#Top Juegos

Los mejores juegos de dragón para móviles

En 18/12/2021
Anuncios

¿Conoces los juegos de dragón para móviles? En esta ocasión, los exploramos para ti y te contamos en qué consisten y cómo son.

¿Cuáles son los mejores juegos de dragón?

Son muchas las aplicaciones de juegos de dragón que están disponibles y accesibles para descargar en Google Play Store y Apple Store. Aquí está una lista de los más atractivos.

Dragon City

Anuncios

Te ofrece la posibilidad de cuidar, hacer crecer y coleccionar a más de 1.000 dragones. Vas a poder tener tu propia granja y adornarlos con fantásticos efectos. Además, podrás entretenerte llevando a cabo misiones dragontinas y jugar en línea con verdaderos maestros.

Tendrás el poder para invocar dragones en el Árbol de la Vida. Desbloquear características especiales del mundo Ancestral y de los Dragones Guardianes. Ya hay más de 80 millones de Maestros de Dragones y tú puedes ser uno de ellos. Dragon City registra más de 100.000.000 de descargas y su valoración es 4,6 de 5.

Dragon Storm Fantasy

Con Dragon Storm Fantasy será posible jugar y combatir en línea en la Ciudad de Las Tormentas. Tendrás la posibilidad de conformar alianzas y desafiar a los grandes guerreros del mundo. Ganar recompensas y llegar a ser el ilustre “Rey Dragón de Tormentas”.

En Arcus siempre están en guerra. Contarás con dragones divinos que aumentarán tu poder. Sólo tienes que aceptar el poder del fuego, la luz, oscuridad, vida, tiempo, espacio y escarcha y transformarte en un dragón. Cuando no estés conectado, te llegarán talentos y equipos fantásticos. Registra más de 100.000 descargas y su valoración es 4,6 de 5.

Merge Dragons

Anuncios

En Merge Dragons, la acción empieza en un mundo místico en las nubes en dónde florece el valle de Dragonia. Los zomblins sumieron el valle en el vacío. Tú eres la única esperanza del valle, con tú poder para hacer crecer dragones valientes y cada vez más poderosos.

Podrás vivir muchas aventuras y descubrir más de 500 objetos sorprendentes. Conocer 17 razas de dragones y desafiar tu mente resolviendo más de 600 misiones. Este juego ofrece mucha aventura y entretenimiento. Tiene más de 100.000.000 de descargas y una valoración de 4,5 de 5.

Dragon Mania Legends

En Dragon Manía Legends la acción transcurre en una ciudad en la cual hay que entrenar dragones. En este lugar de fantasía, hay que conformar un equipo de dragones épicos. Con estos dragones, deberás luchar contra monstruos y terribles vikingos.

Los dragones irán a la escuela para desarrollar muchos poderes mágicos. Se podrán obtener nuevas especies de dragones exóticos. Habrá que darles cariño, alimentarlos y cuidarlos para verlos desarrollar todos sus poderes en este mágico mundo. Registra más de 50.000.000 de descargas y su valoración es de 4,5 de 5.

Hungry Dragon

Es un juego sencillo y divertido que te ofrece la posibilidad de desatar la furia de dragones escupe fuego, y otras mascotas exóticas. Asimismo, podrás disponer de originales atuendos para volar y que puedan devorar lo que encuentren a su paso. Sin duda, se sembrará el terror en el mundo medieval.

Tal y como lo sugiere su nombre, en el mundo de Hungry Dragon los dragones son voraces. No se sacian y cuanto más comen más puntos acumulan. Es una especie de festín en dónde se arrasa con trolls, brujas, soldados, aves y mucho más. Registra más de 10.000.000 de descargas y tiene una valoración de 4,4 de 5.

Dragones: el resurgir de Mema

Con este juego vas a poder estar con los dragones favoritos de DreamWorks. Con Hipo y Desdentao, deberás proteger a tu propia Mema de los peligrosos enemigos que la acechan. Además, podrás descubrir a más de 400 dragones, coleccionar hasta 75 especies, explorar 60 islas y cumplir muchas misiones.

Dragones: el resurgir de Mema tiene efectos de animación muy atractivos en 3D. Registra más de 50.000.000 de descargas y su valoración es de 4,5 de 5.

Baby Dragons

Baby Dragons es un juego con formas y colores encantadores. Podrás ver a tu dragón salir del cascarón, jugar con él, alimentarlo y entrenarlo. Cuando alcance su medida de felicidad, recibirás estampillas gratis y podrás desbloquear a un nuevo amigo. Podrás decorar a tu dragón y el campamento, con muchos accesorios y auras mágicas.

Adicionalmente, podrás practicar habilidades de aliento de fuego y hacer volar a tu dragón para encontrar gemas. También podrás hacer rafting por el río con tu amigo. Vivirás muchas aventuras en el Bosque Oscuro, el Reino de los Espejos, en la Tierra de los Gigantes y mucho más. Registra más de 10.000.000 de descargas y su valoración es 4,1 de 5.

War Dragons

War Dragons tiene impresionantes efectos en 3D, por lo que es uno de los más atractivos juegos de dragón. Consiste en un juego de estrategia que permite tener el control de un ejército de dragones. Cuenta con más de 100 dragones únicos, con diversos estilos de ataque y habilidades de hechizos.

Este juego tiene más de 10.000.000 de descargas y su valoración es 4 de 5.

Call of Antia

Call of Antia, está en inglés. Combina el juego de rol con magia y dragones, para librar batallas y vencer muchos desafíos. El origen de todo es que los caballeros han esperado durante cien años. El misterioso Dragoneer sigue siendo una leyenda. Te convocan a ti, para ir a la fantástica Antia y descubrir sus secretos.

Vas a poder construir tu propio reino y conocer héroes legendarios, con los cuales vencerás a la oscuridad. Como te puedes imaginar, tus grandes aliados en las batallas serán los dragones. Este juego te da el espacio para interactuar con otros jugadores en el mundo. Registra más de 100.000 descargas, valoración 5 de 5.

Mucha acción, diversión y entretenimiento

Los juegos de dragón ofrecen mucha acción y entretenimiento. Muy posiblemente ya conoces algunos de estos dragones. Pero ahora con las nuevas tecnologías, los verás con imágenes y efectos de movimientos realmente impresionantes y fantásticos.

Te podrás sumergir en un mundo de creación o destrucción, de claridad u oscuridad, o de bien y mal. ¡Tienes muchas posibilidades para elegir y divertirte!

Anuncios