#Aplicaciones para ganar dinero

5 aplicaciones para ahorrar dinero en el mercado

En 15/07/2022
Anuncios

¿Buscas ahorrar dinero en el mercado? Si tu respuesta es afirmativa, es porque seguramente no estás teniendo control sobre tu presupuesto. Esto quizás sea una tarea difícil, porque hay algunas tentaciones que te llevan a gastar más de la cuenta al momento de visitar una tienda.

Pero hay aplicaciones que pueden salvarte con descuentos o darte alertas para ahorrar en algo que todavía no necesitas en casa. Algunas te darán consejos; y otras, opciones para planificar tus compras y finanzas.

Aplicaciones para ahorrar dinero en el mercado

Anuncios

Con la crisis global muchas personas piensan en ahorrar dinero en el mercado, y esto es posible gracias a las herramientas tecnológicas. Cuando nos aliamos con aplicaciones de ahorro, la gestión de las finanzas se vuelve más fácil. Por ello, te ofrecemos 5 aplicaciones que serán de gran ayuda para lograr ese objetivo.

Tiendeo

Una manera de ahorrar dinero en el mercado es cazando las ofertas y promociones de las tiendas populares. Como consumidor, puedes consultar la aplicación de tiendeo, que también te hace ahorrar tiempo. A través de los catálogos, te muestra los descuentos que hay en las tiendas de tu ciudad.

Otras características de tiendeo son: la opción del mapa, para ubicar las tiendas y centros comerciales cercanos; la lista de compras, las tarjetas de fidelidad y los favoritos. Tener a la mano una lista te permite ir al mercado y comprar lo que ya planificaste.

Si te sales de la línea vas a comprometer un dinero que puede usarse para el ahorro. Además, la lista de compras hace que no pierdas tiempo viendo y pensando qué te hace falta en tu despensa o alacena. Así que descubre todo lo que tiene para ti esta app y sé el primero en enterarte de las ofertas.

Controlar gastos

Anuncios

A veces nosotros solos no podemos organizar nuestros gastos, y eso nos genera cierto estrés al no saber a dónde se fue el dinero de la quincena. Pero, al hacer uso de la aplicación de controlar gastos, tendrás la ayuda que necesitas para organizarte en el día a día.

Administrar bien los gastos para ahorrar dinero en el mercado y llegar a fin de mes es una meta de muchos. Con esta app tendrás salud financiera gracias a la calidad, simplicidad y facilidad que brinda para gestionar los gastos, egresos y presupuestos. Al usarla en el mercado, te alertará cuánto vas gastando.

Además, te permitirá planificar compras y pagos con el calendario, ver los gráficos para el análisis de gastos, sacar cuentas con la calculadora integrada, entre otras utilidades. El diseño de la appte permite el entendimiento de toda la información que te suministra, y no es necesario salirte de ella para investigar lo que quiere decirte.

Si deseas personalizar el formato y las transacciones, tener listas por categorías, un resumen general y protección de datos, con esta aplicación lo podrás hacer. No esperes más para ahorrar y accede a esta aplicación desde tu dispositivo.

Wallet

El control sobre las finanzas es una habilidad que se puede lograr con Wallet. Esta aplicación ayuda en la planificación de presupuestos y en el seguimiento de los gastos e ingresos. Wallet es una especie de amiga financiera que te mantendrá informado sobre tu economía y las transacciones bancarias sincronizadas con tu banco.

En la pantalla podrás observar las listas de cuentas en diferentes monedas y el capital del que dispones en cada una. Y, en la parte inferior, tu estructura de gastos, la cual se compara con el mes anterior. En esta aplicación la lista es por categorías, y puedes establecer presupuestos para aquellos gastos a controlar.

Esto es fabuloso porque también te ayuda a guardar el objetivo del ahorro, le puedes añadir el nombre que desees. O bien te sugiere si es para las vacaciones que te mereces, un fondo de emergencia, una casa u otros. Del mismo modo, presenta la información sobre los créditos adquiridos para que tengas control sobre ellos.

Apresúrate a descargarla en tu dispositivo iniciando sesión en Google o Facebook, y olvídate de estar anotando en agendas o cuadernos. Luego, conecta de manera segura tus cuentas, toma el mando y asigna tus ahorros a alguna meta en un tiempo establecido.

Ebay

La app de ebay es útil para buscar, vender, comprar y ahorrar en diversos artículos del hogar, ropa, coleccionables o accesorios de vehículos. En cualquier lugar puedes realizar la compra aprovechando los cupones de vendedores confiables, a nivel nacional e internacional.

Ebay trae un comparador de precios y un escáner que lee códigos de barra para facilitar la búsqueda de un producto. También te permite guardar las búsquedas y los vendedores favoritos para recibir notificaciones de productos recientes.

Promodescuentos

Si buscas constantemente ofertas y promociones, entonces la aplicación de promodescuentos es ideal para ti, solo que está disponible únicamente para México. Es una de las mejores maneras de perseguir descuentos que te permitan ahorrar un dinero extra.

Pero no solamente ofrece ofertas, sino también consejos útiles por parte de otros usuarios para ahorrar en el mercado. Las demás funciones y su atractivo diseño hacen que te enganches para lograr el objetivo del ahorro.

Esta app permite, además, publicar ofertas y compartirlas en las redes sociales, crear alertas para las notificaciones, encontrar cupones de tiendas exclusivas y mucho más. Solo tienes que unirte a esta comunidad abriendo una cuenta en promodescuentos de manera gratuita y luego  disfrutar de todos sus beneficios.

¡Hasta el último centavo!

Las compras del mercado siempre llevan la batuta de los egresos de un hogar, pues todos los días hay que alimentarse. Y, si queremos ahorrar dinero, es importante mantener disciplina en cuanto a los gastos de último momento. Por eso, hasta el último centavo cuenta para ahorrar.

Anuncios