#Top Juegos

Los mejores juegos de plataformas para móviles

En 05/10/2021
Anuncios

En Internet encontramos infinidad de aplicaciones y entre ellas no pueden faltar los juegos de plataformas para móviles y ordenadores. Estos forman parte de ese grupo de aplicaciones más buscadas, tanto por los pequeñines de la casa como por los adultos.

Por ello el día de hoy vamos a hacer una parada para presentarte los diez mejores y más buscados juegos para saltar plataformas.

Top 10 de los mejores juegos de plataformas para móviles

Anuncios

Para los gamers y los no tan gamers presentamos el top de los más aclamados y mejoresjuegos de plataformas para móvilesque te encantarán:

OCO

Una de las apps más buscadas entre los juegos de plataformas para móviles es OCO, un juego de puzzle y plataformas único e inteligente.

Puedes usar sencillos controles para correr, lanzar, chocar, saltar y colgar a través de ciento treinta y cinco puzzles. También te permite crear y compartir diseños propios gracias a un editor y explorar cantidad de niveles creados por usuarios.

Cuenta con una plataforma sencilla y ha sido nominado a premios en Londres y Brighton. Además, también tiene:

  • Un diseño único minimalista
  • Sonido de fondo para cada nivel
  • Comunidad online
  • Desafíos diarios y de solución perfecta para todos los niveles

Dan The Man, Peleas y Puñetazos

Anuncios

Entre los más solicitados está Dan The Man, de peleas y puñetazos. Es un multijugador de modo cooperativo con estilo árcade, en donde peleas tú contra todo el barrio. Puedes llamar a un amigo y pelear online con él en pantalla compartida, disfrutar de una rápida partida y luchar contra ejércitos, épicos jefes y robots.

Debes recoger monedas y vencer el modo cooperativo y llegar al modo supervivencia. Para esto tienes diversas técnicas de lucha, diferentes tipos de puñetazos y una variedad de armas.

Sonic the Hedgehog

Siguiendo con nuestro ranking tenemos a Sonic the Hedgehog. En este juego podemos encontrar al popular Sonic, como siempre corriendo a las zonas clásicas, consiguiendo Rings y derrotando enemigos mientras intenta salvar al mundo.

Esta app gratuita está optimizada para cualquier dispositivo con sistema Android. Es ofrecida por SEGA y pesa sesenta y cuatro megas.

Sword Of Xolan

Sword Of Xolan es un juego de plataformas de acción al igual que las anteriores, pero que incluye el estilo pixel art. Aquí representarás a un joven valiente que lucha por la justicia sin importar el precio que tenga que pagar. Debes ayudarlo a vencer las fuerzas oscuras y traer la paz y la serenidad de vuelta.

Entre sus características podemos observar que el juego tiene:

  • Treinta niveles de aventuras y nueve de desafíos
  • Treinta enemigos diferentes, como: gigantes, zombies y criaturas voladoras
  • Diez opciones para mejorar la habilidad del héroe
  • Diecinueve logros de Game Center
  • Una banda sonora de Burak Karakas

Blackmoor 2- Action Platformer

Blackmoor 2 se encuentra entre los mejoresjuegos de plataforma para móviles en modo árcade con combates que definen su género retro clásico y moderno. Podrás disfrutarlo en modo historia, con vueltas y giros, héroes y jefes con mal carácter.

Puedes construir una mazmorra, crear desafíos, un espacio para la creatividad y luchar hasta con cuatro jugadores. Admite guardarlo en la nube y existen algunas aplicaciones integradas que se encuentran disponibles y puedes desbloquear.

Grimvalor

En este caso tenemos la aplicación Grimvalor en donde puedes abrirte camino a través de la oscuridad y derrotar a los guardianes del reino. En este juego el primer acto es gratis, después tienes que realizar la compra para desbloquear el modo premium.

Aquí encontramos el reino de Vallaris, el cual tiene un poder malicioso y debes hallar al Rey perdido. Pero tu misión cambia drásticamente y te arroja a la oscuridad en donde te encuentras acorralado por fuerzas oscuras.

Debes tomar la espada y luchar por tu vida en un lugar donde no eres bienvenido. Para poder sobrevivir, tendrás a tu disposición una serie de evasiones, saltos y ataques.

Super Cat Bros

Super Cat Bros forma parte de las aplicaciones más buscadas por los fanáticos de los videojuegosCuenta la historia de seis gatos que son los mejores en los saltos, y que son liderados por Alex el gato. Estos felinos entran a explorar una misteriosa isla.

En Super Cat Bros podrás controlar veinticuatro zarpas, escoger un gato para cada misión y junto con el saltar, escalar, nadar y correr.

Cuenta con:

  • Seis gatos cada una con sus habilidades.
  • Secretos ocultos
  • Controles sencillos
  • Logros y clasificaciones
  • Cincuenta divertidos niveles
  • Gráficos con píxeles

Swordigo

Con Swordigo puedes saltar y correr a través de un largo y difícil camino en un mundo lleno de desafíos. Te permite gestionar la información publicada de tus historias, administrar tu configuración, las preferencias de tu cuenta y notificaciones.

  • Puedes explorar un reino mágico repleto de mazmorras, tesoros, monstruos y pueblos
  • Te permite adquirir experiencia y subir el nivel de tu personaje
  • Podrás encontrar armas poderosas y hechizos que te ayudarán a derrotar a tus enemigos

Total, Party Kill

En el puesto número nueve tenemos a Total Party Kill que te lleva a un calabozo oscuro y profundo. Allí puedes controlar a tres héroes y sus habilidades para resolver acertijos, sacrificando a tus compañeros de equipo. Puedes congelar a tus enemigos, colocarlos en las paredes y usarlos como plataformas.

Oddmar

La última app de estetop de los más aclamados y mejoresjuegos de plataformas para móviles y ordenadoreses Oddmar. Cuenta con 24 niveles en desafíos sobre plataformas donde debes descubrir tu poder usando las armas y los escudos. Encuentra nuevos amigos y enemigos a través de bosques, peligrosas minas y montañas nevadas.

Para jugar las partidas guardadas requieres estar conectado onlinepara descargar todos los datos.

Diviértete con los mejores juegos de plataformas para móviles

Las aplicaciones de juegos son una de las mejores fuentes de entretenimiento y dentro de este mundo hay para todos los gustos. Los juegos de plataformas para móviles son fáciles y divertidos, ideales para los amantes de los videojuegos.

Anuncios