#Top Juegos

Los mejores juegos de estrategia para móviles

En 19/08/2021
Anuncios

Hoy en día los juegos de estrategia para móviles no son usados únicamente como método de diversión. Tantograndes como chicos se interesan por ellos, ya que mientras se entretienen pueden usar y ampliar sus capacidades de pensamiento, inteligencia y lógica.

Si eres una de estas personas, y quieres conocer cuáles son los mejores juegos de esta categoría, te invitamos a que continúes leyendo este artículo.

Top 10: juegos de estrategia para móviles

Anuncios

A continuación, te mostraremos una lista de los mejores juegos de estrategia para móviles que seguramente te atraparán desde el primer momento. ¡Comencemos!

World War 2

Ambientado en la segunda guerra mundial, World War 2es un excelente juego de estrategia. En el transcurso de la partida te conseguirás con terrenos, personajes, armas o alianzas de tropas que te permitirán ejecutar las mejores tácticas.

Cuenta con excelentes gráficos, que fácilmente te introducen en el juego y te motivan a conquistar la segunda guerra mundial estratégicamente. Todo eso sin dejar de lado el conocimiento que el mismo juego te va transmitiendo sobre este acontecimiento histórico.

Plants vs. Zombies 2

Si te gusta combinar la aventura con tu capacidad de pensamiento estratégico, Plants vs. Zombies 2 es el juego ideal para eso.

Anuncios

En esta segunda versión puedes luchar con los insistentes zombies por medio de:

  • Plantas con gran poder
  • Enfrentamientos en la arena
  • Peleas en escenarios antiguos y futuros
  • Mini juegos
  • Eventos diarios

Plague Inc

Imagina que tienes la posibilidad de infectar al mundo entero por medio de una plaga. ¿Qué estrategia usarías para hacerlo?

Plague Inc es un juego que te permite desarrollar una plaga que destruye a toda la humanidad. Requiere de una amplia habilidad estratégica para poder llevar a cabo este acto; ya que la humanidad se defiende y no dejará que crees el caos que la llevará a su extinción.

Es un juego innovador con excelentes gráficos e interfaz. Puedes encontrarlo fácilmente en la Google Play Store y en la Apple Store.

Rise of Kingdoms

No hay mejor manera de demostrar tu inteligencia y capacidad estratégica que a través de las batallas vikingas.

Rise of Kingdoms es un juego que brinda una gran cantidad de opciones para desarrollar tus habilidades y tácticas por medio de batallas. Además, se caracteriza por brindar:

  • Civilizaciones antes no exploradas
  • Batallas a tiempo real
  • Mayores y más avanzadas maneras de visualizar el mapa
  • Una docena de civilizaciones históricas para elegir
  • Exploración de tierras misteriosas
  • Posibilidad para establecer alianzas
  • Conquista del reino

Kingdom Rush

En este juego de estrategia debes usar todas las tácticas y elementos a tu favor para defender tu reino.

Cuentas con una variedad de escenarios que son una herramienta bastante útil para conseguir la victoria; además, puedes tener refuerzos, usar tropas, reclutar compañeros de batalla, luchar contra monstruos y mucho más.

Kingdom Rush tiene una amplia variedad de información y opciones que te permiten construir las mejores estrategias para el juego.

Mafia City

Para convertirte en el mafioso número 1 de la ciudad debes armar un clan y desarrollar planes y estrategias bien estructuradas.

Mafia City te lleva a andar diariamente por las calles de la ciudad para vencer a los enemigos e ir ganando cada vez más territorio.

Cuenta con gráficos avanzados, realidad virtual, visualización en 360 y te brinda la oportunidad de interactuar con jugadores de otros lugares del mundo.

Clash of Clans

Bárbaros, magos y tropas son parte de los personajes que te encontrarás en este interesante juego de estrategia.

Como su nombre lo dice, Clash of Clans se trata de crear clanes que te permitan luchar contra otros, y desarrollar habilidades para ganar la batalla.

Tus estrategias son las que te harán destacar entre los jugadores alrededor del mundo con los que puedes llegar a interactuar. Defiende, combate, crea alianzas y recibe ayuda para no perecer en la batalla.

Gran Guerra

Las estrategias y tácticas para ganar la guerra europea ahora pueden ser aplicadas por medio del juego Gran Guerra. Su desarrollo va desde la revolución francesa hasta la reconocida Batalla de Waterloo.

Durante este juego puedes tomar el papel de personajes que fueron famosos en medio de estas batallas. Solo debes agrupar a todas tus tropas y guiarlas de la forma más estratégica para lograr el dominio del mundo.

También puedes establecer tus tácticas a través de:

  • Bajar el sistema moral de las tropas
  • Construir bases de combate dentro del campo de batalla
  • Organizar la formación y artillería

Boom Beach

Este juego requiere que mantengas un equilibrio entre la inteligencia y la fuerza para poder combatir con el enemigo.

Debes descubrir la forma de atacar a tu contrincante y poder salvar a todas las personas de la isla que se encuentran prisioneras. Para esto, puedes aliarte con otros jugadores y enfrentar al enemigo para lograr los objetivos.

Boom Beach es un juego que te brinda diversión, y al mismo tiempo te permite desarrollar tu inteligencia por medio de aventuras y misiones.

Clash Royale

Es un medio de entretenimiento a tiempo real que puede ser jugado por múltiples personas. Sus desarrolladores son los mismos que los de Clash of Clans, por lo tanto podemos ver algunos elementos similares entre estos dos juegos.

En Clash Royale puedes desarrollar tu inteligencia y desenvolverte estratégicamente haciendo lo siguiente:

  • Destruyendo torres de los contrincantes para obtener ganancias
  • Combatiendo con jugadores de distintas partes del mundo en tiempo real
  • Ganando cofres para habilitar nuevas cartas e increíbles recompensas
  • Estableciendo clanes que te ayuden en las batallas
  • Realizando misiones y participando en eventos
  • Jugando en batallas privadas

Inteligencia, estrategia y entretenimiento

Quién diría que gracias a los juegos de estrategia para móviles desarrollarel pensamiento lógico y estratégico sería algo tan divertido.

Si aún no tienes en tu móvil alguno de estos fascinantes juegos, te invitamos a que vayas directo a Google Play Store o a la Apple Store. Por cualquiera de estas dos plataformas podrás descargar las opciones que más te gustaron.

Anuncios