#Aplicaciones

NewsPie – Lee las noticias y gana dinero

En 18/08/2021
Anuncios

¿Te gustaría ganar dinero de forma sencilla? NewsPie es una excelente opción para hacerlo. Entre las muchas opciones que podemos encontrar para ganar dinero fácil, se encuentra esta app.

Actualmente, esta app es una de las mejor valoradas entre los usuarios de iOS y Android; ya que su funcionamiento dinámico y su facilidad de uso la hace muy atractiva. Además, ganas dinero mientras lees información de valor.

¿Qué es NewsPie?

Anuncios

NewsPie es una aplicación con la que puedes ganar dinero leyendo noticias. ¡Así es! Lee artículos, noticias y mantente informado sobre todo lo que sucede mientras ganas dinero con esta app.

Puedes leer sobre lo que más te guste, recibir notificaciones sobre las novedades en tu área y compartir esta información con tus amigos. Además, está disponible en 8 diferentes idiomas.

Esta app está disponible para Android y Apple totalmente gratis. Con una puntuación entre 4 y 4.5 estrellas es muy bien recibida por los usuarios que la utilizan. Por esa misma razón, sus opiniones son muy variadas, pero su funcionalidad es buena.

¿Cómo me registro?

Registrarte en esta app es muy sencillo y solo necesitas dos pasos. Primero, descarga la app en el store que tienes disponible en tu dispositivo móvil (Google Play Store o Apple Store). Luego solo debes iniciar sesión.

Anuncios

La app te ofrece la oportunidad de iniciar sesión con Google o Facebook. Una vez que escoges alguna de estas opciones tienes acceso a tu cuenta de NewsPie.

Perfil

En tu perfil podrás ver tu nombre, la cantidad de pasteles que tienes acumulados y diferentes opciones. Como, por ejemplo, cómo ganar más, los juegos y tus invitaciones disponibles.

También verás otras opciones como tus notificaciones y marcadores, configuraciones de la app (idioma), soporte y contacto.

En la esquina superior encontrarás un ícono para editar tu información, como tu apodo, biografía, cumpleaños y tu correo electrónico de PayPal.

¿Cómo gano dinero en NewsPie?

En esta app obtienes dinero con solo registrarte, si fuiste invitado por un amigo, tienes ganado 10 centavos de dólar. Solo debes registrar ese código y ¡listo!

Además, recibes 10 centavos de dólar cuando usas la app 3 días seguidos y otros 10 centavos al usarla 7 días seguidos.

Notificaciones

En la sección de notificaciones de NewsPie podrás encontrar una lista de noticias. En la esquina inferior derecha se observa una burbuja con un regalo dentro, que se va llenando mientras observas las noticias.

Cuando estás leyendo una noticia también podemos ver la burbuja llenándose a medida que bajamos y leemos. Una vez que está llena la burbuja, podemos presionarla para obtener pasteles.

Esta burbuja también puede convertirse en una ruleta con diferentes opciones. Al hacerla girar nos puede dar hasta mil pasteles o un fragmento de ingrediente.

Lotería

La lotería diaria y la lotería semanal ofrecen desde 10 hasta 100 dólares para el ganador. La forma de participar en esta lotería es comprando boletos y usándolos en ella.

Tendrás que elegir entre diferentes combinaciones de ingredientes para ganar este sorteo. Aunque también existe la posibilidad de escoger una combinación aleatoria.

Premios

A medida que lees noticias podrás encontrar también fragmentos de ingredientes, los cuales al llegar a una cierta cantidad te dan una recompensa.

Videos

Los videos que te ofrece ver la app también pagan cierta cantidad de pasteles por verlos. Son videos de publicidad muy sencillos que no duran más de un minuto ni te sacan de la noticia que has estado leyendo.

¿De qué forma retiro mi dinero?

La app asegura que puedes retirar tu dinero a tu cuenta de PayPal en cualquier parte del mundo. Al vincular tu cuenta de PayPal también ganarás una pequeña cantidad de “pasteles”.

1 dólar equivale a un millón de pasteles en la app. El retiro mínimo es de 2 dólares. La duración de pago desde que se solicita hasta que se obtiene puede ser de 2 a 7 días hábiles.

Para retirar tu dinero acumulado puedes entrar en tu perfil. Allí encontrarás un botón con la palabra “retirar” justo a un lado de la cantidad de “pies” y “pasteles” que tienes en total. Si tienes inconvenientes o quieres consultar algo, puedes escribirles a su correo electrónico supporting@newspie.com.

Programa de referidos

Invitando a un amigo a usar esta app puedes ganar dinero. Pueden ser hasta 30 centavos de dólar entre 1 y 10 días.

Hay 3 formas en las que el programa de referidos te beneficiará:

Una vez que tu amigo se registre recibirás 10 centavos

Si tu referido utiliza la app por 3 días seguidos, recibirás otros 10 centavos

Luego de 10 días de uso de la app, recibirás 10 centavos más

Cada usuario tiene la posibilidad de enviar 3 invitaciones. Al compartir el código ganarás 16 centavos de dólar. Estas invitaciones las encontrarás en tu perfil, eligiendo la opción “invitar amigos”.

Influencer

Hay una opción para enviar invitaciones de forma masiva, en la que tienes que alcanzar un máximo de invitados con un solo código en una semana. Con esta alternativa ganas una recompensa si logras alcanzar el objetivo.

10 dólares por invitar 100 personas en 7 días

20 dólares por invitar a 250 personas en 7 días

50 dólares por invitar 1000 personas en 7 días

250 dólares por invitar 10.000 personas en 7 días

Ventajas de NewsPie

Entre las cosas que nos benefician de esta app podemos encontrar al menos 3 puntos mayormente resaltantes:

Es intuitiva y dinámica

Obtienes información real y confiable

Te diviertes mientras acumulas dinero

Desventajas de NewsPie

Como toda app, no todo es perfecto y tiene cosas que mejorar. Por ejemplo:

Alcanzar el mínimo de pago es muy difícil

Los juegos que proporcionan para ganar dinero no funcionan

Los pagos pueden tardar hasta una semana en concretarse

Aunque existen mejores aplicaciones para generar algún tipo de ingreso, NewsPie no es mala. No exige dedicación de tiempo obligatorio y es divertido usarla. Es excelente para aquellas personas que solo quieren tener algo extra a largo plazo, ya que no es muy efectiva si quieres obtener dinero rápido.

Anuncios