#Aplicaciones para ganar dinero

¿Es seguro utilizar aplicaciones para ganar dinero? – Cómo funcionan

En 19/08/2021

Lo primero que se debe hacer antes de usar aplicaciones para ganar dinero es hacer una investigación. Es buena idea revisar comentarios y opiniones de usuarios, para asegurarnos de que sí funcionen.

Revisa aspectos fundamentales como su funcionamiento, el tiempo que se necesita y las tareas que se van a realizar. Muchas aplicaciones requieren de bastantes horas libres, así que es mejor como un pasatiempo para ganar dinero extra. Además, debes considerar si te sentirás cómodo con las tareas disponibles.

De esta forma, si se piensa usar aplicaciones para ganar dinero, es importante saber cómo funcionan y cuáles son los riesgos. De esta manera, podrás tener más consciencia al respecto, y decidir si realmente son lo que necesitas y se ajustan a lo que estas buscando.

¿Cuáles son los tipos de tareas que se suelen hacer en las aplicaciones para ganar dinero?

En la mayoría de los casos, se va a pedir que publique enlaces, comentarios o se genere algún tipo de interacción en redes sociales. Usualmente, estas aplicaciones para ganar dinero se conectan con Twitter, Facebook, entre otros. Muchas veces se solicita un comprobante o una captura de pantalla del cumplimiento de la tarea.

También, se puede ganar dinero solo por referir a otras personas. No obstante, para conseguir las ganancias, es necesario que esta se registre y, la mayoría de las veces, debe finalizar una tarea o ganar una cantidad. Así, se podrá hacer efectivo el beneficio que se obtiene.

Otra de las tareas que las aplicaciones para ganar dinero tienen disponibles es ver vídeos y responder encuestas basándose en la información previa, que se proporciona al registrarse. En algunos casos, se puede descargar aplicaciones; sin embargo, esto requiere que después se cumpla con una serie de pasos.

¿Cuánto dinero se puede ganar utilizando aplicaciones para ganar dinero?

Normalmente, solo ofrecen la oportunidad de ganar pequeñas sumas de dinero como 0,10 – 1$, puede cambiar según la moneda del país. La mayoría de estas tareas se pueden conseguir algunos centavos de dólar, el valor depende de cada una; porque puede variar según su complejidad, el tiempo y el esfuerzo.

Solo se puede ganar una cantidad significativa si se le ha dedicado bastante tiempo y esfuerzo a las aplicaciones para ganar dinero. Puesto que el proceso para obtener ganancias es muy lento.

Una buena forma de aumentar tus beneficios con estas aplicaciones para ganar dinero es conseguir personas que ingresen con tu código de referido. También, puedes buscarlo y así empiezas tus tareas con un bonus.

Medios que usan las aplicaciones para enviar el dinero conseguido

Las aplicaciones para ganar dinero no envían el dinero a cuentas bancarias; en cambio, lo hacen por terceros como PayPal, Payoneer, Skrill, entre otros.

Top 10 de aplicaciones para ganar dinero que puedes descargar

Te mostramos a continuación las mejores 10 aplicaciones que te servirán para ganar dinero, y que son de descarga gratuita en la Play Store o App Store.

Cashzine

Esta es una aplicación que te permite ganar dinero leyendo noticias. A medida que leas el artículo se te van añadiendo puntos. El sistema de recompensas funciona con monedas, que, cuando llegues al monto mínimo, puedes depositar en PayPal.

Premise

Aquí es necesario responder a preguntas y encuestas dependiendo de tu localidad, por eso siempre debes tener activado el GPS. Tienen varios métodos de pago y el monto mínimo para retirar depende del país.

Juegos de Bling

Los desarrolladores Bling han creado varias apps, en las que se puede ganar Bitcoins, y estas se guardan en el wallet llamado Coinbase. Debes estar consciente de que toma mucho tiempo para que puedas ganar una cantidad significativa; ya que lo que se suele obtener, equivale a la fracción de solo un centavo.

Make Money

Esta aplicación ofrece una cantidad muy diversa de tareas para conseguir dinero, porque permite ver vídeos, jugar, responder pruebas y hacer pruebas de páginas, aplicaciones o programas.

Gracias a todas estas posibilidades, constituye una de las mejores aplicaciones para ganar dinero. Siempre consigues tareas para que puedas obtener beneficios y puedes hacer las que te hagan sentir más cómodo.

CashPirate

Si quieres tener la oportunidad de conseguir ingresos pasivos, es una buena opción porque esta app solo te pide descargar aplicaciones y abrirlas. En algunos casos, te dicen que debes dejarlas instalada varios días para ganas más.

Money Well

Aquí, ganas dinero gracias a recompensas que obtenidas con juegos. Sí, es de las mejores aplicaciones para ganar dinero, ya que el mínimo de pago es fácil de conseguir. Además, mientras más tiempo dures en los juegos, más podrás ganar.

Gelt

Definitivamente, Gelt es una de las aplicaciones para ganar dinero más recomendadas de la lista, porque cuando vayas al supermercado solo debes tomarle una foto a tu factura. Además, puedes retirar las ganancias a través de un cajero.

AppKarma

En AppKarma puedes ganar dinero probando aplicaciones, viendo vídeos y completando las ofertas que tienen disponibles. El mínimo para cobrar también es muy bajo. La desventaja es que solo está disponible en inglés.

StreetBees

Es una de las aplicaciones para ganar dinero más recomendadas. En StreetBees solo debes completar tareas sencillas o responder preguntas, y son bien pagadas. Además, no tiene un mínimo para cobrar, así que siempre puedes transferir tus ganancias.

Gift Hunter Club

Aunque el método principal para ganar en esta app es con vídeos, también puedes ganar puntos con los anuncios, encuestas y otras opciones. No necesitas mucho dinero para cobrar, solo son 2 dólares. Usa el sistema de referidos, así que puedes ganar más si alguien se registra con tu código.

Una forma lenta, pero segura de tener dinero extra

Generalmente, una opción si quieres una fuente de ingreso extra y tienes tiempo librees usar aplicaciones para ganar dinero. Algunas están comprobadas y ofrecen alternativas válidas, para generar ganancias.

Pero debemos tener cuidado con los fraudes, incluso si solo te hacen perder el tiempo. Lo más aconsejable es tomarse el tiempo necesario para investigar y revisar opiniones antes de registrarse y empezar a usar una.