#Juegos

Braindom 2 ¿Puedes resolver todos los puzles?

En 16/08/2021
Anuncios

Existen muchos juegos que, al igual que Braindom 2, ponen a prueba nuestra capacidad para resolver acertijos o rompecabezas. Pero lo que lo destaca de la competencia es su variedad a la hora de presentarnos puzles, que nos dejan buscando pistas para encontrar las respuestas correctas.

La comunidad de jugadores crece cada día y todo gracias a que el juego representa un verdadero reto para muchos; incluso, los niveles cada vez son más difíciles y complejos. Algo que, sin duda alguna, es de gran valor para los jugadores que buscan retos de este tipo.

¿Qué es Braindom 2?

Anuncios

Braindom 2 es un juego de rompecabezas o puzles en donde deberás resolver una serie de acertijos visuales cada vez más completos y difíciles. Es un juego creado para todas las edades que invita al jugador a valerse de su intuición y lógica, para resolver de forma correcta todos sus acertijos.

Es una mezcla entretenida entre los juegos mentales estilo trivias y el pensamiento crítico de un detective; de esa manera, estimula diversas funciones cerebrales. Está compuesto a su vez de juegos basados en lógica, mejoramiento de la IQ y juegos mentales comunes.

Esta app se basa en sus niveles cada vez más difíciles, entretenidos y complejos para cautivar el interés de los jugadores; al mismo tiempo, promueve la estimulación del cerebro.

¿Cómo funciona Braindom 2?

Comenzando con una interfaz simple e intuitiva, pero sin dejar de tener lo necesario para cautivarnos, este juego nos presenta interrogantes a situaciones mostradas gráficamente. Por supuesto, no podremos pasar a las siguientes si no hemos resuelto la interrogante que está activa en ese momento.

Anuncios

Dichas interrogantes generalmente vienen acompañadas de dos o más posibles respuestas con las letras A, B y C. Una vez resuelto el puzle, podemos acceder al siguiente rompecabezas o bien podemos saltar uno muy difícil usando monedas.

El protagonista principal de este maravilloso juego es el enigma propuesto en cada escenario; a su vez, este también contiene pistas de las que podremos valernos para resolver el misterio.

Otro factor importante en el funcionamiento del juego son las monedas, las cuales podremos comprar, ganar al compartir el juego o adquirirlas viendo videos publicitarios.

Ventajas y desventajas de Braindom 2

Como todo juego, Braindom 2 tiene ventajas y desventajas reflejadas en las reseñas de algunos de sus jugadores. Generalmente, estas ventajas o desventajas están principalmente vinculadas a los funcionamientos, rendimiento, las publicidades, mejoras que piden algunos usuarios o al precio de las monedas.

Entre las ventajas que se encuentran en este juego de acertijos podemos mencionar las siguientes:

  • Descarga completamente gratuita
  • Intuitivo para todas las edades a partir de los 12 años
  • Se puede compartir con los contactos
  • Posee más de 200 niveles
  • Disponibilidad de paquete premium
  • Se pueden adquirir monedas para avanzar más rápido
  • Dinámico y con una interfaz simple
  • Disponibilidad en diferentes dispositivos

Por otra parte, en las desventajas de esta app se mencionan las siguientes:

  • Contiene publicidad opcional y obligatoria
  • Los anuncios saltan después de cada acertijo
  • Para acceder a los últimos acertijos se debe pagar

Opiniones de los usuarios acerca de Braindom 2

En Internet existe un gran número de jugadores apasionados por los puzles; es por eso que, juegos como Braindom 2, cada vez se hacen más populares. Por ello, existe un gran número de reseñas tanto positivas como negativas en sus principales plataformas de descarga. Las reseñas generales de esta app son:

  • En el caso de Google Play se encuentran más de 900.000 reseñas, mientras que en App Store tan solo superan las 150 reseñas.
  • En ambas plataformas la valoración es superior a las 4.5 estrellas, siendo 5.0 la máxima.
  • La aplicación, hasta el día de hoy, se ha descargado más de 10.000.000 de veces y se posiciona como una de las mejores de su tipo.

Esta app posee mayormente reseñas positivas lo que eleva su clasificación a 4.7; la mayoría de los comentarios indican que, a pesar de los anuncios, vale la pena probarla. Por otra parte, entre las reseñas negativas, las únicas acotaciones son referente a los anuncios.

¿Qué debo tener en cuenta antes de descargar e instalar Braindom 2?

Braindom 2 posee una versión para Android, así como también para iOS, pero para poder instalarlo en nuestro dispositivo debemos contar con la versión del sistema operativo correcta.

En el caso de querer instalarlo en Android, debemos poseer una versión 5.0 o superior; mientras que para iOS se debe tener una versión superior a la 13.0. En cuanto al espacio requerido para que la instalación se pueda efectuar, cada versión posee un peso diferente. Para Android, con su versión 1.2.9, el peso es de 170 MB, mientras que la versión de iOS pesa 244.3 MB.

En cuanto a los permisos, el juego no necesita permisos especiales y está disponible en múltiples idiomas. Se puede descargar desde Google Play y App Store. Existe una versión gratuita para iPad que, igualmente, se puede descargar desde la página oficial de App Store.

¿Cómo lo descargo en mi móvil?

Para descargar Braindom 2 solo debes acceder a Google Play o App Store, dependiendo del sistema operativo de tu móvil. La aplicación es completamente gratuita y la descarga es directa. La app no requiere requisitos previos ni dejar ningún comentario o reseña para iniciar la descarga.

Desata tu potencial mental con Braindom 2

Este videojuego para móviles está creado principalmente para representar un verdadero reto a los jugadores más experimentados, sin ser tan complejo y abrumador.

Braindom 2 te invita a usar tus capacidades naturales de deducción, análisis y lógica para resolver cada uno de sus completos y divertidos acertijos. Es por eso que, a la hora de buscar un verdadero reto, muchos usuarios siguen eligiendo este juego por excelencia.

Braindom 2 te llevará a dudar, analizar y a preguntarte el cómo, cuándo y quién lo hizo, solo para descubrir que la respuesta estaba frente a tus ojos.

Anuncios