#Herramientas

Los 10 bots más famosos de Twitter

En 15/07/2022
Anuncios

Hoy haremos un pequeño recuento por los bots más famosos de Twitter. Muchos de ellos pueden ayudarte con pequeñas tareas de tu día a día, otros incluso pueden recordarte de tu cuidado personal. Algunos otros no tienen ninguna función real, pero pueden darte momentos de diversión.

Los bots más famosos de Twitter

La verdad es que, aunque revisaremos los bots más famosos de Twitter, estos crecen en cantidad día a día en la plataforma. Para cada necesidad va naciendo un bot totalmente nuevo, por eso se mantienen innovando constantemente.

Descarga de videos (@this_vid)

Anuncios

Teniendo en cuenta que los videos que se suben a Twitter no se pueden guardar haciendo clic en un botón, la verdad es muy útil este bot. Solo tendrás que nombrar al bot, es decir, responder al tweet que contiene el video con “@this_vid”. Con esto, se te responderá con un enlace directo en el que podrás descargar el video solicitado.

Es tan utilizado que puede demorarse un poco en algunas ocasiones. Es por esto que también se han creado otros bots que cumplen esta misma función, como @GetVideoBot@Get_this_v y @DownloaderBot.

Pequeños cuidados (@tinycarebot)

Este es uno de los bots favoritos de todos aquellos que trabajamos por muchas horas frente la pantalla. Es el compañero ideal para las largas jornadas de labores, en las que la concentración en la tarea es lo único que habita en nuestra mente.

Este bot se enfoca en tu cuidado personal. Te envía a tu perfil recordatorios cada hora con consejos muy útiles para tu salud mental. Algunos de los mensajes que te recuerda puede ser escuchar alguna canción que te guste, tomar agua, tomar algunas respiraciones profundas, tomar una caminara, entre otros.

Anuncios

Todo esto enfocado en que no olvides hacer pequeñas cosas que le den felicidad a tus días, aun cuando la jornada sea muy pesada. Solo debes seguir el perfil del bot y activar las notificaciones. Además, puedes enviarle tweets o responderle mensajes para recibir algunos recordatorios personalizados.

Bot de alerta de terremotos (@Earthqueakebot)

Este es un bot muy útil si te encuentras, o algún ser querido, en zonas con altos movimientos telúricos.

Su funcionamiento es muy sencillo. Este perfil envía tweets automáticos, apoyándose en información del Servicio Geológico de Estados Unidos, de todos los terremotos por encima de 5,0 en su intensidad.

Además, te envía la ubicación exacta con un link a Google Maps de cada situación que tweetea. Así tendrás la información completa en toda situación de este tipo que te interese.

Lector de hilos de tweets (@threaderapp)

Una vez más, es uno de los bots más utilizados por muchos de los que trabajan con redes sociales. Algunas veces, dados los limitados caracteres de los tweets, los hilos pueden extenderse demasiado, ya que la información no puede resumirse lo suficiente.

Al mencionar este bot en cualquier tweet o hilo, este lo transformará en un texto tipo blog que te facilitará la lectura. Y este resultado te llegará en forma de un enlace donde recopilarás toda la información.

Recuérdame este tweet (@RemindMe_OfThis)

Uno de los bots más famosos de la red social Twitter. Es bastante curioso, ya que se le pueden dar usos muy extensos y que pueden llegar a convertirse en virales muy rápidamente.

En cualquier tweet que quieres recordar, solo debes mencionar el bot acompañado de la hora o momento en el que quieres que te recuerde. Esto puede ser, por ejemplo, “en dos horas”, “en cuatro meses”, “en diez años”. Todo dependerá de tus necesidades o tu imaginación.

Diccionario urbano (@UrbanDictionary)

Hoy en día, sobre todo en las redes sociales, se usan algunas terminologías o palabras que no son habituales o comunes en la cotidianidad. Pues con este bot no tendrás que volver a adivinar o quedarte con la duda.

Mencionando en un tweet la palabra que te genera confusión, acompañado del usuario del bot, te llegará en forma de respuesta la definición del mismo.

Bot Centinela (@BotSentinel)

Este bot puede ser considerado una especie de Bot Policía. Esto porque se encarga de rastrear y analizar aquellos hashtags o etiquetas que estén relacionadas con contenido inorgánico.

Además, identifica cuentas que pueden ser consideradas como sospechosas, ya sea por su actividad, tipo de etiquetas con la que interactúa o la propia forma de hacerlo.

Novedades en Netflix (@Novedadnetflixe)

Si eres amante de Netflix y tu plan favorito es hacer una noche de Netflix and Chill con las novedades de la plataforma, en definitiva este es el bot para ti.

Este bot es bastante sencillo de usar y disfrutar. Te notificará cada vez que se suba un nuevo contenido o actualización a la plataforma. De esta manera, no te perderás de ningún capítulo de tu serie favorita o de la secuela de esa película que te encantó.

Acuarios con emojis (@EmojiAquarium)

No todos los bots tienen que ser necesariamente útiles. Algunos están simplemente desarrollados para la distracción o diversión de los usuarios de la red social. Este, en definitiva, es uno de estos.

Con este bot podrás ver, cada cierto tiempo, tweets en donde se crea la imagen de un acuario con los pequeños emojis de peces, plantas y similares. No tiene una función real, pero pueden crearse imágenes muy lindas y sencillas.

Frames de los Simpsons (@SimpScreens)

Este bot puede no tener utilidad para algunos, pero para creadores de contenido y para los amantes de los Simpsons se puede convertir en su perfil favorito.

Se mantiene publicando constantemente capturas de pantalla o frames específicos de diferentes episodios de esta serie. Muchas de ellas son material puro para memes e imágenes graciosas para tu perfil en redes sociales.

Disfruta de los bots más famosos de Twitter

Cada desarrollo de la tecnología nos ayuda para facilitar nuestra vida. Por eso, podemos aprovechar todos y cada uno de los bots más famosos de Twitter, y los no muy conocidos también, para ayudarnos en nuestras tareas. Revisando la red social descubrirás que existe uno para cada necesidad que se te pueda presentar en la web.

Anuncios