#Top Juegos

Los mejores juegos NFT para Android

En 05/09/2021
Anuncios

Hoy hablaremos sobre los mejores juegos NFT para Android, ya que a mitad del 2021 seguro has escuchado sobre los juegos «Play to earn». Estos son videojuegos basados en la tecnología Blockchain, con los cuales miles de personas en todo el mundo ganan muchísimo dinero desde sus casas.

Top 10 mejores juegos NFT

A continuación, mencionaremos una lista con los mejores juegos NFT que podrás encontrar para Android.

Axie Infinity

Anuncios

El primero de la lista de los mejores juegos NFT y de lejos el más popular en la actualidad. Creado en el año 2017 por Sky Mavis, vio un «boom» en su popularidad a mediados del 2021. Es reconocido por ser desde el 2020 una fuente de ingresos importante para la mayoría de las familias en Filipinas que se vieron afectadas por la pandemia del COVID-19.

Está sincronizado con la red ERC20 de Ethereum, este es un juego de combate entre equipos de axies; tres personajes caracterizados por cartas, habilidades y clases. El token de gobernanza del juego, AXS (Axie Infinity Shards) ocupa un puesto entre las 50 criptomonedas con mayor capitalización en todo el mundo.

Sus jugadores podrán contar con ingresos mensuales de 400$ o más, dependiendo de la volatilidad del SLP (Smooth Love Potion) el token que se gana en el juego.

Plant vs Undead

Este juego viene a emular un poco la esencia de Plants vs Zombies, pero combinándola con la modalidad Play to earn en juegos Blockchain. Es un juego nuevo dentro de este mundo, y ofrece distintas formas de entrar en él.

Anuncios

Inicialmente existen diversas formas de empezar a jugar. Por ejemplo, puedes elegir ser granjero, para ello solo debes adquirir 5 PVU (el token del juego) lo cual te costará unos 60$. Ya con ellos podrás empezar en esta modalidad la cual consta de ir regando las tierras del juego. Haciendo esto podrías obtener ingresos semanales de mínimo 100$.

La otra forma es comprando una de las tierras. Estas cuestan miles de dólares. ¿Cuáles serían las ganancias? Una comisión de lo que ganen cientos de granjeros que rieguen tus tierras.

Dragonary

Cerrando el podio de los mejores juegos NFT encontramos a Dragonary. Es uno de los proyectos más nuevos que existen en este tipo de juegos y el que más promete. Su nacimiento data apenas de agosto del 2021.

El juego está aún en su fase beta, por lo que no ha iniciado operaciones en cuanto a los pagos. Aun así estamos ante un juego en donde deberás controlar un dragón que será tu NFT e irlo mejorando para ganar dinero con el mismo.

Mist

A diferencia de los juegos anteriores, Mist representa el mejor juego NFT sobre un RPG. Está relacionado con la tecnología de Binance. El juego ofrecerá todas las características que todo juego de rol da.

Al igual que Dragonary, el juego aún no ha salido del todo para el público. Aun así esto no evita que tenga ganado su puesto en este listado. Incluso, se dice que estaremos ante un videojuego con inmensas oportunidades para divertirse y ganar dinero de múltiples formas.

CryptoKitties

Estamos ante el primer juego NFT registrado y que haya dado rentabilidad de la historia. Creado en el año 2017, este sistema se basa en coleccionar NFTs de gatitos, con los cuales podrás jugar. Relacionado con la red ERC20 de Ethereum.

La esencia está en comprar estos gatitos mediante la red de Ethereum y un contrato inteligente. Los mismos pueden sacar crías y aquí en parte radica lo importante. Cada gatito es diferente al resto, con características propias, siendo allí donde se encuentra su valor como NFT.

LigthNite

LigthNite es otro juego que se tiene muy bien ganado su lugar en este top con los mejores juegos NFT. Relacionado con la Blockchain de Bitcoin se trata de un juego de batalla entre varios jugadores en línea que irán recibiendo recompensas en Satoshis.

Gods Unchained

Este es un importante juego de estrategia que se relaciona con las redes ERC20 y ERC721 de Ethereum. El juego consiste en ir construyendo un ejército de criaturas mágicas que son caracterizadas por sus cartas. Estos vendrían siendo los NFT necesarios para participar en el juego. Sus usuarios pueden llegar a ganar más de 20$ semanales.

CryptoBlades

No podía faltar CryptoBlades en un top con los mejores juegos NFT, esto gracias a la enorme rentabilidad que ha tenido entre julio y agosto del 2021. Es un juego de lucha en el cual se irán mejorando a los personajes en cuanto a armaduras, armas, etc. Mientras se vayan ganando batallas es que se van ganando los tokens que luego se podrán cambiar a dólares.

My DefiPet

Este es otro juego muy joven dentro de este tipo de juegos y que aún se encuentra en su fase beta. Así que por los momentos no están activadas las formas de ganar dinero jugando. La única forma de hacer esto es comprando DPET que se utilizarán para comprar los NFT e ir esperando que tanto el token como el NFT suban de precio.

The Sandbox

Cerrando la lista con los 10 mejores juegos NFT tenemos a The Sandbox. Es un juego RPG de mundo abierto y moldeable que puede ofrecer múltiples oportunidades y alternativas a la hora de jugarlo. El juego, es un poco parecido a Minecraft, trata de ir construyendo un mundo virtual en 3D en donde cualquier ítem o activo del mismo podrá convertirse en NFT.

Llegó el momento de jugar

Ya conoces cuales son los mejores juegos NFT que puedes encontrar para jugar en un Android. Ahora solo te queda conocer más sobre los mismos y así probarlos y montarte sobre esta ola que promete cambiar el mundo gamer.

Por último, te aconsejamos estar pendiente con las aplicaciones a descargar, ya que no todas pueden encontrarse en la Google Play Store.

Anuncios