#Juegos

Genshin Impact – Cómo jugar y descargar en el móvil

En 18/08/2021
Anuncios

Genshin Impact se ha posicionado como uno de los mejores videojuegos. Se trata de tomar el rol, vivir una travesía donde exploras el mundo y su interior. Está disponible para dispositivos móviles, PC y consolas.

Comienza tu historia en un continente fantástico llamado Teyvat; los personajes te ayudarán a encontrar a tus familiares perdidos y a descifrar el misterio de los dioses. Explora todos los rincones de este asombroso lugar, fortalécete con un amplio inventario de personajes para revelar los misterios que esconde ese mundo de ensueño.

Genshin Impact, grandes opciones en este juego

Anuncios

Genshin Impact inicia justo cuando dos jóvenes gemelos conocen a una exótica diosa que pone un alto al mundo. La misión consiste en encontrar a uno de los hermanos que se encuentra perdido en un lejano continente conocido como Teyvat. En este escenario se desatará una gran historia en donde se harán presentes los reyes, dioses y una que otra batalla entre bandos.

Así pues, este juego ofrece a los usuarios un gran mapa para explorarlo como desees. En tu camino te cruzarás con muchas cosas: castillos, bosques peligrosos, grandes templos, campamentos, tesoros, desafíos y más.

Se trata de una historia donde la agricultura se hace presente. Además, cada uno de los elementos y personajes que forman parte de esta travesía son indispensables para subir los niveles. Cada uno de los personajes se asocia a un elemento, incluso pueden combinar sus efectos con otros poderes elementales.

Descargar Genshin Impact gratis

A continuación, te revelamos cómo descargar este fantástico juego gratis, así disfrutarás de un exitoso “Free To Play” para jugadores de todas partes del mundo.

Anuncios

Debemos mencionar que, aunque es un juego gratuito, hay algunos elementos que requieren ser pagados para crear otros personajes, comprar accesorios o dar seguridad en las batallas.

Genshin Impact para ordenadores

Si deseas jugar Genshin Impact en tu ordenador debes descargar un launcher para jugar. Puedes obtenerlo en el sitio oficial de la aplicación. Una vez que tienes el launcher tendrás acceso a la descarga e instalación del juego.

Genshin Impact disponible para PS4

En esta oportunidad es más sencillo, solo debes acceder a su sitio web oficial y descargar el juego. Lo mejor de todo es que no necesitas tener una cuenta miHoyo.

Genshin Impact disponible para dispositivos móviles

Ahora bien, cuando se trata de la versión para dispositivos móviles se descarga de forma similar a la aplicación para ordenadores. Puedes conseguirlo en la App Store o a través de la Play Store.

Explora el mundo con Genshin Impact

A través de este juego podrás escalar montañas, cruzar inmensos ríos, planificar toda la travesía y disfrutar de viajes, aventuras y emocionantes lugares. En esta historia siempre tendrás algo nuevo que descubrir, podría aparecer un Seelie o un gran artefacto del misterio. Todo puede resultar en una impresionante sorpresa, pero también pueden existir accidentes imprevisibles.

Gran sistema de batalla elemental

Como hemos mencionado antes, en esta historia debes dominar todos los elementos:

  • Anemo
  • Cryo
  • Dendro
  • Electro
  • Geo
  • Hydro
  • Pyro

Luego de haber dominado los 7 arcontes se desencadenan diversas reacciones. Quienes cuentan con el poder de la visión pueden controlar todos los elementos y sacar provecho en las batallas. ¿Qué tal si haces que tu enemigo se vaporice, se electrocute o se congele? Solo tendrás que combinar los diversos elementos para conseguir estos impresionantes efectos.

Y los personajes…

Cada uno de ellos es diferente y juega un rol muy importante en esta historia. Los elementos pueden transformarse según sea necesario: el agua se vuelve hielo, el fuego quema todos los materiales de madera… por lo que resultan indispensables en estos combates. Además, estos pueden combinarse entre sí para conseguir efectos más avanzados.

Paisajes asombrosos

Disfruta de majestuosos escenarios y sorprendentes animaciones que parecen de la vida real. Además, los movimientos de cada personaje están trabajados con delicadeza para ofrecer una grata experiencia con la máxima concentración. Todos los detalles son cambiantes con el pasar del tiempo; la forma de iluminar y el clima de estos lugares hacen que cada detalle de la historia sea muy atractivo.

Cuenta con un gran fondo sonoro

Aunque estés sumergido en el continente Teyvat puedes disfrutar de maravillosas melodías. Quien diría que mientras estás explorando el mundo puedes escuchar interpretaciones de reconocidas orquestas, como la Sinfónica de Shanghái y la Filarmónica de Londres.

Arma el mejor equipo de todos

En Genshin Impact puedes crear tu propio equipo considerando a cualquiera de los personajes. Tienes la oportunidad de armar el equipo que te ayude a librar todas las batallas. Recuerda considerar todo, las habilidades, la historia, la personalidad y mucho más.

Atrévete a descubrir los poderes combinados, ayuda a tus personajes a subir de nivel y derrota a todos tus enemigos.

Algunas desventajas del juego

Aunque ya cuenta con más de 10 millones de descargas en la tienda de Android, no todos los usuarios tienen la posibilidad de jugarlo:

  • Requiere que el móvil o computadora tenga memoria suficiente, ya que entre la descarga y las actualizaciones puede llegar a pesar más de 12 GB.
  • Debes tener una buena tarjeta gráfica o un móvil de gama media a alta para que las imágenes y los movimientos no se queden colgados.
  • Procura tener suficiente batería en tu teléfono cuando estés jugando, ya que esta baja rápidamente durante el juego por su alto consumo de energía.

¡Todos juntos en esta travesía!

Ahora puedes unirte a jugar con todos tus amigos sin importar la plataforma. Activa las distintas reacciones elementales, enfréntate y gánales a los máximos jefes; además, conquista y domina los desafíos que te ayudarán a reunir valiosos tesoros.

Es muy agradable contemplar los impresionantes paisajes, mares, nubes, bosques y muchos otros elementos que, tal vez, harán que te quedes en el continente Teyvat. Solo recuerda que debes tener un móvil o PC con suficiente memoria y potencia gráfica. ¡No te desanimes, explorador, en Genshin Impact la travesía apenas comienza!

Anuncios