desarrollan grandes habilidades y poderes. En este mundo, también hay otras criaturas, más bien encantadoras. Anímate a conocer este tipo de juegos y divertirte sin límite.

Anuncios