#Top Aplicaciones

Los mejores juegos de emprendimiento para móviles

En 05/09/2021
Anuncios

¿Alguna vez pensaste que sería posible conocer el mundo empresarial a través de una aplicación de juego? Pues hoy estás de suerte porque traemos justamente para ti los mejores juegos de emprendimiento para móviles.

Top 10 de los mejores juegos de emprendimiento para móviles

Este top 10 te mostrará los mejores juegos de emprendimiento con los que tendrás la oportunidad de aprender sobre economía, inversión y cómo ganar dinero. ¡Lo mejor es que puedes hacerlo todo desde la comodidad de tu casa a través de tu móvil!

Anuncios

Acompáñanos en esta lista y descubre cómo obtener buenos resultados de la manera más entretenida.

Tycoon Business Game

Este juego pone a prueba tu habilidad de creación de estrategias empresariales. En esta aplicación serás un magnate de negocios que dirigirá su empresa en tiempo real, ya que se encuentra disponible en línea.

Tycoon Business es uno de los mejores juegos de emprendimiento porquete da la oportunidad de pasar de un pequeño establecimiento a una gran empresa. Usarás una eficaz estrategia empresarial y construirás tu camino para convertirte en el famoso propietario de un imperio empresarial.

Tycoon World- Company Manager

Si tienes muchas ganas de conocer el mundo empresarial, esta aplicación de juego es para ti. Con Tycoon World podrás unirte a la gran experiencia de llevar tu empresa a logros grandes y progresar poco a poco para obtener importantes acuerdos.

Anuncios

En este juego podrás hacer alianzas, emitir acciones de tu propia empresa, reunir recursos ¡y construir cosas impresionantes!

Idle Space Business Tycoon

De igual forma, entre los mejores juegos de emprendimiento tenemos a Idle Space. Este te permite volverte un magnate de negocios espaciales. ¡Sí! leíste bien, negocios espaciales. Este increíble juego tiene un hermoso diseño de ciencia ficción, te ayudará a pensar y ejecutar las mejores estrategias de negocios.

Lo mejor es que te permite abrir negocios en direcciones diferentes, como minería, producción de alimentos, abastecimientos de lujo, entre otros.

Muchos juegos de hoy en día necesitan una buena conexión a Internet o incluso WiFi funcionar, y no te permiten jugar si estás desconectado. Pero en este juego de magnate puedes jugar incluso si no tienes conexión a Internet.

LandLord Idle Tycoon

LandLord es el primer juego de economía en formato Cashflow a través de una increíble realidad aumentada. Con este juego vivirás la experiencia de volverte millonario siendo un magnate de mercados con este simulador.

Aquí cuentas con un GPS para usar tu ubicación real y tener una mejor experiencia. En este juego debes saber cómo administrar e invertir bien tu dinero para crecer y aprender más de este entorno empresarial.

Simulator de Negocios 3

Exactamente en la mitad de este top de juegos de emprendimiento tenemos este excelente simulador de negocios. En este juego serás el propietario de grandes empresas y negocios.

Con Simulator de Negocios 3 deberás administrarte para llegar a ser el capitalista más rico y lograr llegar al primer lugar de la revista. También contiene 3 minijuegos empresariales con los que aumentarás tu capital.

Algunas de las características de este juego son:

  • Mejoras únicas para cada empresa
  • Funciona sin conexión a Internet
  • Un banco para elegir préstamos
  • Tiendas gestionables, centro comerciales y personalizadas
  • Un mercado para vender recursos producidos; ¡entre otras!

Junkyard Tycoon

Si te gustan los automóviles te encantará este juego de automóviles virtual llamado Junkyard Tycoon. Este es un juego muy divertido en el que iniciarás en un pequeño garaje de basura; pero luego podrás comprar vehículos o partes de vehículos hasta convertir ese pequeño garaje en un gran imperio automotriz.

Con Junkyard podrás comprar motos, camiones, coches, barcos y todo a precio de chatarra. Después, puedes vender partes de vehículos de manera individual para ganar dinero.

Idle Business Inc

Cuando hablamos de juegos de emprendimiento es casi imposible no nombrar a Idle Business Tycoon. Este es un excelente juego que te permitirá dirigir una marca de lujo. Serás el gerente de una empresa que tiene como objetivo el convertirse en la compañía número 1 mundialmente.

En este juego recibirás el apoyo de influencers y managers para ayudar en el crecimiento y desarrollo de tu empresa.

Business Strategy 2

Es un simulador de intercambios que te llevará a sumergirte en el mundo de los negocios. En este juego comenzarás siendo un simple empleado, pero avanzarás poco a poco hasta convertirte en un empresario multimillonario.

Con Business Strategy 2 podrás elegir tu estrategia al éxito, trabajarás como empleado, luego serás autónomo y comenzarás tu carrera hasta convertirte en un gran empresario. ¡La elección es tuya! Desarrollarás tus propias habilidades para sacar ventajas de ellas. Inicia tu negocio en diferentes industrias, tú decides el grado de riesgo y rendimiento.

Dream Hospital

Entre los juegos de emprendimiento está Dream Hospital, con el cual podrás aprender cómo convertirte en un magnate de los hospitales. Aquí serás un gerente de hospital y médico estrella de esta clínica, podrás gestionar, planificar y coordinar el personal hospitalario.

Este es un verdadero juego de simulación hospitalaria, por lo tanto las puertas estarán abiertas sin importar la hora, el día o el momento. Dream Hospital te permite:

  • Producir tratamientos y curas para enfermedades
  • Construir salas
  • Competir con otros hospitales
  • Ganar buena reputación
  • ¡Y mucho más!

The Company Simulator

Este juego de simulación te permite comenzar desde 0. Como en todo emprendimiento, el inicio será duro y tendrás que esforzarte. Te encargarás tú mismo a comprar material, producir artículos para vender y más. Luego, cuando ganes suficiente, podrás contratar empleados y automatizar la producción.

Con The Company Simulator aprenderás sobre cómo avanzar en el mundo de los negocios poco a poco.

¡Conviértete en un gran magnate de negocios!

Todos estos juegos tienen en común que te enseñan las mejores estrategias para pasar de un simple empleado a un gran empresario. Aprovecha esta oportunidad de jugar y aprender. ¡Esfuérzate y emprende!

Anuncios