#Top Juegos

Los mejores juegos al estilo The Walking Dead para Android e iOS

En 03/11/2021
Anuncios

Los juegos al estilo The Walking Dead se han vuelto virales. La popularidad de estos RPG ambientados en apocalipsis zombis, han sido inspiración para muchos creadores.

Esta tendencia ha invadido el mundo de los juegos para dispositivos móviles y por eso destacaremos los mejores en este post.

Los 10 mejores juegos al estilo The Walking Dead para Android e iOS

Anuncios

Entre los mejoresjuegos al estilo The Walking Dead para Android e iOS que podemos conseguir en Google Play y Play Store, se encuentran:

The Walking Dead No Man’s Land

Encabezando la lista tenemos en el top número 1 de los mejoresjuegos al estilo The WalkingDead a The Walking Dead No Man’s Land. Un juego RPG de zombies y de supervivencia.

Protagonizado por los solicitados héroes: Shane y Beth, y los supervivientes de la saga que los inspiró en sus últimas temporadas: Alpha, Beta, Yumiko y Princess. Los cuáles están listos para incorporarse al equipo, ayudar y mejorar a los héroes.

A través de este puedes ver el último episodio de la famosa serie y jugarlo mientras revives la emoción. Se actualiza cada semana, según van saliendo las temporadas en la serie televisiva. Cuenta con un modo combate en el que lucharás contra interminables batallones de caminantes y formarás alianzas para vencer en este apocalipsis de muertos.

The Walking Dead: Road to Survival

Anuncios

En el puesto número dos tenemos a The Walking Dead: Road to Survival. Con Rick, Michonne y otros supervivientes en una batalla épica contra los enemigos más tenebrosos y oscuros, como Negan y el Gobernador Oscuro. A través de estas aventuras puedes explorar este universo, con historias nuevas que evolucionan a medida que tomas decisiones para poder sobrevivir.

Puedes formar tu equipo y darle toques personalizados con técnicas de combate propias y específicas. Subirás de nivel mientras luchas contra los caminantes y otros jugadores.

The Walking Dead: Road to Survival

Otro que se ha consolidado con el paso del tiempo como un juego de estrategia definitivo es The Walking Dead: Road to Survival. En él, puedes crear tu equipo y desarrollar tácticas que te ayuden a liderar la batalla en un mundo lleno de peligros. Tendrás que luchar por la supervivencia contra los caminantes usando tus habilidades para atacar los puntos débiles de tu enemigo.

The Crossing Dead: Crossy Zombie Apocalypse Road

The Crossing Dead: Crossy Zombie Apocalypse Road es otro juego que forma parte de la biblioteca virtual de Google Play. Cuenta con camionetas y pistolas impresionantes y horas interminables de suspenso y emoción. También tiene:

  • Gráficos en modo de bloques perfecto.
  • Desapariciones de algunos personajes.
  • Fotos y videos con los extraordinarios momentos.

Además, puedes competir con amigos para obtener una mayor puntuación y ganar recompensas.

The Walking Dead Dead Yourself

The Walking Dead Dead Yourself se encuentra entre los mejoresjuegos al estilo The Walking Dead. Es laaplicación oficial de la serie y FOX. Esta app es muy sencilla, sólo tienes que tomarte una foto o importarla desde tu galería y editar ciertas facciones de tu cara.

Puedes agregarle complementos zombis y si lo deseas compartir esta imagen con tus amigos a través de las redes sociales.

The Walking Dead: Michonne

Uniéndose a los mejores survival zombies tenemos a The Walking Dead: Michonne. Una miniserie protagonizada por el personaje icónico, cuchilla en mano. El cual es atormentado por su pasado y tiene que hacer frente a la gran e inimaginable pérdida de Michonne.

Este juego consta de 3 partes, en dónde tendrás que encontrar a la joven Michonne.

The Walking Dead: Assault

En el séptimo de los mejores juegos al estilo The Walking Deadtenemos a The Walking Dead: Assault. Lleno de acción y estrategia, ideal para tu iPhone que te permite recrear a la perfección la crisis apocalíptica que vive el universo.

El objetivo de este es eliminar a todos los zombies y sobrevivir junto a Rick y a otro pequeño grupo conformado por: Shane, Glenn, Andrea y Dale.

The Walking Dead Our World

No podemos dejar de mencionar a The Walking Dead Our World. Aquí puedes convertirte en un cazador de zombies y asesinar a millones de no muertos que se alimentan de humanos vivos. Estos han tomado el control de los barrios y para sobrevivir necesitas francotiradores y pistolas para cazar y saquear.

Tiene una función de desplazamiento libre y modo multijugador de disparos.

Fear the Walking Dead: Dead Run – Runner táctico

Se avecina un apocalipsis zombie en Fear the Walking Dead: Dead Run – Runner táctico disponible con nuevos niveles. Aquí te sumergirás en la caída de los Ángeles. Los zombies te perseguirán hasta el final y tendrás que huir por todas partes mientras la ciudad es invadida. Debes correr mientras aniquilas enemigos sin disparar mucho, ya que eso te retrasará.

Puedes desbloquear personajes como: Nick, Travis, Madison, Chris y muchos otros más. Dispone de más de 40 armas, un potente arsenal de escopetas, pistolas y rifles. Además, tienes 6 niveles especiales y pronto se añadirán más, para que revivas los más horribles acontecimientos y compruebes si eres capaz de sobrevivir.

Walking Dead: The Game

Cerramos la lista con Walking Dead: The Game que consta de 6 partes en un mismo universo. Aquí puedes jugar como el criminal convicto Lee Everett, al que le han dado una segunda oportunidad en un mundo devastado por los muertos. Es una experiencia de juego personalizada, con acción y decisiones que afectarán la historia a lo largo de las partidas.

Tiene 6 episodios llenos de aventura y horror. Estos son: un nuevo día, privado de ayuda, un largo camino delante, a la vuelta de cada esquina, no queda tiempo y el episodio especial – 400 días.

Estos son los mejores juegos al estilo The Walking Dead la serie que se ha convertido en la más popular de los últimos años. No todos son oficiales o están lanzados o promocionados por la cadena de televisión. Pero todos están basados en esta famosa serie y son una buena opción para los que les gustan los RPG modo apocalíptico.

Anuncios