#Top Juegos

Los mejores juegos RPG para Android e iOS

En 05/10/2021

Es difícil destacar cuáles son los mejores juegos de RGP para Android e iOS, ya que hay infinidad de juegos con los que podemos deleitarnos. Para ti, que eres amante del juego, presentamos una selección de las mejores apps del género.

Ranking de los mejores juegos RPG para Android e iOS

Para los Gamers presentamos el ranking de los 10 mejores juegos de RGP para Android e iOS.

Baldur’s Gate Enhanced Edition

Esta es la primera aplicación en el ranking de los mejores juegos de RGP para Android e iOSPuedes reunir las habilidades y los rangos para tu héroe, conformar un grupo de aliados y explorar lugares imaginables en la «Costa de la Espada».

  • En Baldur’s Gate Enhanced Edition puedes lograr proezas y obtener beneficios, explorar las Torres y otros lugares de Baldur’sGate. Pero tienes que tener cuidado de no ser capturado en el foso negro; de ser así, serás obligado a luchar en la Arena. Allí te esperan incontables monstruos y otros aventureros atrapados al igual que tú.
  • Encontrarás a tus hermanos perdidos y podrás ayudarlos en su misión en los Picos Nublados.

Baldur’s Gate ofrece un contenido Premium que incluye salvar a la maga Neera de los Magos Rojos y un conjunto de voces para elegir al crear tu personaje.

Star Wars: KOTOR

De la famosa serie Guerra de las galaxias, llega Star Wars Caballeros de la Antigua República. Aquí dominarás el sorprendente poder Jedi para salvar a la República o caerás en sus fuerzas oscuras. A través de este juego puedes viajar a ocho mundos diferentes en tu propia nave y aprender a usar tu fuerza con cientos de potencias diferentes.

  • En Star Wars tienes personajes icónicos, vehículos, criaturas y planetas, también puedes elegir tu partido con personajes creados a tu gusto. Además de ello, cuentas con una interfaz optimizada ideal para el tamaño de la pantalla.

Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes de la serie de juegos de Nintendo ahora se encuentra en los dispositivos inteligentes. Aquí podrás entablar batallas e invocar héroes de todo el Universo de la famosa serie.

En Fire Emblem puedes encontrarte con infinidad de héroes de la serie. Tiene más de 1 500 niveles, con diferentes grados de dificultad. Te proporciona ventajas y desventajas según el tipo de armamento que usen tus aliados.

Pokémon GO

En el puesto número cuatro tenemos la sensación mundial: Pokémon GO. Disponte a unificar todas tus fuerzas y derrotar en batallas a Arlo, Sierra y al líder del grupo, Cliff, en un todo contra todos.

Puedes unirte a entrenadores, explorar el mundo que los rodea y atrapar a tus enemigos. Aprisionar a todos los Pokémon para poder llenar el Pokedex y para subir de nivel.

Star Wars: Galaxy of Heroes

Star Wars: Galaxy of Heroes forma parte de los mejores juegos de RGP para combatir en guerras, enfrentándote a los jefes y piloteando naves. Además, puedes liderar tanto a rebeldes como a partidarios del imperio, construir tu equipo de élite y obtener variedad de personajes.

Con cualquiera de tus héroes favoritos, Mapache, Groot o Rocket serás capaz de conseguir ataques poderosos y muchas victorias. Derrota a Yondu, Ronan y Nébula y conviértete en el guardián número uno en el espacio.

Mientras consigues dominar la galaxia podrás desarrollar estrategias de combate, mejorar y desbloquear tus habilidades. Serás implacable y desatarás movimientos únicos e imponentes.

Dragon Quest VIII

En el sexto lugar del ranking se sitúa Dragon Quest VIII en su octava temporada, ahora en videojuegos. Presenta un mundo detallado con imágenes en 3D, controles accesibles y simples que se han actualizado para poder adaptarlos a la pantalla de tu teléfono.

Características

  • Durante una pelea podrás seleccionar la opción Psyche Up para potenciar tus ataques.
  • Obtendrás puntos cada vez que tus personajes suban de nivel
  • Podrás aliarte con monstruos, pero para ello debes derrotarlos primero

Cuenta con un sistema de combate modificado, con funciones más complejas. Y te permite combinar objetos para crear otros nuevos.

The Bard’s Tale

Este es otro de los más entretenidos y mejores juegos de RGP para móviles.Tienes que derrotar a cincuenta enemigos diferentes; explorar mundos atravesando sus ríos y montañas, descubrir sus castillos y torres.

Encontrarás cientos de personajes extraños que no son jugadores, jefes que tendrás que derrotar, personajes mágicos y una infinidad de armamentos.

The Bard’s Tale posee nuevas características tales como: guardado automático, ahorrador de tiempo, con compras opcionales. También se le añadió la trilogía The Bard’s Tale.

Evoland

En Evoland, a medida que vas progresando vas desbloqueando nuevos niveles y tecnologías, gráficos y métodos de juego cada vez mejores. Inicia con gráficos monocromáticos y combates por turnos hasta llegar a librar batallas contra enemigos en tiempo real en 3D.

A lo largo de Evoland podrás recorrer historias y tramas de acción, descubrir evoluciones en 2D y divertirte con los rompecabezas y otros secretos.

The Banner Saga

The Banner Saga es considerado como uno de los mejores juegos de RGP por sus características:

  • Recrea un reino único de fantasía inspirado en la mitología nórdica, específicamente en las leyendas de los vikingos.
  • Animación redibujada manualmente en 2D
  • Decisiones reales que te llevarán a consecuencias reales

Te permite escoger a tus guerreros, diseñar tu estrategia y atacar, adaptándote a un campo de batalla dinámico en el que tus estrategias determinan quién es el vencedor. Además, incluye más de 25 personajes con los que entablarás relación en el campo de batalla.

Sorcery

Sorcery es una fantasía épica en una tierra llena de magia y trampas.Tendrás que elegir ser un hechicero y trazar tu propio viaje, derrotando monstruos a través de duelos de espadas.

Los juegos de RGP son uno de los géneros más buscados y preferidos por los aficionados. La complejidad de sus escenarios y personajes ofrece horas y horas de entretenimiento, así como la posibilidad de protagonizar a los personajes favoritos.