#Top Juegos

Los mejores juegos de crucigramas para Android e iOS

En 03/11/2021
Anuncios

Los juegos de crucigramas son un clásico en los juegos de pasatiempos. En Google Play y Play Store existen una gran cantidad de estas aplicaciones, con las que puedes divertirte y aprender a la vez. Por eso te presentamos estas versiones del tradicional juego de palabras, que puedes disfrutar en tu móvil.

Top de los mejores juegos de crucigramas para Android e iOS

Pon a prueba tus conocimientos y habilidades con los mejores y más entretenidos juegos de crucigramas para equipos móviles, que te presentamos a continuación.

Palabras Cruz

Anuncios

Esta es la primera aplicación en el top de los mejores juegos de crucigramas para teléfonos inteligentes. Es un juego creativo, entretenido y adictivo, ideal para las personas que se apasionan con los desafíos mentales.

  • Tiene una apariencia fresca y original, con una interfaz tipo tablero.
  • Te ofrece un bono, el cual obtendrás registrándote e iniciando la sesión cada día.
  • También conseguirás monedas si encuentras palabras que no estén incluidas en el tablero.

Para jugar en Palabras Cruz solo tienes que arrastrar las letras para alinearlas, rellenando los espacios horizontales y verticales que se encuentran en el tablero. Puedes pulsar el botón «barajar» y cambiar el orden de las letras, o presionar el botón «Pistas» para ver las sugerencias.

Crucigrama Español

Si buscas una app con combinaciones infinitas, el Crucigrama Español tiene una variedad de opciones para ti. Además de contar con una enorme lista de palabras, te permite personalizar el tamaño de la cuadricula y ajustarlo a tu dispositivo. Cuenta con tres niveles de dificultad, soporte optimizado para tabletas y es totalmente gratis.

Crucigramas – en español

Y en esta selección de pasatiempos tenemos a Crucigramas – en español, cuyo nombre es muy similar al de la app anterior, pero no son iguales. En esta debes encontrar todas las palabras a partir de las definiciones. Entre sus características se encuentran:

  • Estilo quiz, para aprender y practicar nuevo vocabulario
  • Ejercicios para tu cerebro
  • Incluye variedad de definiciones, generador de frases y una interfaz sencilla para el usuario.
Anuncios

Es totalmente gratuita y contiene pocos anuncios. Para jugar solo tienes que pulsar sobre una celda y seleccionar una de las palabras. Si deseas jugar nuevamente, pulsas la misma celda para cambiar de horizontal a vertical, y viceversa.

Palabras Conectadas

En el puesto número 4 te presentamos a Palabras Conectadas , que representa las letras en bloques para formar las palabras y construir monedas.

  • Es fácil, simple y adictiva
  • Tiene 6 500 niveles con miles de palabras esperándote.
  • Cuenta con gráficos que te harán recordar tu niñez
  • Tiene palabras extras ocultas que debes descubrir

Puedes jugar sin acceso a internet y es ideal para tabletas y teléfonos.

Crucigrama – Autodefinido

Crucigrama – Autodefinido se encuentra entre los mejores juegos de crucigramas para jugadores principiantes y para los no tan principiantes.

  • Contiene 5 500 palabras seleccionadas cuidadosamente
  • Pistas ilimitadas y totalmente gratuitas
  • Funciona sin internet
  • Posee una interfaz sencilla y hermosa

Además, es compatible con todos los sistemas operativos de las tablets y teléfonos, cuenta con un teclado simplificado y no tiene límite de tiempo.

Crossword Solver King

Crossword Solver King contiene más de 500 000 frases, palabras y sinónimos. Aquí tienes la opción de introducir pistas para buscar en el diccionario de sinónimos y encontrar las palabras faltantes, resolver anagramas y las palabras claves.

Tiene potentes filtros para ser específico con las búsquedas, con atajos para palabras y códigos en blanco. Además, te muestra las definiciones al mantener presionada la letra que deseas hasta que aparezca.

Words of Wonders

Con el fantástico Words of Wonders podrás mejorar tus habilidades gramaticales y tu vocabulario. Entrarás en las espectaculares ciudades de Wow, donde comenzarás el juego con pocas letras y una sola pista., e irás escalando en el grado de dificultad.

También te permite escribir palabras desde cero y conectarlas todas, formando una especie de puzle, hasta conseguir la solución. Este pasatiempo tiene la particularidad de que te permite viajar por todo el mundo mientras resuelves cada uno de los desafíos. Aquí puedes:

  • Poner a prueba tu vocabulario
  • Encontrar los secretos ocultos
  • Descubrir nuevos lugares y vivir aventuras increíbles
  • Y jugar con tus amigos

Podrás disfrutar del diseño del juego y de su gran cantidad de niveles, en un desafiante juego de palabras diseñado por los creadores de Wordz.

Crucigrama Gratis

Crucigrama Gratis es ideal para las personas que manejan diferentes idiomas, ya que cuenta con 500 modelos diferentes en los idiomas español, inglés y portugués. Son fáciles de descargar y de usar, tienes la opción de revelar la letra, la palabra, la solución completa o de verificar el progreso.

CodyCross

En el noveno puesto de los clásicos juegos de palabras tenemos a CodyCross. Un juego onlinecon un simpático alienígena al cual debes enseñarle todo sobre la tierra.

Tiene cientos de niveles, con modo de juego innovador y comodines, que podrás usar si te quedas atrapado en alguna pregunta. Cuenta con diferentes mundos temáticos en los que puedes explorar paisajes hermosos y usar tus habilidades y conocimientos para resolver el pasatiempo.

También puedes conectarte a Facebook para sincronizar tus datos en tu celular.

Palabras Cruzadas

Se trata de un juego clásico, con el que puedes poner en práctica tu vocabulario y tu habilidad mental, tiene un variante parecido al pasatiempo clásico. Palabras cruzadas se destaca por:

  • Una gran lista de palabras y acepciones para mayor diversión
  • Puedes pedir o ganar pistas resolviendo letras y palabras
  • Tiene la opción de hacer preguntas a un amigo en alguna palabra que no recuerdes.

Además de ello, si lo deseas, puedes resolverlo en el menor tiempo posible, presionando un botón.

Los juegos de crucigramas son uno de los más entretenidos y tradicionales pasatiempos, que hasta ahora siempre han sido publicados en versiones impresas. Pero hoy en día se pueden conseguir en aplicaciones para dispositivos. Estimula el desarrollo de tu vocabulario, refuerza los conocimientos y lleva contigo el entretenimiento donde quiera que vayas.

Anuncios