#Top Juegos

Los mejores juegos tipo Rocket League para Android e iOS

En 03/09/2021
Anuncios

Existen infinidad de aplicaciones de juegos tipo Rocket League disponibles para Android e iOS.Con su mezcla de autos y fútbol se han hecho muy populares; han encantado a millones de usuarios, tanto a niños como adultos.

Ranking de los mejores juegos tipo Rocket League para Android e iOS

En este post te presentamos los 10 mejores juegos tipo Rocket League para tu móvil.

Rocket Car Ball – Rocket Car League

Anuncios

Esta es la primera aplicación en el ranking de los mejores juegos tipo Rocket League,denominada en español como Pelota de Cohete o Rocket Car Ball en inglés. Es similar a la aplicación que imita, pero con un toque postapocalíptico y similar a la película Mad Max.

Rocket Car Ball es una aplicación de torneo de autos con fútbol en donde tienes que luchar con bolas y cohetes. Debes patear hacia una red usando estrategias para ganar el juego de autos; asimismo, tienes que marcar goles de sensor con infrarrojos.

Te permite desafiar jugadores de diferentes partes del mundo con emocionantes misiones, y puedes seleccionar el estadio de futbol donde quieras jugar.

Rocket Car Ball – Soccer League

Esta app es muy popular entre los mejores juegos tipo Rocket League para tu equipo móvil, ya que tiene una conducción futurista, con opción a diferentes autos. Puedes promocionar al país jugando los diversos modos de liga de fútbol como: torneo, carreras, desafíos y carrera de tiro de fútbol en el auto.

Anuncios

Soccer League te permite actualizar los distintos tipos de armas con el auto; entre ellos tenemos: lanzacohetes, disparos y misiles. Todo esto para acabar con el oponente que intervenga en tu camino e impulsarte a empujar la bola hacia el objetivo. Son dos juegos en uno donde combinas los autos con el fútbol.

Super Rocket Ball – Real Football Multiplayer Game

Siguiendo con el ranking de los 10 mejores juegos tipo Rocket League tenemos a Real Football Multiplayer Game. Aquí tienes la posibilidad de saltar con el auto. Está enfocado en el juego online, puedes crear partidos o unirte a alguno ya creado y elegir la región donde quieras jugar.

En este juego online tiene opciones de batalla por objetivo, autos de alto nivel en detalles con imágenes realistas. Cuenta con diferentes estadios, con una interfaz sencilla y amigable, con conectividad multiplataforma y chat en vivo.

Liga Turbo

Liga Turbo es un juego multiplayer en donde puedes crear diseños personalizados, con ruedas futuristas y un look único. Si te encuentras online puedes chatear con otros jugadores de cualquier parte del mundo e invitarlos a una partida rápida.

Posee gráficos llamativos, diseños de coches que vuelan sobre la arena, una serie de penaltis tradicional y el modo de práctica.

Rocket Soccer Derby

Rocket Soccer Derby se encuentra entrelosmejores juegos tipo Rocket League para Android e iOS; cuentacon más de un millón de descargas. Es un juego con opción online y offline, y tiene acceso a múltiples jugadores.

Es futurista, es decir, te proporciona vehículos impulsados que pueden estrellarse con el balón. Te permite personalizar el auto, jugar en modo temporada, obtener logros y subir de nivel.

Rocket Car Football Soccer League Champion

En el ranking número 6 tenemos a Rocket Car Football Soccer League Champion un simulador de partidas de fútbol. Tiene tres modos diferentes en los partidos y puedes escoger el modo tutorial para practicar.

Además, te permite jugar en modo carrera de forma realista y escoger el coche de tu preferencia. También puedes seleccionar el estadio de fútbol donde desees jugar el partido; puedes seleccionar el modo de juego, bien sea modo carrera, entrenamiento o modo libre.

Pocket League Story 2

Este es otro de losmejores juegos tipo Rocket League paraequiposmóvilesen el que puedes jugar con usuarios de todo el mundo. Tienes la posibilidad de ganar bonificaciones, es multiplataforma, puedes construir tu equipo y también conseguir patrocinadores corporativos.

Con Pocket League Story 2 tienes variedad de tipos de batallas, estadios, personalizaciones y diferentes modos de juego.

Rocket Car Soccer. Drive & Football

Rocket Car Soccer: Driver & Football es un auto que puede estrellarse contra el balón para conseguir los goles. Posee un cohete acróbata y puedes participar en las eliminatorias Cars League en donde puedes ir más rápido.

Cuenta con tres modos de cohete: uno de conducción rápida, otro de knock-out Car Soccer y combinaciones. Tiene el seguimiento de estadísticas sobre el juego, clasificaciones, batallas cara a cara, guerra de autos y mucho más.

Pixel Boost League – 2d Rocket Powered Car Soccer

Esta es una app considerada como uno de los mejores juegos tipo Rocket League con autos en 2D de ritmo rápido. Puedes jugar partidas y misiones personalizadas offline, y partidas multijugador y clasificatorias online.

Con Pixel Boost League puedes realizar acrobacias en el aire y disparos, empleando la propulsión de salto y cohetes para lanzar tu auto por los cielos y disparar. Este juego te permite:

  • Personalizar tu auto, las ruedas y el arma
  • Desbloquear mascotas, mecánicas y autos mejorados
  • Colocar calcomanías y una bocina
  • Crear divertidas configuraciones

Drive Ahead Sports

Drive Ahead Sports es la última app en el ranking de los10 mejores juegos tipo Rocket League. En ella, puedes jugar contra tus amigos en el modo multijugador local. Puedes competir en los torneos para desbloquear recompensas y ascender en las escaleras del torneo.

Listo para divertirte

Rocket League es uno de los juegos más conocidos durante los últimos años; tiene una mezcla de coches y fútbol que han gustado a muchos. Y de él se han derivado losmejores juegos de este estilopara equipos móviles, que pueden ser descargados en las tiendas virtuales.

No son juegos oficiales, pero puedes divertirte usando el mismo perfil como si estuvieras jugando Rocket League. Así vas a disfrutar de la experiencia de los coches y el fútbol fusionados en un solo juego.

Anuncios